Guía Como conseguir TODOS los trofeos en COLIN MCRAE:DIRT2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
237
Karma
44
Ubicación
Sevilla
xineitor

Me falta el trofeo de haber cogido todos los coches, pr miro pruebas y las repito con todos los coches?? como puedo averiguarlo?? no me digais q tengo q volver a cogerlos 1 a 1 tio q me muero entonces XD
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo todos, mirando en mis coches y en estadisticas vi cual me faltaba jejejeje xd
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
platino facil parece verdad
cuantas horas mas o menos cuesta?
i que nota de dificultad le poneis al platino? ( 10 maximo 1 minimo)

dificultad muy poca, es casi imposible perder una carrera. lo que es muy largo, algunas veces se hace pesado, pero está muy bien
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me lo he pillado hoy.a ver que tal voy con el juego.seguis jugando mucha gente alguno al online.agregarme para jugar quien quera.mi id:yameli
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
platino facil parece verdad
cuantas horas mas o menos cuesta?
i que nota de dificultad le poneis al platino? ( 10 maximo 1 minimo)
El platino esta tirado, solo tienes de jugar unas 25-27 horas y sera tuyo luego tienes de esperar para hacer el trofeo de los torneos online. Le pongo un 2 de dificultad para el platino, solo hay un trofeo que esta chunguillo, el de "Con gran honor". :trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
me pueden explicar como es el trofeo "¡Conduce¡" que ahi que hacer exactamente es que ya corri los 161 km y no gane ningun trofeo y no me salta porfavor que alguien me lo explique mejor
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para el trofeo de conduce lo que tienes es que hacer ese numero de kilometros sin desbloquear ningun otro trofeo, normalmente es de los ultimos en salir, yo hace tiempo pero creo recordar que me lo dio mientras subia al nivel 30 en el online que fue el ultimo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Para el trofeo de conduce lo que tienes es que hacer ese numero de kilometros sin desbloquear ningun otro trofeo, normalmente es de los ultimos en salir, yo hace tiempo pero creo recordar que me lo dio mientras subia al nivel 30 en el online que fue el ultimo.
Vale gracias y otra pregunta para lo de sacar el trofeo de la media precavida de no chocar en online, tienes que ganar muchas carreras sin chocar o da igual llegar ultimo?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para ese trofeo tienes que activar la media de impacto en las opciones, luego no choques con nada ni vallas ni rivales nada, da igual la posicion en la que quedes, si puedes intentalo en partidas privada corre un par de ellas sin tocarte con algun colega y luego entra en igualada la calavera tendra que estar verde
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
en el trofeo de hacer 160km si sacar ningun trofeo nuevo a que se refiere??

gracias, y salud***

ya que en junio sale como Platinium me lo comprare por 30 euritos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
en el trofeo de hacer 160km si sacar ningun trofeo nuevo a que se refiere??

gracias, y salud***

ya que en junio sale como Platinium me lo comprare por 30 euritos
pues creo que esta claro....recorrer 160 km sin ganar ningun trofeo. te sirven tanto carreras offline como online
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
pero si en la primer carrera que ganes ya te salta un trofeo, entonces como lo hago.??

este sera el primer trofeos que tiene que saltar no??

no me aclaro:hola::hola:
a medida de juega vas ganando trofeos. pues desde que ganas un trofeo tienes que recorrer 160 km para que ganes este. si ganas un trofeo antes de recorrer los km, la cuenta vuelve a 0. yo lo saque a mediados de la gira dirt
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Buenas a todos.

Estoy en la lucha por el platino de este juego pero tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Trofeo torneos: no sé de que manera puedo participar en los torneos. Se supone que me tengo que meter en cualquier carrera de gira mundial y que coincida con la prueba que especifica el torneo? Por ejemplo, esta semana es "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek", tendría que meterme entonces en una contrareloj y rezar para que toque ese circuito?

- Con gran honor: no sé qué hay que hacer exactamente para tener la media precavida ya que he terminado muchas carreras limpìas...

Saludos y mil gracias!!!!
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas a todos.

Estoy en la lucha por el platino de este juego pero tengo problemas con los siguientes trofeos:

- Trofeo torneos: no sé de que manera puedo participar en los torneos. Se supone que me tengo que meter en cualquier carrera de gira mundial y que coincida con la prueba que especifica el torneo? Por ejemplo, esta semana es "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek", tendría que meterme entonces en una contrareloj y rezar para que toque ese circuito?

- Con gran honor: no sé qué hay que hacer exactamente para tener la media precavida ya que he terminado muchas carreras limpìas...

Saludos y mil gracias!!!!
a ver si te puedo ayudar.
en cuanto a los torneos, puedes ver el torneo actual fuera de la caravana de la gira dirt. una vez que conoces cual es el campeonato, y siguiento tu ejemplo "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek" vas a la zona donde se corre, en este caso UTAH, y seleccionas carrera libre, buscas el circuito, coche y a correr.
con respecto al otro trofeo yo lo consegui despues de hacer 4 o 5 podios seguidos y alguna victoria, y no me costo mucho la verdad. pero tambien lo puedes conseguir con carreras limpias, pero necesitas hacerlas de manera consecutiva. tienes que mantener una buena racha de resultados lo mas posible
suerte
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
37
Karma
5
a ver si te puedo ayudar.
en cuanto a los torneos, puedes ver el torneo actual fuera de la caravana de la gira dirt. una vez que conoces cual es el campeonato, y siguiento tu ejemplo "marca el mejor tiempo posible en Kane Creek" vas a la zona donde se corre, en este caso UTAH, y seleccionas carrera libre, buscas el circuito, coche y a correr.
con respecto al otro trofeo yo lo consegui despues de hacer 4 o 5 podios seguidos y alguna victoria, y no me costo mucho la verdad. pero tambien lo puedes conseguir con carreras limpias, pero necesitas hacerlas de manera consecutiva. tienes que mantener una buena racha de resultados lo mas posible
suerte
Mil millones de gracias.
Una última cosa, en cuanto a lo del segundo trofeo, las carreras de gira mundial siempre llevan activado lo de la media de impacto? lo digo porque en el modo "sesión libre" te deja elegir.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior