Guía Como conseguir TODOS los trofeos en COLIN MCRAE:DIRT2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
el online del drigt me falla os pasa a o vosotros?
si a mi me pasa lo mismo no puede conectarse con el sevidor de dirt2 lo cual es una putada por que los torneos no los puedes jugar.

pero las partidas online si se puede jugar, por lo menos demomento no e tenido problemas en ninguna carrera
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
de momento los servidores de dirnet estan en mantenimiento asi que no lo intenteis, en los foros oficiales de Dirt no saben aun a ciencia cierto cuando estarán disponibles pero esperemos que sea bastante pronto...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
e visto que te faltan solo unos cuantros trofeos, yo estoy igual que tu.
me falta el de 30 de fama en internet el de los torneos y el del coche fantasma.

el coche fantasma de donde me lo tengo que descargar???? tu ya lo tienes?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
e visto que te faltan solo unos cuantros trofeos, yo estoy igual que tu.
me falta el de 30 de fama en internet el de los torneos y el del coche fantasma.

el coche fantasma de donde me lo tengo que descargar???? tu ya lo tienes?
hasta que no funcionen los servidores no se pueden descargar los fantasmas....
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Alguien sabe como se saca el de los 4 torneos?? esque no lo encuentro por ninguna parte. Por cierto, alguien sabe cuando van a funcionas los servidores en condiciones pa descargarse un puñetero fantasma??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Alguien sabe como se saca el de los 4 torneos?? esque no lo encuentro por ninguna parte. Por cierto, alguien sabe cuando van a funcionas los servidores en condiciones pa descargarse un puñetero fantasma??
los torneos los buscas en el apartado Noticias, eso si, de momento tampoco puedes acceder porque los servidores todavia no estan disponibles.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Joe pues como tarde mucho para la gente ke se lo halla alkilado para el platino seria una putada porque sin conectarse al dirnet no se puede sacar el trofeo de torneos y ami solo me falta ese y el de nivel 30 online .....asike haber si lo arreglan pronto !!xDD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
cuales son los trofeos con interrogaciones?

consegui uno pero el otro no se lo q tengo q hacer
Uno es el de ganar el trofeo de colin mcrae (ganando el reto macrae que te sale cuando llevas el 40% del juego) y el otro es que tienes que estar corriendo 100 millas (160 km) sin sacarte ningun otro trofeo. Este ultimo si te pasas el juego al 85 o 90% te acabara saltando si problemas.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
a ver si arreglan prointo lo de dirnet, de momento las partidas online no me han fallado, pero lo de conectarse a dirnet ni de coña
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
como se hace el trofeo con gran honor, aqui decis que con dar 5 vueltas a un cirtuito sin chocar con nada y ganarla ya te lo dan. yo e dado esas vueltas sin chocar y no me lo han dada, lo ice con un colega los dos solos 1º gano uno y luego el otroy a ninguno de los dos nos lo dio.
Como lo sacooooooooo....!!!!!!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
tan solo me falta participar en 1 torneo para el platino, espero que los servidores esten operativos el dia del nuevo torneo... por que llevan un ritmo de errores nunca visto en otros juegos online
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
tan solo me falta participar en 1 torneo para el platino, espero que los servidores esten operativos el dia del nuevo torneo... por que llevan un ritmo de errores nunca visto en otros juegos online
A mi tambien me falta solo un torneo para ese trofeo, tambien me falta el de consigue una media de impacto precabido pero no hay manera de que me lo de:buf:, como lo has conseguido, estube un rato corriendo en rally sin estrellarme y no me lo dio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior