Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues el video está muy bien pero me ha costado mucho averigüar como se quita la tapa,en lo pone muy fácil asi que llevar cuidado porque no es solo quitar los tornillos y ya está para extraer la tapa,luego teneis que ir descubriendo unas pestañas de plástico para retirarla definitivamente y no romper esas pestañas,un dato muy importante y no se refleja en el vídeo,saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Pues el video está muy bien pero me ha costado mucho averigüar como se quita la tapa,en lo pone muy fácil asi que llevar cuidado porque no es solo quitar los tornillos y ya está para extraer la tapa,luego teneis que ir descubriendo unas pestañas de plástico para retirarla definitivamente y no romper esas pestañas,un dato muy importante y no se refleja en el vídeo,saludos
baya por donde 12 usuarios la arreglan sin problemas ni quejas, aqui biene el 1º en quejarse y sin dar las gracias:douh: la as arreglado yonyos? ..........................denada
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
holle elliecer yo tambien vivo en colombia pero en bogota, yo he estado buscando lente pero no lo he encuentrado para comprar, hoy fui a sanandresito del norte y halla depronto tienen el lente, me dijieron que se podian conseguir el lente para reparar el ps3 no me dijo cual modelo se consiguia si se consiguia el lente solo KES400AAA o el lente con la mecanica con el spinner KEM400AAA, que 300.000 pesos por la reparacion cambio de lente con 3 meses de garantia, fui a otro lugar pero me lo dejaron a 420.000 pesos me dijo que se lo consiguia en 1 o 2 semanas, quieres que te avise cuando le llegen los lentes cual modelo es que venden????
no tienen a alguien que se los pueda mandar de usa
yo la mia se la mande a mi hermana a usa para que la cambiara pero gracias por este post creo que de todos los post este es el que mas nesecitan los usuarios
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
pregunta sobre la lente

Hola tio, creo ke se me a jodio la lente, vaya putada...como as encargao la nueva...?ando un poco perdio en esto, y para mandarla a reparar como lo ago?te agradeceria ke me contestaras



Genial bobgar, ya he encargado la lente, a ver si para el lunes ya la tengo en casita y vuelvo a jugar al COD4 y me pillo el GTA4.

Tenemos una partida pendiente al COD4 bobgar.

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Hola tio, creo ke se me a jodio la lente, vaya putada...como as encargao la nueva...?ando un poco perdio en esto, y para mandarla a reparar como lo ago?te agradeceria ke me contestaras
pidela en divineo y cambiala tu los videos estan en la 1º pagina
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo e pillao una de repuesto por si me falla poder reparala al momento, parece muy facil, muchas gracias bobgar
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Este tio que hizo tutorial es un crack, sin duda lo es, el único problema es que si mi consola se llegara a palmar como lo hizo mi control hace un par de días atrás, decidí abrirlo y lo e dejado peor de lo que estaba siempre me pasa esto siempre que leo un tutorial abro las cosas y después me pongo nervioso y lo dejo peor tio si se me llegara arruinar la consola te la llevo y te pago para que me la arregles hehehe
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Wenas d nuevo,no me dejeis en el olvido,jeje. Ya he avanzado mas en la investigacion. Me parece q no se va a poder montar la 410 x no coinciden las conexiones y es un pelin mas grande q la 400.
Weno es problema lo tengo con el cable q os señalo con el dedo. Ya la placa antigua no lo trae, y no veo dond lo puedo conectar. Aparte tampoco trae el cable amarillo q sale del motorcito, ya q ya viene conectado directamente ala placa.
Haber si me podeis exar un cable. yaq me encuentro super perdido. Y no se si me tendre q pillar la antigua con la consiguiente pringada de tener q kedarme con este.
Un saludo.
aver esa conexion grande no es igual que la otra grande del bloke antiguo?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
:douh:yo de numeros no entiendo esto va por (piratasabre)no soy de sony ni una computadora viva tal vez si esplicas de que va ese error alomejor lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
A cual te refieres, xq esa conexion es amayores.
aver peisano tienes micro? en ps3? si tienes la camara ya seria la hostia y te podria ayudar muxo
--- [ Añadido ] -----
Este tio que hizo tutorial es un crack, sin duda lo es, el único problema es que si mi consola se llegara a palmar como lo hizo mi control hace un par de días atrás, decidí abrirlo y lo e dejado peor de lo que estaba siempre me pasa esto siempre que leo un tutorial abro las cosas y después me pongo nervioso y lo dejo peor tio si se me llegara arruinar la consola te la llevo y te pago para que me la arregles hehehe
eso si no estas mu lejos
--- [ Añadido ] -----
Algunno me podira decir por favor si este cambio de lectora soluciona el error 80010514. Desde ya agradezco sus respuestas.
:douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Haber perdona si me explico mal, q yo tampoco soy d sony. Yo ala conexion q me refiero es ala q tengo en los dedos q si te fijas en la foto q estan las dos juntas la antigua no la trae.
He estado mirando en el soporte y no veo dond conectarlo, tu te imaginas dond podria ir.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Haber perdona si me explico mal, q yo tampoco soy d sony. Yo ala conexion q me refiero es ala q tengo en los dedos q si te fijas en la foto q estan las dos juntas la antigua no la trae.
He estado mirando en el soporte y no veo dond conectarlo, tu te imaginas dond podria ir.
que ese mensaje no era para ti jajaja era para otro ya lo e editado, te contesto en la 2º sorry:buf:
--- [ Añadido ] -----
e estado mirando ls fotos y mmmm me quedao pensando tiene que ir de alguna manera , tienes micro en la ps3? para la sala de chat? asi te podria ayudar mucho es mas tengo ganas de ver y solucionar eso que parece muy raro asi ya me preparo para proximas instalaciones
 
Última edición:
Superior