Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
Hola bobgar, pues veras, mi lector a muerto y quiero remplazarlo pero antes quería saber como funciona el mecanismo de extracción. Tengo la consola abierta incluso el lector y estoy haciéndole pruebas, me he visto mil tutórales y casi casi lo tengo. Pero tengo un problema, el carro con el lector no me sube, justamente lo que te pasa a ti al final del segundo video, he de hacerlo manual por que si le pongo la tapa el carro ya no sube, el disco se queda a medio camino y las pinzas blancas no se abren para soltar el imán. Como lo solucionaste tú?

grácias.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que lo he descubierto me autocontesto por si alguien le sirve de ayuda. Una vez que ya se ha terminado de montar la unidad BR, antes de introducir cualquier CD has de reiniciar el sistema de extractor de cd, que no es otra cosa que darle al eject después de montarlo con la disquetera vacía, una vez hecho eso os cogerá los DVD/BR sin problemas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola no se si este tema aun esta activo pero expongo mi caso, ayer me empezo a hacer un ruido la ps3 como cuando el ordenador se enciende o pasas datos a un disco duro y a causa de ese ruido no me reconoce los mandos por lo que queria cambia el lector de esa ps3 a una que tengo con el lector mal. el caso esque la que tiene el lector bien es en 320gb y es mas nueva y la otra es la primera que salio en 2009 de 120gb ambas slim, me e dado cuenta que los conectores de la cajita metalica del lector son diferentes por lo que queria saber si cambiando solo el lector interno se puede hacer. seria dejar la caja metalica en sus ps3 originales y solo cambiar el lector o lente del interior. saludos. por cierto si alguien sabe tambien la causa del ruiido y de no reconocer los mandos que me lo diga, lo agradeceria mucho :D
 
Superior