Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Joe tio que fino eres, muchas gracias por la info, pues me pasare por el Game a echar un ojo y eso que tengo unos cuantos juegos pendientes, pero el vicio me puede jeje. Muchas gracias de nuevo :hola:
Jajajajajaaja. Las cosas como son. Para que edulcorarlas.
De todas maneras, no se si habrá demo en la store o algo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Joe tio que fino eres, muchas gracias por la info, pues me pasare por el Game a echar un ojo y eso que tengo unos cuantos juegos pendientes, pero el vicio me puede jeje. Muchas gracias de nuevo :hola:
en MM lo puedes encontrar por 9 euros, 6 euros mas barato

it´s something xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@overlord_45 dijo:
@fandino dijo:

en MM lo puedes encontrar por 9 euros, 6 euros mas barato

it´s something xD
He estao hoy en MM de Leon y no lo tenian, asi que una pena, solo tenian el Prince of Persia y el Bioshock 2 por 10€ que por cierto estube a puntito de comprarme este ultimo. De todas formas gracias por la info, haber si con un poco de suerte en estos dias lo ponen, aunque lo dudo mucho
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@fandino dijo:
@overlord_45 dijo:

He estao hoy en MM de Leon y no lo tenian, asi que una pena, solo tenian el Prince of Persia y el Bioshock 2 por 10€ que por cierto estube a puntito de comprarme este ultimo. De todas formas gracias por la info, haber si con un poco de suerte en estos dias lo ponen, aunque lo dudo mucho
compra el bioshock 2 !!

para mi es mejor que el darksiders :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@overlord_45 dijo:
@fandino dijo:

compra el bioshock 2 !!

para mi es mejor que el darksiders :hola:
Pufff la verda es que me echo para atras que he leido que es bastante peor que el primero, y debo de decir que aunque sea extraño decirlo, el primero tampoco me gusto mucho...se me izo un poco largo nose, cosas que pasan...creo que estube tan hypeado con este juego cuando estaba solo en 360, que cuando lo compre me lleve un chasco cojonudo...aunque igual le doy una nueva oportunidad ahora que no tengo el hype por las nubes y puede que tengo un criterio mas neutral...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@fandino dijo:

compra el bioshock 2 !!

para mi es mejor que el darksiders :hola:
El 1 si puede que sea mejor que Darksiders, aunque muy igualados (el dos lo tengo ahi a medias). El nuevo Bioshock si que tiene pinta de ser un juegazo.
Darksiders es el típico juego de aventuras largo con toques de rol que tan poco proliferan en esta generación.
 
A

ancistrus

Bueno me he dado cuenta que no os puse una "adquisición" de no hace mucho, lo gané en un concurso.


Es un juego del que se a hablado poco, algunos lo conoceréis y otros no, yo estaba en el segundo grupo hasta que vi el concurso.

Manejamos a un cazador de demonios inmortal que trabaja para un agencia y vamos acompañados de un chica de la agencia, tienes armas, una espada, matas demonios y puedes mejorar habilidades, lo que me ha llamado la atención es que puede desmembrarse tranquilamente el tío y regenerarse al poco tiempo.. lo he probado poco porque tengo otros pendientes que me estoy pasando, pero eso es lo poco que he probado.
:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ancistrus dijo:
Bueno me he dado cuenta que no os puse una "adquisición" de no hace mucho, lo gané en un concurso.


Es un juego del que se a hablado poco, algunos lo conoceréis y otros no, yo estaba en el segundo grupo hasta que vi el concurso.

Manejamos a un cazador de demonios inmortal que trabaja para un agencia y vamos acompañados de un chica de la agencia, tienes armas, una espada, matas demonios y puedes mejorar habilidades, lo que me ha llamado la atención es que puede desmembrarse tranquilamente el tío y regenerarse al poco tiempo.. lo he probado poco porque tengo otros pendientes que me estoy pasando, pero eso es lo poco que he probado.
:hola:
Yo lo probé en Gamefest (estaba al lado del Downpour en el stand de Konami) y lo pillaré cuando esté bien barato.
 
A

ancistrus

@kukuku dijo:
@ancistrus dijo:

Yo lo probé en Gamefest (estaba al lado del Downpour en el stand de Konami) y lo pillaré cuando esté bien barato.
Estaba seguro de que lo habrías probado, que crack no se te escapa una xD
Haces bien... yo personalmente lo veo un juego de como mucho 15 euros, lo bueno que la uk es como la versión española.
Aprovecho para comentarte que seguí tu consejo y jugué al metal gear solid, una maravilla, mil gracias por la recomendación.:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ancistrus dijo:
@kukuku dijo:

Estaba seguro de que lo habrías probado, que crack no se te escapa una xD
Haces bien... yo personalmente lo veo un juego de como mucho 15 euros, lo bueno que la uk es como la versión española.
Aprovecho para comentarte que seguí tu consejo y jugué al metal gear solid, una maravilla, mil gracias por la recomendación.:chocala:
Tuve mucha suerte con esto de ir con pase de prensa al Gamefest (y probar muchas cosas sin hacer cola, como la VITA).
En un día, me recorrí el 80% de la feria probando casi todo lo fuerte (me salté el stand de Nintendo porque solo me interesaba ver el Zelda nuevo).
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esta última semana me pillado tres juegos que los vi a 10€ cada uno y no me lo pensé. WWE All Star, the blob2 y enslayed odissey..... tres nuevos titulos para mi coleccion que casi roza los cien juegos ;)
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
guauu que pedazo de colecciones tenéis.

Me dais envidia sana.

Aunque habeis pensado alguna vez..quien sabe dentro de 10-15 años por un casual queréis jugar a vuestros juegos ps3 y resulta que no funciona la ps3 y ademas ya no fabrican ps3? menuda putada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@rompepiedras0007 dijo:
guauu que pedazo de colecciones tenéis.

Me dais envidia sana.

Aunque habeis pensado alguna vez..quien sabe dentro de 10-15 años por un casual queréis jugar a vuestros juegos ps3 y resulta que no funciona la ps3 y ademas ya no fabrican ps3? menuda putada.
La gente que colecciona suele tener dos consolas de cada: la que usa y la de colección.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@kukuku dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Si pensamos así, no salimos a la calle por si nos pasa algo. :D :D
Pues si.

Si harían consolas compatibles con anteriores juegos seria perfecto pero claro ellos perderían pasta. :rototepega::rototepega:
Por que eso de que la ps4 no sea compatible con juegos de ps3 me a jodido mucho es por lo que me estoy planteando dejar las consolas y pasarme al PC
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@rompepiedras0007 dijo:
@kukuku dijo:

Pues si.

Si harían consolas compatibles con anteriores juegos seria perfecto pero claro ellos perderían pasta. :rototepega::rototepega:
Por que eso de que la ps4 no sea compatible con juegos de ps3 me a jodido mucho es por lo que me estoy planteando dejar las consolas y pasarme al PC
Habrá que ver si al final esos rumores son verdaderos.
Yo también me planteo el dejar las consolas si todo lo que se va escuchando (compatibilidades, conexión obligatoria a internet, segunda mano,...) es verdad.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Una pregunta, que quiza sea un pelin tonta, vamos a ver yo tengo mas de 35 en formato fisico, y otros 8 descargados de la store, ¿estos cuentan?, es para lo de la firma, como veo que hay que enviar foto de los juegos pues por eso pregunto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Roty dijo:
Una pregunta, que quiza sea un pelin tonta, vamos a ver yo tengo mas de 35 en formato fisico, y otros 8 descargados de la store, ¿estos cuentan?, es para lo de la firma, como veo que hay que enviar foto de los juegos pues por eso pregunto
Lo suyo es poner foto. Los de store si te cuentan (haz foto de la tele).
Puedes poner la lista pero como poner una foto no hay nada.
 
Superior