Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@kukuku dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Habrá que ver si al final esos rumores son verdaderos.
Yo también me planteo el dejar las consolas si todo lo que se va escuchando (compatibilidades, conexión obligatoria a internet, segunda mano,...) es verdad.
Me sumo al replanteamiento sobre pasar de consola a PC, de aki a ke tome la decision van a pasar años, pero como la proxima generacion de consolas sea mas caprichosa aun ke esta tomando como ejemplo a PS3 pues bien podria despedirme. Lo malo sera empòllar para utilizar emuladores de consola para asi tener acceso a juegos de todas las plataformas en caso de ke no salgan para pc.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@hyu dijo:
@kukuku dijo:

Me sumo al replanteamiento sobre pasar de consola a PC, de aki a ke tome la decision van a pasar años, pero como la proxima generacion de consolas sea mas caprichosa aun ke esta tomando como ejemplo a PS3 pues bien podria despedirme. Lo malo sera empòllar para utilizar emuladores de consola para asi tener acceso a juegos de todas las plataformas en caso de ke no salgan para pc.
A este paso conseguirán que eliminemos este hobby jaja
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Mis juegos son:

Infamous 1 y 2.
Fifa 12
God of War 3
Metal Gear Solid 4.
Uncharted 1,2 y 3
Assasins Creed 1 y la Hermandad
Final Fantasy VIII(PSN)
Final Fantasy XIII
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Sing Star

 
Última edición:

David_Nen

David_Nen
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Hace muy poco que tengo mi nueva PS3. Tuve una de 40 Gb hace unos años que acabó rota y no la arreglé porque jugaba poco y ahora tengo la de 320 Gb. En un par de semanas me he ido haciendo con juegos buenos y baratos de los cuales no he empezado ni la mitad por falta de tiempo.

Físicos:

Uncharted 2
Uncharted 3
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil Operation Racoon City
Bioshock 2
Gran Turismo 5
GTA IV
PES 2012

Store:

Resident Evil Director's Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Silent Hill
Tomb Raider
Fighting Force
Uno
Daytona USA
Wolfenstein 3D
Castlevania Harmony of Despair
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@David_Nen dijo:
Hace muy poco que tengo mi nueva PS3. Tuve una de 40 Gb hace unos años que acabó rota y no la arreglé porque jugaba poco y ahora tengo la de 320 Gb. En un par de semanas me he ido haciendo con juegos buenos y baratos de los cuales no he empezado ni la mitad por falta de tiempo.

Físicos:

Uncharted 2
Uncharted 3
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil Operation Racoon City
Bioshock 2
Gran Turismo 5
GTA IV
PES 2012

Store:

Resident Evil Director's Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Silent Hill
Tomb Raider
Fighting Force
Uno
Daytona USA
Wolfenstein 3D
Castlevania Harmony of Despair
La gracia, cuando puedas, es que subas fotos de tu colección.
 
Última edición:

David_Nen

David_Nen
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Lo haré en cuanto pueda, pero si poco tiempo tengo para jugar, imagínate para lo demás. Por cierto, supongo que de los descargados no se pone foto, ¿no?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Wenas, aqui mi ultima adquisicion.



Es un premio de un sorteo de otra web y menudo regalazo!!

Mi idea era postearlo con el metro 2033 pero a los incompetentes de Game no les iba a internet y no podian vendermelo... en fin, mañana ire a x el XD

Saludos!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@aRTy dijo:
Wenas, aqui mi ultima adquisicion.



Es un premio de un sorteo de otra web y menudo regalazo!!

Mi idea era postearlo con el metro 2033 pero a los incompetentes de Game no les iba a internet y no podian vendermelo... en fin, mañana ire a x el XD

Saludos!!
Jooooder que pasada de edición macho :babas::babas: , yo haber si me acabo el que tengo entre manos y me piller los ME de una maldita vez
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
La edicion es una pasada la pena esq el juego es promo... pero como tengo el resto de la saga en 360 voy a ver si lo consigo cambiar con alguien.

Este finde a ver si monto esa carcasa en la play q tiene q ser una pasada con las luces y todo XD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Me acabo de comprar la edición survivor del resistance 3 y la edición pelotas de acero del duke nukem. Mañana subo fotos
 
Superior