[CODIGOS] Silla, planta y tiesto visari KILLZONE2

Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Lo añado aquí porque creo que sería mejor alojar todos los códigos en un mismo hilo( No sé si alguien ya lo a posteado pero aquí lo dejo)

Silla de Visari:

5IBP-KPBJ-RN2A

Rápido por si se agotan.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Lo añado aquí porque creo que sería mejor alojar todos los códigos en un mismo hilo( No sé si alguien ya lo a posteado pero aquí lo dejo)

Silla de Visari:

5IBP-KPBJ-RN2A

Rápido por si se agotan.
Muchas gracias tio. Lo pongo en el primer post. Saludos y gracias.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Planta y tiesto visari:
J7BH-C4BR-2RTN

Silla de Visari:
5IBP-KPBJ-RN2A


Canjearlo desde la Playstation Store, y DEPRISA QUE SE ACABAN!:D
Saludos.


P.D. Gracias a NeTFiRe, que nos ha facilitado el segundo codigo, el de la silla de visari.:palmas:
P.D.1 Si alguien se entera de mas codigos los podeis postear aqui. Gracias.:palmas:
Mil gracias!

por cierto de donde sacas esos codigos XD a mi me interesa tener mas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
tengo una pregunta yo puedo canjear los codigos desde mi pc ????
no lo se.... podrias probar entrando ps3 store en el pc te intentificas con tu psn id y busca alguna opcion para canjenar supongo, no creo que se pueda, pero puedes ir al ps3 store en la ps3 y mira arriba a la derecha veras un boton y clikas y introduces el codigo


Te di las gracias sin querrer :buf:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
¡¡¡¡¡ seria bueno que especificaras en el post principal que esto solo sirve para Home Europa.

Ademas parece que los codigos no se vencen, te digo porque yo los meti hace un rato y todavia funcionan.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
¡¡¡¡¡ seria bueno que especificaras en el post principal que esto solo sirve para Home Europa.

Ademas parece que los codigos no se vencen, te digo porque yo los meti hace un rato y todavia funcionan.

Saludos.
Ok, gracias por la información s4br0s0, pero creo que en el blog de playstation lei que solo habrian 9000, pero sino pues mejor. Saludos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
killzone.com dijo:
A PSN promotion code for a Killzone 2 PS Home Reward will be published on Killzone.com between 2 July and 9 July 2009. The promotion code is redeemable for one week only, between 2 July and 9 July 2009 and can only be redeemed by up to 5,000 eligible registered users on a first come first served basis.



Traductor de google dijo:
PSN Un código de promoción para un Killzone 2 PS Inicio de Premio se publicará en Killzone.com entre el 2 de julio y el 9 de julio de 2009. El código de promoción es canjeable por una semana solamente, entre el 2 de julio y 9 de julio de 2009 y sólo pueden ser canjeados por hasta 5.000 usuarios registrados elegibles en el orden de llegada.
El codigo solo es valido por una semana y solo para los 5000 primeros usuarios. Por lo menos la de la silla de visari
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
que ay que hacer para consegir los que faltan a ver si puedo ayudar a poner los que faltan
 
Superior