¿COD Black Ops, MW2, BBC2 o Brink?

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Para mi opinion, el MW2 es el mejor juego de los que das a elegir, en modo campaña quizas el BO es mejor, pero en el online prefiero mil veces mas el MW2 que el BO. Yo siempre he sido mas de COD que no de BATT. Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Yo tengo el black ops y me gusta mucho el online, tanto en modo zombie y en multiplayer, el mw2 no lo he jugado, el bbc2 lo rente y no lo puede jugar mucho, pero el online no me gusto mucho, hablan maravillas de el, pero ami no me gusto del todo, alamejor me falta probarlo mas tiempo XD
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Te recomiendo MW2 porque es el vicio en juego y es uno de los mejores shooters que te puedes encontrar ahora mismo, pero el Black Ops son experiencias nuevas como el nivel de zombies que vicia tambien muchisimo. Yo tengo los 2 pero ahora mismo juego al Black Ops solo por los zombies xD
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Yo por mi experiencia te aconsejaria en primer lugar MW2, despues BBC2, y de los otros 2 olvídate.
Dicen que en MW2 da asco el online por el tema de los hackers, pero desde que se cerró la Network y volvieron a abrir han hecho limpieza de esta gente, ahora se juega bastante bien, aunque empieza a repuntar el tema, se empiezan a volver a ver hackers malignos, aunque por ahora no se han recibido daños propios, te fastidian la partida con multitud de letras de colores y cosas parecidas, pero no se llega al nivel anterior donde te borraban los prestigios y armas conseguidos...

suerte
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Battlefield bad company 2 es de lo mejor que hay para mí desde que lo tengo juego contento sin problemas y es una pasada ahora tengo mi patrulla propia y está genial trabajar en equipo cosa que en los cods no haces ni de coña saludos
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo cuando baje brink todavía más me lo pillaré.

Me parece un juego muy original por el tema comic, ahora en agosto me lo alquilaré para probarlo.

El MW2 ami me aburre ya, y el BBC2 es el único que juego de shooters y ya me empieza a cansar tambien...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo me pillaría primero el CoD MW2 y luego el Battlefield Bad Company 2.
PD:¿Para cuándo estará en platinum el MW2?:rototepega:
 
Superior