¿COD Black Ops, MW2, BBC2 o Brink?

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Pues eso, quiero comprarme un shooter que vicie online, y había pensado en alguno de estos. ¿Cuál me recomiendan?

También podéis recomendadme otros juegos ;)
Gracias! :chocala:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
pues la verdad es ke a mi el black ops es e lke tengo y el online de zombies me invicia un webo y el multi de vez en cuando esta de puta madre
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
para mi el BAD COMPANY 2 de calle,de todas formas pon una encuesta y saldras mejor de dudas
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
En mi opinión, me quedo con BBC2, aunque el COD MW2 y el COD BO me gustan bastante (si no pienso en hackers :mad:).

Hace 4-5 semanas que tengo el BBC2 y estoy muy enganchando XXXD.
Compré el Tomb Raider Trilogy (ambos me llegaron el mismo día) y me gustó tanto el BBC2, que el Tomb Raider fue directo a la estantería sin probarlo. Aún sigue estando allí... XXXD

El MW2 está lleno de hacks, y el online del COD BO es un poco "soso" (al menos, para mí).
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo me esperaria por batelfield 3, pero sino quieres esperar ve jugando BC2 o MW2... mejor esos dos que black ops.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Como ya te han comentado yo te recomendaría que escogieses al battlefield (¡sobre todo si tienes amigos que jueguen!, sino ya me tienes a mi por lo menos ;)
BO y Brink no estan a la altura. MW2 en cambio es muy bueno.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
BBC2 y luego MW2 , ambos juegos para echarles cientos de horas sin aburrirte , sobre todo el online , muy buenos.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
de esos que has puesto tengo tres black ops, mw2 y bbc2.
te los pongo de mejor a peor segun mi criterio
1º call of duty modern warfare 2
2º battlefield bad company 2
3º call of duty black ops
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
me quedo con BC2 pero no porque no me gusten el resto (menos Brink que no lo he probado pero tiene pinta de ser la mayor broza sobre la faz de la Tierra), CoD MW2 es enorme y BO aunque a alguno le parezca que estoy loco me parece un muy buen juego. Sin embargo al lado de los mapas enormes, vehiculos, escenarios completamente destructibles y los snipers de Battlefield desmerece un poco.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
-Si te gusta ir a lo flipado y subir vídeos de sniper pues el MW2 o BO

-Si prefieres un trabajo mas en equipo y mas táctico,con vehículos y todo eso BBC2.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
el modern warfare 2 es buenisimo ,, lo demas son basura xD el black ops , wooww que graficas tan truñas :S y parece k puro novato lo juega
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
BBC2 es excelente!!! para quedarse pegado jugando en internet un buen rato!

Le sigue MW2, que para mi es mas para jugar con un compañero en la casa con unas buenas birras y pues el black ops ni pierdas el tiempo! que te lo digo yo que lo compré y pues como ya lo tenia tuve que jugarlo para terminar de ganar todos los trofeos pero en realidad no me gustó el modo multiplayer, los zombies dan asco!

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Para mi los mejores y los que te recomiendo son MW2 y BBC2, ya que BO no es muy bueno y Brink esta horrible, yo solo jugue la primera mision y me aburrio jugar la segunda, pero cada quien tiene diferentes gustos. Pero seria mejor que te esperaras a Noviembre porque en ese mes sale MW3 Y Battlefield 3.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pillate el cod mw2, para mi gusto es el mejor, tengo todos y es al que mas me vicio. El Brink tambien esta guapo es diferente, pero solo vale el online porque la historia para jugarlo solo no vale un pastel muy baja inteligencia artificial pero esta muy bien el royo de las misiones en el multijugador y las opciones de personalizacion que trae. Un saludo.
 
Última edición:
Superior