COD 5 Listado de ID's que hacen trampas y debemos evitar

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues mira lo grabe con el movil a un tio asi se llama
kkilla123 es un ingles de esos pero cada vez que mataba a alguien se partia el tio....
un saludo
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Yo no hago trampas.

P.D. Si alguno esta interesado en entrar en los galacticos que me mande privado proporcion de bajas superior a 1.60 cosa asin retos viernes sabados y domingos siempre
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
40
Karma
7
lamentablemente la gente es asi, solo va a lo facil... y los que nos hemos tenido que aguantar, y mejorar la proporcion, o simplemente las personas que quieren disfrutar de una partida entretenida somos los que lo pagamos, no hay derecho, porque tiene que haber gente asi??? la idea de "LepZ" es buena, una lista de bloqueos para la gente que haga trampas



saludos
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Hoy ha sido lo más, en Roundhouse todo un equipo entero debajo del mapa...y todos españoles, solo recuerdo algunas ID's, pero vosotros también podéis dar algunas ID's para evitar jugar con ellos...
Cuando tengamos una lista extensa, reportaré a Sony.


Listado de gente que hace trampas y debemos ignorar y evitar:
-migue93
-tornilleria
Disculpame pero a "tornilleria" no hace trampa. te lo digo yo por que le tengo agregado y siempre jugamos ONLINE.. XD. y incluso TRAMPA en el C O D, no EXISTE. seria imposible.
*Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo no hago trampas.

P.D. Si alguno esta interesado en entrar en los galacticos que me mande privado proporcion de bajas superior a 1.60 cosa asin retos viernes sabados y domingos siempre
1,60 no crees ke es demasiao para la mayoria? yo mi prop es de 1,10
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
1,60 no crees ke es demasiao para la mayoria? yo mi prop es de 1,10
es logico pedir mucho, ya que quieres de lo mejorcito para tu clan.

yo la mia la tengo de 1.69 y hace 60 dias que no juego porque la tengo en el sat, y ahora estoy jugando con la de un amigo que la tenemos en 1.96, tercer prestigio, pero yo ya vivi mis tiempos de clanes,jeje.


ahora este post ya no vale mucho, ya que estan eliminados los bugs, yo por lo menos ya no veo gente por debajo del mapa ni nada raro, un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Los bugs se corrigieron hace ya un tiempo por cierto si quieres tener una proporcion mas alta te aconsejo que crees una cuenta nueva lo hace muchisima gente para subirla cuando yegan a cierto punto del juego XD Yo con mi 1.42 me conformo la verdad es que no me importa mucho ya que e jugado contra cientos que la tienen mucho superior a la mia i me los e cargaado... Poca gente con una proporcion alta puede decirlo con la cabeza alta por que la consiguen a base de campear xD
 
Superior