COD 5 Listado de ID's que hacen trampas y debemos evitar

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Hoy ha sido lo más, en Roundhouse todo un equipo entero debajo del mapa...y todos españoles, solo recuerdo algunas ID's, pero vosotros también podéis dar algunas ID's para evitar jugar con ellos...
Cuando tengamos una lista extensa, reportaré a Sony.


Listado de gente que hace trampas y debemos ignorar y evitar:
-migue93
-tornilleria
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Hay un post parecido ...... no me acuerdo como se llama.

Que hagan trampas, mataran muchos en el castillo y quedaran en ridiculo en cualquier otro mapa, los ignoro.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Odio totalmente los que hacen trampas, pero esto me parece demasiado.
Humilde opinion, perdon por comentar.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno hay un pos paresido buscalo para que junten los ids de los 2 post para que agan mas grande la lista a mi tambien me molesta mucho que se metan por debajo del suelo

saludos.............................................
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ahí va uno...

Este tener cuidado con el que me la ha jugado muchas veces: zach-soldier
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero habria que reportar a activision o a treyarch no a SONY
aunque SONY podria empezar a borrar cuentas o a banear a los tramposos y demas gentuza
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Yo francamente creo que es de muy mal gusto estar jugando y encontrarse a esos tramposos pero tambien creo que es una verguenza sacar un juego con esa cantidad de bugs. Es una lastima porque los call of duty se suponen que son titulos de calidad.:ein:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
esto es una verguenza hombre.. no se que diversion le ven jugar asi... tambien vi en makin, elmapa que es de noche, a uno metido en una piedra y no se le podia matar, era en duela por equipos extremo y era de mi equipo, y me meti solo para matarlo jejejeje... que risas me eche con mi hermano jajajajaja

en el castillo, cada vez que juego me voy para donde entran debajo del suelo y pongo una bouncing betty, y siempre cae alguno... una manera de joderles jajajaja
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Lo mas lemantable no es que los haya, pq los ha habido en todos los juegos con bugs, gente que se cree que se mata con la placa del nivel, y luego no sabe ni apuntar...pero en fin, lo vergonzoso es que treyarch no se haya molestado en sacar un parche a éstas alturas, cuando infinity Ward en el COD 4 con dos meses habia sacado infinidad de actualizaciones para arreglar hasta el mínimo detalle.
No solo se han encontrado un motor gráfico y la mitad del juego hecho ya hecho, si no que se han conformado con el dinero ganado en base a la fama del COD4, cuando a ésats alturas el COD5 es uno de los juegos con el Online mas lamentable de cuantos he jugado. Lo tengo en la estantería criando polvo...cuando he estado mas de un año sin poder soltar el 4.

En fin, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un juego de Treyarch en la vida!

salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
es que valla, gente encima luego por tontos, son los que menos puntos consiguen.. asi q.. jajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno tanto como lamentable..., el cod waw ( q no es el 5 ojo ), tiene un on-line bastante entretenido, vale que haya el bug de debajo de la tierra,, pero no hay muchos muchos, no lleva tanto tiempo, dejales tiempo a treyarch xD :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El modo buscar y destruir directamente es injugable en muchas pantallas y en el modo zombi siempre hay alguien en la dichosa esquina esperando a que nos maten a todos para demostrar que es el mas guay.

Lo peor es que treyarch creo que no ha dicho nada aun.

En fin, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un juego de Treyarch en la vida!
pues ya somos 2
 
Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Hay muchisima gente que hace trampas, y hay muchos mapas donde hacerla y porque la haya hecho una vez no significa que las haga siempre
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
El titulo del post quedaria mejor asi: Blacklist COD:WaW

Yo lo que hago es bloquear a los jugadores que hacen trampa, mi blacklist es la "Lista de bloqueados" de la PS3 xD, siempre se quedan guardados en "He jugado con".
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo llevo muchisimo tiempo sin ver a gente bajo los mapas pensaba ke ya estaba arreglado eso pero veo ke no, valla mancha de tramposos :douh:

edito: no me habia fijado en la fecha:D ya decia yo me resultaba raro.
 
Superior