Cobro de PSNetwork

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
xD, no hombre, pero es que mi primo estuvo diciendome eso, y al principio no me lo crei, ya que parecia absurdo y luego me enviaron un mensaje en plan como si fuera del playstation network.

en fin, ahora ya se que son mensajes basuras jajaja.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Esa idea la tienen en la cabeza desde hace mucho, y al final se tradujo en el "plus" ese. Pero descuida que saben que estan perdiendo muchoooooos millones a lo tonto, y más tarde o más temprano "atacarán". A mi no me parecería mal: 1) no aguantaría a más cheteros y tramposos, toods viviendo en el online de play. 2) más importante, el que paga puede exigir, ya se preocuparía sony de ofrecer un online de calidad
Pero como le digo, dicen con la boca pequeña que el online siempre será gratis, pero los negocios son los negocios y saben que estan perdiendo un filón, con solo cobrar "x" por conexión; tiempo al tiempo
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
jeje, pero si te das cuenta, es una manera de llamarnos tontos si llegaran a cobrarnos tambien por conectarnos a internete, y es porque si encima pagamos el internet, tambien tenemos que pagarlo por lo de la play, ahi si que no digo nada, si ese dia llega, yo le digo a sony bye bye y que se compren ellos mismos los juegos.
xD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Por lo que he leido creo que van hacer algo cobrando, pero no la psn ni para jugar, si no para otros privilegios, como que te den x juegos al año, peliculas etc. Pero no van a cobrar para jugar ni descargar cosas. Pero no lo se seguro, aqui seguro te lo resuelven mucho mejor
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
pero si eso, a mi opinion, qizas para otros le guste, pero segun he visto yo el psn + es una tonteria.

he visto que en un pack que contenia unas cuantas cosas valia unos 29,99 € y que si tenias el psn + te lo rebajaban a 27,00 € mas o menos. y yo digo, osea pagas el psn+ para que luego te rebajen unos 3 euros por un pack, es una tonteria.

Solo decidme si me equivoco, pero desde luego lo que he visto es asi, y aun asi ya estoy viendo a mucha gente que lo tiene.
 
Superior