Cobro de PSNetwork

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Ojala no fuera cierto. pero hace unos dias que me llego un mensaje, y a mi primo tambien a traves de la playstation 3, de que sony esta pensando cobrar la suscripcion a playstation network.


Quisiera saber si ese rumor es cierto, porque ojala no sea asi, ya de x si, es mejor tal y como esta, al tener via libre a traves de online, para tambien querernos cobrar x eso.

Decidme que estoy eqivocado, pero a mi no m gustó nada esta noticia. :(:(:(:(
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
13
Karma
0
es todo mentira no van a cobrar es una de esas cadenas como en internet de que si no renvias esto te viene un zombi y te come es todo mentira
tranqui
--- [ Añadido ] -----
a mi ya me lo hisieron y es mentira ademas es logica que no van a cobrar por usar psn, justo lo van a ser cuando sony trata de superar en ventas a la xbox, justo ademas de comprar juegos originales y no copias como la xbox 360 vamos tener que pagar para jugar online...no lo creo
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
No es verdad,si algo bueno tiene Sony,es que por ahora va a respetar esto,y si no me falla la memoria hace no mucho leí que lo mantendrian,y que tan solo implementarian cosas de pago como el psn plus y varios pegos mas.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
claro, x eso a mi m gusta tal y como esta, que puedas conectarte tranqilamente y luego aparte, que descarges los dlc o complementos aparte pagando. la verdad es que para mi asi es mas comodo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
seguramente se trataria del servicio de pago psn plus
en el k si que se cobra por contenido "premium" lo pongo entre comillas porque considero que el contenido que hay es escaso comparaado con el dinero que vale la suscripcion.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
no se, no creo, ya que m lo mandaron ace poco a mi y a mi primo la semana pasada. y dice que eso lo arian dentro de un tiempo.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
jajaja xD tranquilo que ami tambien me llego i ponia que lo pondrian de pago el dia 2 de diciembre i mira yabes aqui estamos i no emos pagado ni un duro por jugar online otra delas cosas por la que me compre la ps3 es esto xD i seguntengo entendido lo dejaran asi
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Solo hace falta que vayas a la propia pagina web de ps3 europa y vayas a soporte, etc.. solo son y han sido rumores de gente absurdamente ingenua ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
llevo 2 años en psn y me han mandado ese mensaje sin exagerar cerca de 50 veces es todo falso tranquilo hamijo
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
los mensajes esos lo escriben tus amigos o algun guiri, pero es mentira, sino lo pondrian en la web oficial de playstation network no?. no creas nada de eso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xDD se nota que eres nuevo por estos parajes xD. Eso es SPAM
si pudieramos contar todos los mensajes de esa calaña recibidos por los usuarios,creo que sumarian mas que consolas tiene vendidas ya SONY xD
 
Superior