Club: Vamos España por los trofeos

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@xX__TKD__Xx dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Yo el jueves me marcho y no vuelvo hasta el miercoles y cuando vuelva tengo que hacer una prueba en un sitio haber si trabajo ahí y si trabajo ya entre diario no podria asique los fines de semana sería.

@FlaM1nG dijo:

Si te unes hacemos primero ese trofeo hasta que te lo saques y luegos si puedes nos ayudas a nosotros a sacarnos los que nos queden.

@jinchuuriky me han comentado que a tí tambien te interesaría sacarte los trofeos del versus del Resident Evil 5, estamos unos cuantos haber si nos juntamos para poder sacarlos, contamos contigo?


yo de lunes a jueves de 21:00 a 00:00 y sabados y domingos por la mañana, los sabados no todos pero la mayoria, cualquier cosa me avisais saludos
edito: y esta semana no puedo que tengo quedada de dirt 2
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@wasixu dijo:
@diegogh95 aver el finde ,que es que me piyan to los dias para algo!!!
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:

enhorabuena tomy....no me deje ganar ,ese platino es merito propio ya que fue un pike los amistosos!!!el que lo hiciera primero pues yasta!!xd...aver cuando hechamos uno para el sake de banda rapido...yo me kedan algunos del ultimate y el de las 50 horas y el vp!!
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:

gente yo lo empezado hoy y aun no se como va...pero es complicado algunas pantallas...como las que te equipas las alas esas...xd....aver si le hecho un vistazo alos trofeos y podemos entre todos hacer algo!!

El de banda y el de robar balones te recomiendo hacerlo en un amistoso con las estadisticas subidas y las de la makina bajadas y metes gol desde tu casa XD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº41

Bodycount®
(Bodycastaña)




Dificultad: 3
Duración: Entre 15-20 Hrs.
Diversión: 3
Genero: Shooter-Arcade, Cutre.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Tirar pa'lante todo el tiempo.

Enlaces de Interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

¿Qué puede decir de este juegazo? La verdad es que yo soy muy poco exigente con los juegos, me da igual quién los haya desarrollado, el género, las criticas, etc... Siempre intento ver el lado positivo de todos, pero la verdad este juego tiene muy poco de donde rescatar algo. Graficos mediocres, un argumento casi nulo, poca variedad de enemigos y excesiva reutilización de los escenarios... En fin, si he de rescatar algo diría que el diseño de los enemigos de la organización "Target" me han gustado mucho.

Doy gracias de no haberlo comprado, ya que me lo dejo un buen amigo pero me imagino esa gente que pagó €60 por ésto... En fin, la verdad lo recomiendo muy poco, los únicos momentos de diversión me los brindó el Coop, que sólo consiste en resistir las oleadas enemigas...

Agradecimientos al Sr. Poronga @Spider por el juego y consejos, así mismo a @WDS y a @Pafff que fue mi compañero para este tostón de juego.
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:

PLATINO Nº75

IRON MAN 2



Dificultad: 3/10
Duración: 10-15 Horas
Diversión: 4/10
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No





P.D. Lo pongo en mi mercadillo para cambio!! :hola:

Pues he visto el Iron Man 2 para hacer el típico alquiler de sábado por la mañana a lunes por la tarde, ¿crees que da tiempo para sacarse el platino en ese alquiler?
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Se os actualizan sin problemas los trofeos en la parte de arriba? Es que a mí no se me actualiza desde el domingo y se supone que la actualización es automática cada 24 horas.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@Kaseva dijo:
@Vlaovic dijo:@Vlaovic dijo:

En la guía de trofeos recomiendan pasarselo en fácil primero y después en difícil ¿tú hiciste eso?
si, ademas que te resultara mas facil en dificil que en facil jajaja porque ya sabras los controles, sabras como son las misiones y tendras las mejoras compradas, es muy cortito son 7 o 8 misiones namas
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Kaseva dijo:
@Vlaovic dijo:@Vlaovic dijo:

En la guía de trofeos recomiendan pasarselo en fácil primero y después en difícil ¿tú hiciste eso?
No te preocupes por el modo dificil... es un juego de broma, sigue la guia y intenta sacar de el tiron todos los trofeos que puedas, luego pega una pasada a las misiones donde fallaste o no conseguiste los trofeos y te regalan el platino, no te esperes un juegazo... xDDD Suerte :chocala:
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@xuninos dijo:@xuninos dijo:@xuninos dijo:
@Kaseva dijo:

No te preocupes por el modo dificil... es un juego de broma, sigue la guia y intenta sacar de el tiron todos los trofeos que puedas, luego pega una pasada a las misiones donde fallaste o no conseguiste los trofeos y te regalan el platino, no te esperes un juegazo... xDDD Suerte :chocala:
Gracias por la respuesta :) tampoco espero nada del otro mundo del juego si lo alquilo, sino simplemente pasar el finde con algo diferente ;) Además, a mi me suelen gustar todos los juegos :D
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
¿Se os actualizan sin problemas los trofeos en la parte de arriba? Es que a mí no se me actualiza desde el domingo y se supone que la actualización es automática cada 24 horas.
A mi me tiene los trofeos que tenía ayer, pero creo que ayer fue la primera vez que se actualizó desde hacía dos días... es posible que cómo están tocando ahora todo el tema ese de trofeos, las actualizaciones no estén tan al día...
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@xX__TKD__Xx dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Yo el jueves me marcho y no vuelvo hasta el miercoles y cuando vuelva tengo que hacer una prueba en un sitio haber si trabajo ahí y si trabajo ya entre diario no podria asique los fines de semana sería.

@FlaM1nG dijo:

Si te unes hacemos primero ese trofeo hasta que te lo saques y luegos si puedes nos ayudas a nosotros a sacarnos los que nos queden.

@jinchuuriky me han comentado que a tí tambien te interesaría sacarte los trofeos del versus del Resident Evil 5, estamos unos cuantos haber si nos juntamos para poder sacarlos, contamos contigo?
si me interesa yo estoy disponible casi to el dia mi id es jinchuuriky agregame y nos organizamos ok

saludos
 
Superior