Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sera como todos los online de coches que estan llenos de guarros,pero con una quedada se puede solucionar digo yo,pero como algunos online sobre todo los del NFS son asi de raros
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Es lo que tienen los Need for Speed y otros muchos juegos de carreras, que juegan rinocerontes no jugones... qué asco me daba el online del Shift 1...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues como sea como el anterior shift, lo de los duelos puede que coincidas con un amigo para ayudarte, pero al ser unas 7 rondas, seguro que en alguna se cuela un guiri. y si pierdes toca empezar de 0 otra vez las rondas.
por lo menos en el otro no habia trofeo relacionado con las rondas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo con el shift 1 no tube muchos problemas,seria porque encontraba poca gente y los que encontraba tambien iban por los trofeos,pero poco jugue online,creo que 2 pruebas solamente
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Es que por lo visto el shift 2 tiene poco que ver en manejo con el primer shift. Por lo menos asi me lo dijo un amigo hace poco. Que el coche aunque se sigue controlando mejor que en juegos como gran turismo, ahora es mas chungo.
Ademas de que pide ganar muchas carreras online para alcanzar el nivel 20. Y luego las pruebas de drift(derrape) que a mi ya en el primero se me daba fatal... si este encima es mas dificil.

PD: Si, todo esto para decir que me suscribo XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me apunto a este nuevo hilo, que por cierto, hay que arreglarlo pero ya, por que a este paso se llenan los 2000 mensajes con post de JL XD.


ahora pido consejo, saque la tarifa de 1 mes del GAME, pille el Crysis 2 y me gusto mucho, aunque la historia tiene poco que ver con los anteriores de PC, pero el online, aunque era adictivo y bueno, me jodia, ya que ves las repeticiones de cuando te matan y algunos son imposibles, se comen tu blindaje como si nada con 3 o 4 balas y otras veces el enemigo no muere ni con un cargador entero.

ayer lo cambie por el homefront, me duro poco mas de 4 horas, se puede ver en el tiempo que consegui el 1 trofeo y el de pasarse el juego, probare el online, ya que me dieron el codigo y funcionaba pero lo cambiare por otro mañana mismo.

Estoy entre estos sin prioridad de ningun tipo, grupo de novedades, o grupo de platino facil


Novedades para un alquiler de 4 o 5 dias, que de para pasarse la historia y sacar un % de trofeos aceptable:
Bullestorm
Black OPS, este antes de que acabe el mes lo tengo alquilado.
Stars Wars 2
Ensalved
Motorstorm
Splaterhouse
Medal of Honor
Mafia II
Batman AA

Platino Facil o juego sin online, aqui si escucho consejos, estos para como mucho 2 dias en sacar el platino:
El señor de los anillos
Prince of Persia arenas olvidadas
Trivial
y lo que me vayais diciendo

Nada de megamind, Up, Ice age ni nada de ese tipo, de momento quiero novedades o jueguecillos buenos de platino facil.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Skorpion dijo:
Me apunto a este nuevo hilo, que por cierto, hay que arreglarlo pero ya, por que a este paso se llenan los 2000 mensajes con post de JL XD.


ahora pido consejo, saque la tarifa de 1 mes del GAME, pille el Crysis 2 y me gusto mucho, aunque la historia tiene poco que ver con los anteriores de PC, pero el online, aunque era adictivo y bueno, me jodia, ya que ves las repeticiones de cuando te matan y algunos son imposibles, se comen tu blindaje como si nada con 3 o 4 balas y otras veces el enemigo no muere ni con un cargador entero.

ayer lo cambie por el homefront, me duro poco mas de 4 horas, se puede ver en el tiempo que consegui el 1 trofeo y el de pasarse el juego, probare el online, ya que me dieron el codigo y funcionaba pero lo cambiare por otro mañana mismo.

Estoy entre estos sin prioridad de ningun tipo, grupo de novedades, o grupo de platino facil


Novedades para un alquiler de 4 o 5 dias, que de para pasarse la historia y sacar un % de trofeos aceptable:
Bullestorm
Black OPS, este antes de que acabe el mes lo tengo alquilado.
Stars Wars 2
Ensalved
Motorstorm
Splaterhouse
Medal of Honor
Mafia II
Batman AA

Platino Facil o juego sin online, aqui si escucho consejos, estos para como mucho 2 dias en sacar el platino:
El señor de los anillos
Prince of Persia arenas olvidadas
Trivial
y lo que me vayais diciendo

Nada de megamind, Up, Ice age ni nada de ese tipo, de momento quiero novedades o jueguecillos buenos de platino facil.

Bullestorm
Black OPS, este antes de que acabe el mes lo tengo alquilado.
Stars Wars 2
Ensalved
Motorstorm
Splaterhouse
Medal of Honor
Mafia II
Batman AA

Ambos platinos asequibles, el del batman se te puede atragantar un poco por los desafios, disfrutaras con ambos, son juegazos

El señor de los anillos
Prince of Persia arenas olvidadas
Trivial

Y de estos esos 2, el PoP no lo he jugado pero por lo que he visto es bastante facil y se saca rapido, y el Trivial con guia en unas horas lo tienes
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Skorpion

Pues yo de la lista que has puesto, Me tiraria de cabeza a por el motorstorm apocalypse, no se si te sera muy chungo el online pero las 3 campañas (para las 3 dificultades) tengo entendido que son cortas y no muy dificiles.

Luego, estando en la lista splatterhouse, yo lo cogeria, aunque no es ni mucho menos un juego apto para todo el mundo, pero su platino, sin ser regalado no es dificil. A mi me costo menos que el de GOW 3, en el que le tuve que pedir ayuda a mi hermano en titan XXXD.

El star wars, lo tengo en casa y mi hermano se saco el platino en 3 o 4 dias, con eso te lo digo todo XXXD El juego es muy cortito y salvo los desafios esta tirado, ademas tiene un dlc por 1€ que te puede salir hasta a cuenta comprarlo habiendo alquilado el juego.

Enslaved, tambien alquilatelo en otros 4 dias a lo sumo tienes el platino, actualmente creo que hay muy buenos videos detallandote la localizacion d las bolitas, que es lo unico complicado del juego.

Los demas que has puesto lo veo mas para compra que para alquiler, pero ya son gustos XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
veamos, no son todos para sacar el platino, ni para viciarme online a tope, por ejemplo, el batman me gusto la demo y ahora van a sacar la 2 parte, se que el platino es complicado por unos desafios o retos o algo asi pero quiero jugarlo al margen del platino, el Black Ops seria para jugar la historia unas partidas al online y a los zombis, despues vuelta, no me lo voy a quedar ni a comprar de momento, aun tengo el CoD World at War y me sirve igual.

y los platinos faciles, eso, alguno rapidito y sencillo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
veamos, no son todos para sacar el platino, ni para viciarme online a tope, por ejemplo, el batman me gusto la demo y ahora van a sacar la 2 parte, se que el platino es complicado por unos desafios o retos o algo asi pero quiero jugarlo al margen del platino, el Black Ops seria para jugar la historia unas partidas al online y a los zombis, despues vuelta, no me lo voy a quedar ni a comprar de momento, aun tengo el CoD World at War y me sirve igual.

y los platinos faciles, eso, alguno rapidito y sencillo.
Yo tengo el Batman Skorpion, lo que pasa que lo tiene Lopez, pero vamos es cuestion de pedirselo y te lo puedo prestarXXXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Skorpion

De juegos novedosos yo no te pudo aconsejar mucho, pero sobre el Batman te puedo decir que esta muy guapo, muchisima y accion y gracias a los combos se desarrolla una jugabilidad muy entretenida. Sobre su Platino ya te han dicho, lo mas complicado son los desafios.

Y el que si que te recomiendo para sacar su Platino rapido y sencillamente es el del POP, el juego no esta mal y es fiel a su estilo plataformero. Este en 2 dias o 3 lo tienes ;)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Skorpion Sacate algún platino aprobechandote de Mafia II, PoP las arenas olvidadas o el trivial.

Una dudilla del BBC2, cuantas armas de mano hay? 4 más la de los dardos? Para el trofeo de matar a 5 con cada una son esas 4 no?

Saludos
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Skorpion dijo:
Me apunto a este nuevo hilo, que por cierto, hay que arreglarlo pero ya, por que a este paso se llenan los 2000 mensajes con post de JL XD.


ahora pido consejo, saque la tarifa de 1 mes del GAME, pille el Crysis 2 y me gusto mucho, aunque la historia tiene poco que ver con los anteriores de PC, pero el online, aunque era adictivo y bueno, me jodia, ya que ves las repeticiones de cuando te matan y algunos son imposibles, se comen tu blindaje como si nada con 3 o 4 balas y otras veces el enemigo no muere ni con un cargador entero.

ayer lo cambie por el homefront, me duro poco mas de 4 horas, se puede ver en el tiempo que consegui el 1 trofeo y el de pasarse el juego, probare el online, ya que me dieron el codigo y funcionaba pero lo cambiare por otro mañana mismo.

Estoy entre estos sin prioridad de ningun tipo, grupo de novedades, o grupo de platino facil


Novedades para un alquiler de 4 o 5 dias, que de para pasarse la historia y sacar un % de trofeos aceptable:
Bullestorm
Black OPS, este antes de que acabe el mes lo tengo alquilado.
Stars Wars 2
Ensalved
Motorstorm
Splaterhouse
Medal of Honor
Mafia II
Batman AA

Platino Facil o juego sin online, aqui si escucho consejos, estos para como mucho 2 dias en sacar el platino:
El señor de los anillos
Prince of Persia arenas olvidadas
Trivial
y lo que me vayais diciendo

Nada de megamind, Up, Ice age ni nada de ese tipo, de momento quiero novedades o jueguecillos buenos de platino facil.
Yo te diria que el Enslaved. ya que es corto, y un platino bastante facil. :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia

PLATINO Nº17

Principe de Persia Las Arenas Olvidadas



Dificultad: 3
Duración: 10-15 horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas, accion

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No


Buen juego del principe que intenta volver a los origenes de las PS2 poer no lo consigue del todo, si siguen por este camino acabaran sacando un gran juego

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno, en tal caso el de los sarcofegos
Ayudas y trucos: ningun truco

Enlaces de interes: ver algun video de los sarcofagos

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Ricardito dijo:
@Skorpion Sacate algún platino aprobechandote de Mafia II, PoP las arenas olvidadas o el trivial.

Una dudilla del BBC2, cuantas armas de mano hay? 4 más la de los dardos? Para el trofeo de matar a 5 con cada una son esas 4 no?

Saludos

Son éstas:


M9 PISTOL
MP-443 GRACH
WWII M1911 .45
MP-412 REX
M93R BURST

Y estas son tus estadisticas:
5/5 M9 PISTOL kills
1/5 MP-443 GRACH kills
1/5 WWII M1911 .45 kills
1/5 MP-412 REX kills
0/5 M93R BURST kills



La de dardos no cuenta y la que te falta que es la M93R la desbloqueas en el nivel 13

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Ricardito92/#achievements :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior