Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues me suscribo y anuncio que tengo libre alberdrio para jugar al BBC2 una semanita los días de diario por la noche, así que sino podemos boostear a jugar y a sacarnos bajas con las armas.

Un saludo
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Ricardito dijo:
Pues me suscribo y anuncio que tengo libre alberdrio para jugar al BBC2 una semanita los días de diario por la noche, así que sino podemos boostear a jugar y a sacarnos bajas con las armas.

Un saludo
ya que te falta??? no tengo el juego pero veo q estas con el hace tiempo jajajajaj q se te complica?:rotonuse:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Nako dijo:
Hola, de qué va este hilo? Me puedo unir? :coolface:
La unica norma para entrar es pagarnos un jamoncito de las mas hermosas praderas de Huelva a cada miembro. Si ves que se te complica con que me la mandes a mi puedo hacerme el loco, darte el visto bueno y dejarte entrar ;)

:coolface:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Peibol- dijo:
@Nako dijo:

La unica norma para entrar es pagarnos un jamoncito de las mas hermosas praderas de Huelva a cada miembro. Si ves que se te complica con que me la mandes a mi puedo hacerme el loco, darte el visto bueno y dejarte entrar ;)

:coolface:
apoyo esta moción :chocala: :coolface: :hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@silverfox dijo:
Y otro hilo para la colección!

Alguien se está sacando o pretende sacar los trofeos de Army of Two The 40th Day?
Pues yo en su día anduve liado con ellos pero lo deje porque de lo malo que era el online daba hasta dolor de cabeza del LAG que tenia ( eso si era LAG y no lo de los COD ) si quieres te podría echar una mano si encontramos un hueco :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@vallekano50 dijo:
@silverfox dijo:

Pues yo en su día anduve liado con ellos pero lo deje porque de lo malo que era el online daba hasta dolor de cabeza del LAG que tenia ( eso si era LAG y no lo de los COD ) si quieres te podría echar una mano si encontramos un hueco :hola:
yo he estado jugando esta tarde, y me iba muy bien, pero claro, hay un trofeo de invitar a un amigo. Si quieres nos agregamos y si coincidimos online, jugamos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ueeee 4 temas yaaa, a sacooo!!!
Cada cúanto abrimos un nuevo tema?? Llevamos un ritmo muy heavy. xddd
Me suscribo si me tengo que re-suscribir y sino, actualizad el ránking...melones!!!

PD: A mi, del Army of two aún me quedan trofeos por sacar, aunque me es imposible crearme una máscara. Alguien me puede decir porqué?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Cegaton dijo:
@adnsalas dijo:

Bueno, el Rogue Warrior también es un FPS...aunque es cierto que el problema es que hay que hacer boosting porque el on line es una mierda, el servidor horrible y no hay gente, y la que hay hace boosting así que te obligan a hacer lo mismo. Ahí eso es cierto.
--- [ Añadido ] -----
@januxa dijo:

Porque falta RhA y aki no ha pedido adoraciones. XXXD
Llevas toda la razon yo tengo el rogue warrior y el online da pena verlo no encuentra jugadores ni a la de tres, es amargante
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@kakashi1992 dijo:
@Cegaton dijo:

yo tengo el platino del GH :rotosombrero: xDDD, eso si boosteando xD
Pues te voy a necesitar de ayuda un poco si algun dia me ayudas estoy aqui necesito algunos consejos :D

@silverfox dijo:
Y otro hilo para la colección!

Alguien se está sacando o pretende sacar los trofeos de Army of Two The 40th Day?
Yo lo tengo pero estoy liado con el AC hermandad que no es ni mio... cuando lo termine si eso hablamos entre los 4 ok?
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Y ahora se ha pirao de la primera pagina todo! ranking... normas... plantilla... y como anuncio mi platino calentito del LBP2? ;) jeje
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Me apunto al club aunque he de decir que he mandado 3 mensajes privados a rha con mi card y no me a contestado ni uno:buf: bueno aver si me apunta aora

la card esta en mi firma :hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me suscribo. Esto es un coñazo...

PD: Que juegazo el Trinity Souls of Zill oll, me tiene enganchadisimo, llevo 40 h y 35% de trofeos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior