Club Test Drive Unlimited 2 Ferrari Lights

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@rubeness dijo:
@Nizarion dijo:

agregame ami tambien ya ke estas jejeje asin nos damos unos tubos por las isla por cierto ya aveis conseguido el maximo dinero en el frim porke yo siempre me kedo a las puerta del 4.000 i me doy una torta
vale, el mantenimiento empieza hoy a las 5 de la tarde asi que los que quieran jugar o lo que sea conectaros antes de esa hora y asi podreis iniciar el psn, ya que estamos podriamos quedar o algo.

por cierto lo del frim a el nivel 28 te lo suben, en vez de conseguir 100 por cualquier accion consigues 200, y el maximo que llegas es hasta 10.000
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
yo voto por ferrari , aora ferrari no se si sabeis k saca un oche nuevo ke tambien es 4x4 el ferrari ff
--- [ Añadido ] -----
joder eso no lo sabia pero para comensar a conseguir 200 tienes ke llegar a nivel 10 primero i finalizarlo o vas subiendo nivel a partir del 10 ahi mas nivel
--- [ Añadido ] -----
@Nizarion dijo:
@rubeness dijo:
vale, el mantenimiento empieza hoy a las 5 de la tarde asi que los que quieran jugar o lo que sea conectaros antes de esa hora y asi podreis iniciar el psn, ya que estamos podriamos quedar o algo.

por cierto lo del frim a el nivel 28 te lo suben, en vez de conseguir 100 por cualquier accion consigues 200, y el maximo que llegas es hasta 10.000
haber psnetwoord estara en matenimiento pero se podra iniciar sesion para poder jugar online lo unico k no se podra haceder a la store i a la home
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@rubeness dijo:
yo voto por ferrari , aora ferrari no se si sabeis k saca un oche nuevo ke tambien es 4x4 el ferrari ff
--- [ Añadido ] -----
joder eso no lo sabia pero para comensar a conseguir 200 tienes ke llegar a nivel 10 primero i finalizarlo o vas subiendo nivel a partir del 10 ahi mas nivel
lo del ferrari salio hace tiempo ya XXXD y sobre lo de el frim, tu si eres 28 o mas conseguiras 200 por cada cosa, vas juntandolos e ira subiendo, por ejemplo, de 500 te puede subir a 750, y de 750 a 1000, por ejemplo, y asi sucesivamente, va subiendo hasta 10.000 que es el tope, es facil sacarlo, buscas cualquier zona donde estes tranquilo, o offline directamente, eliges el coche con el que mejor derrapes, y a derrapar se ha dicho, asi sacaras los 10.000 mas el trofeo si sigues sacando.

y sobre el nombre del club, yo creo que esta mas que dicho, nadie a dicho nada y el nombre gusta, asi que sera Ferrari Lights

el coche exclusivo el FXX que es una bestia, y el sitio pues, en hawai claramente, y la zona, pues eligiendose aora mismo.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
2
agregadme a mi tambien que me encanta este juego.
yo juego con un volante y es una maravilla
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
e estado mirando los clubes, y los de ibiza y hawaii son distintos por dentro, pero todos son iguales en su misma isla, lo unico que cambia es el sitio donde esten, los de hawaii estan mejor, hago ya el club?
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Por mi perfecto que lo crees ahora, por cierto, agregame si puedes.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
ok t agrego, ya somos 4 en el club, van entrando mas, aver si se conectan los demas.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@juliandstr dijo:
me as agregado a mi y me conecto
aora t agrego

@cayeibz a ti ya te tengo agregado, te agregue la ultima vez que me lo dijiste, te pregunte si tenias micro y no me respondiste.

y a los demas que van a entrar o quedan por entrar, mis sospechas son ciertas, los clubes estarian probandolos, porque los han desactivado, habia muchos guiris en la zona donde yo elegi el club XXXD y ha dado muchos problemas, esta creado, pero a dado muchisimos problemas, cuando los activen posiblemente lo cree de nuevo, para hacerlo todo bien, esto es un cachondeo ya, que incompetencia.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
chavales, he estado informandome y e visto un mensaje reciente de un administrador general del foro oficial de TDU2, que dice que el parche sigue en aprovacion, asi que a esperar mas, esto no se sostiene, nose en que piensan...

no querran dar la cara y querran insistir en lo mismo, tiene que ser eso porque lo de la aprovacion canta mucho.
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Acabo de ver en los foros de tdu2 que a las personas que habian creado y a los que eran miembros de clubes les a desaparecido el club y por lo tanto es como si no hubieran creado nada, asi que es probable que nos pase lo mismo. Resumiendo esto es de risa y sera mejor crear el club cuando todo este en orden para evitar futuros problemas.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
porque no me sorprende, por eso os estuve diciendo que lo haria de nuevo si habia errores, y hay esta... bueno pues no importa, se hara de nuevo cuando los activen definitivamente y yaesta.

Edito: si, nos lo han quitado XXXD esto es un cachondeo, que incompetencia... al menos que avisen en las noticias esas o algo... porque anda que los han creado pocos XXXD

pues nada, al menos ya se sabe como va lo de los clubs, lo pondre todo en el principal y editare el titulo ya.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Fooooh, yo quería Satanases del Infierno XXXD Tengo en todos mis coches una pegatina pequeña de Hell Satans XXXD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
Fooooh, yo quería Satanases del Infierno XXXD Tengo en todos mis coches una pegatina pequeña de Hell Satans XXXD
XXXD ya te dije que el nombre estaba bien jeje, pero en general el club queda mejor siendo de alguna marca de coches, en este caso ferrari, viene al pelo, por las opciones de personalizacion del club, bueno la tarjeta XXXD y por los coches, te dan a elegir marca y eso, y yo pues lo puse todo referente a ferrari.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Nizarion dijo:
@mralexf1 dijo:
XXXD ya te dije que el nombre estaba bien jeje, pero en general el club queda mejor siendo de alguna marca de coches, en este caso ferrari, viene al pelo, por las opciones de personalizacion del club, bueno la tarjeta XXXD y por los coches, te dan a elegir marca y eso, y yo pues lo puse todo referente a ferrari.
Teneis suerte de que al Ferrari no se pueden poner pegatinas XXXD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
@Nizarion dijo:

Teneis suerte de que al Ferrari no se pueden poner pegatinas XXXD
jajaja muy cierto eso!!! y si, un respeto a los ferraris, seria un insulto llenarlos de pegatinas por favor, son alegria para la vista tal y como estan, nada de pegatinas, ademas que yo no hubiera querido tampoco. XXXD

por cierto chavales, os recomiendo que dejeis aparcado el TDU2 hasta nuevo aviso, osea hasta el parche, o que tengais mas cuidado cuando esteis jugando porque estoy leyendo el foro oficial del juego y he visto algunos temas de datos corruptos en ps3, y hoy precisamente le a pasado eso a un colega mio, uno mas que iva a entrar en el club, yo estoy al tope de nivel que se puede subir hasta el parche, y lo tengo todo completado, asi que no me vereis estos dias en el TDU2 hasta el parche, no me fio ya.
 
Última edición:
Superior