Club Test Drive Unlimited 2 Ferrari Lights

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Ninja-94 dijo:
Una pequeña duda, en que te basas para medir el nivel de actividad de cada uno? en estar conectado a esta pagina o psn network?
en que unos dias antes os ire agregando, y en esa semana vere quien se va conectando mas o menos XXXD y asi pues vere quienes suelen estar mas tiempo jugando, el nivel tambien y todo eso, pero que es solo para los 8 primeros sitios si se diera el caso de que hubiera muchos desafios el primer dia, que por aora entraran por orden, yo no soy de faltar a nadie, asi que por aora en orden, que seguramente sea eso, ya que no solo tiene porque ser el nivel de actividad, tambien calidad y demas, o experiencia y eso, que no os conozco a muchos y por eso seria precipitado hacer desafios los primeros dias, es solo por si saliera alguno o se diera el caso... total como todo el mundo esta deseando probar los desafios y competir pues... lo digo mas que nada por eso. :hola:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Esta tarde estaré a partir de las 18:30. Si hay alguien podríamos ir a darnos un garbeo por Ibiza o Hawaii y enseñarnos los coches y las casas XXXD. Así subimos puntos de social y todo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
bueno pues me apunto tambien, aunque eso es lo que ya pretendia que hicieramos igual para cuando nos juntaramos en el club, nos invitavamos de golpe todos a cada casa y asi subiamos los puntos, yo creo ya que a partir del 53 en adelante o dependemos de los DLCS, o habra que comprobar todo... porque yo e estado mirando los objetivos, y los puntos que me dan no son suficientes ni para subir 1 nivel, esto no tiene sentido...

lo que si se esque el apartado social te dan bastantes con lo del club y supongo que asi ya deveria avanzar 1 o 2 niveles, y ya con eso deveria llegar al 55 por lo menos, aver si para la semana que viene tenemos el parche ya, porque esto es desesperante.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Nizarion dijo:
bueno pues me apunto tambien, aunque eso es lo que ya pretendia que hicieramos igual para cuando nos juntaramos en el club, nos invitavamos de golpe todos a cada casa y asi subiamos los puntos, yo creo ya que a partir del 53 en adelante o dependemos de los DLCS, o habra que comprobar todo... porque yo e estado mirando los objetivos, y los puntos que me dan no son suficientes ni para subir 1 nivel, esto no tiene sentido...

lo que si se esque el apartado social te dan bastantes con lo del club y supongo que asi ya deveria avanzar 1 o 2 niveles, y ya con eso deveria llegar al 55 por lo menos, aver si para la semana que viene tenemos el parche ya, porque esto es desesperante.
¿En que nivel estás? Yo estoy en el 35 - 36.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@elgranBARRABASS dijo:
@Nizarion dijo:

¿En que nivel estás? Yo estoy en el 35 - 36.
no entiendo esto, lo tengo todo completado, lo unico que me queda son los desafios de club y los online, y persecuciones, pero miras los puntos que te dan por completarlos, y ves que no son suficientes para avanzar mas, solo los del club, que te dan bastante, pero no creo que para mas de 2 niveles.

Edito: definitivamente por aora con lo que se puede hacer el nivel llega hasta el 55 fijo, ya cuando metan el parche y activen los desafios online y los clubes se podra subir al 58.
 
Última edición:

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Nizaron, ya tengo el juego y me he pegado una viciada y ya voy por el nivel 10 que he ido a Hawai!!
bueno voy subiendo de nivel ya me diras con lo del club, si necesitas ayuda o algo ya sabes!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
yo ya estoy al maximo nivel posible aora hasta que metan el parche, rectifico lo que dije en mi penultimo mensaje, lo e comprobado mejor y creo que se puede llegar sin problemas a mas del nivel 58, sin duda el apartado social es el que mas puntos da, claro que obviamente hasta que no este el parche no se podra usar mucho. XXXD

@almahi9 dijo:
Nizaron, ya tengo el juego y me he pegado una viciada y ya voy por el nivel 10 que he ido a Hawai!!
bueno voy subiendo de nivel ya me diras con lo del club, si necesitas ayuda o algo ya sabes!
te agregare, gracias igualmente, no necesito ayuda jeje, aunque para el club si hay que meterle mucha pasta aver como esta la cosa. XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Hola
mi ID es play3ero, y me gustaria me me agregaseis al club, cuando se pueda o si no para echar algunas carreras, enseñarme sitios... pero no abuseis que tengo el juego desde ayer y soy nivel 3 ;)
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
no pasa nada, tu sube al 10 para cuando hagamos quedadas o lo que sea puedas ir a cualquier lugar, yo estoy buscando aver si veo alguna noticia sobre el parche, esperare hasta mañana, si veo algo ire agregando a los que dijeron de apuntarse.

por cierto cuando anuncien el parche y estemos algunos, donde preferis el club, en ibiza o hawai? hay sitios muy buenos en los 2 pero como los de hawai no hay en ibiza, son muchos sitios, esto hay que votarlo tambien. XXXD
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Di un par de sitios de los cuales son los mejores tanto de ibiza como de hawai, y los visitamos y hacemos una votacion, pero como presi del Club, has de decir un par de locales de hawai y ibiza, nosotros confiamos en tus gustos!!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
hombre, faltaria mas, tu ya viste que son buenos XXXD pero por aora de inicio necesitaria una respuesta fija, para aquellos que ya han visitado las 2 islas, que respondan al menos cual prefieren, y hay se ira descartando, tengo sitios muy buenos, no hay muchos tampoco y los clubes seguramente sean iguales, lo unico que cambia es el sitio donde estemos, en ibiza descarto varios, y en hawai hay algunos que estan muy bien, pero ya es a lo que prefieran, si el club en ibiza o hawai.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
Yo prefiero Hawaii, es más completa
pensamos lo mismo, es algo que iva a comentar tambien, en hawai tenemos mas carreteras que en ibiza, de echo son 4 zonas, asi que por aora el club donde mejor estara sera en hawai XXXD hay varios sitios buenos.

nose si lo tendreis visto pero hay uno al lado de una playa que esta muy bien, hay mas pero no sabria deciros exactamente aora mismo porque nose vuestro nivel de exploracion.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Nizarion dijo:
@mralexf1 dijo:
pensamos lo mismo, es algo que iva a comentar tambien, en hawai tenemos mas carreteras que en ibiza, de echo son 4 zonas, asi que por aora el club donde mejor estara sera en hawai XXXD hay varios sitios buenos.

nose si lo tendreis visto pero hay uno al lado de una playa que esta muy bien, hay mas pero no sabria deciros exactamente aora mismo porque nose vuestro nivel de exploracion.
Hay como una torre de comunicaciones muy guapa al lado de una casa que tiene playa propia, no se si la habrás comprado pero esa zona me encanta.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
@Nizarion dijo:

Hay como una torre de comunicaciones muy guapa al lado de una casa que tiene playa propia, no se si la habrás comprado pero esa zona me encanta.
estas conectado al TDU aora? si estas me conecto te agrego y lo miramos, quedamos en alguna zona, esperamos un poco a vernos, y a conducir se ha dicho XXXD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
@Nizarion dijo:

No puedo, ahora mismo no estoy en mi casa. Pero agregame y luego echamos unos vicios
ok te agrego, y cuando te conectaras mas o menos? esque por la noche no va muy bien, o no se si sere solo yo, pero por la noche es cuando mas dificultades e visto de encontrar a los amigos unirse etc etc.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Nizarion dijo:
@mralexf1 dijo:
ok te agrego, y cuando te conectaras mas o menos? esque por la noche no va muy bien, o no se si sere solo yo, pero por la noche es cuando mas dificultades e visto de encontrar a los amigos unirse etc etc.
Uff pues no se porque luego a cosa de y media o asi he quedado con un amigo para jugar así que hoy más o menos imposible jeje
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@mralexf1 dijo:
@Nizarion dijo:

Uff pues no se porque luego a cosa de y media o asi he quedado con un amigo para jugar así que hoy más o menos imposible jeje
bueno no pasa nada, te agregare igualmente, aunque tendrias que aceptar hoy XXXD porque mañana estara el mantenimiento y sino estas conectado no podras iniciar el psn.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
@Nizarion dijo:
@mralexf1 dijo:
bueno no pasa nada, te agregare igualmente, aunque tendrias que aceptar hoy XXXD porque mañana estara el mantenimiento y sino estas conectado no podras iniciar el psn.
agregame ami tambien ya ke estas jejeje asin nos damos unos tubos por las isla por cierto ya aveis conseguido el maximo dinero en el frim porke yo siempre me kedo a las puerta del 4.000 i me doy una torta
 
Superior