[CLUB FIFA 10] Total Football Simulator ¿jugamos en serio? (Buscamos De Todo!)

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Sinceramente hay cosas k me ha salio solo jejeje vaya k cuando uno kiere hacerlo seguro k no le sale :hola:
Oye, que la de marcar de plancha tiene que salir varias veces... y la de chilena tambien...

Al menos sabras decir que usas para rematar habitualmente... la combinacion de botones... luego puede salir o no... pero la combinacion seguro que si la recuerdas...:palmas:

Seria un bonito gesto de cara a las navidades... :eek:lee:

Por cierto, se puede ver el "desarrollo" del jugador cuando consultas el perfil de alguien... para que veais en que estan potenciados los VP de los demas...:jeje:
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Chicos, me voy del club...la razón es obvia, no se juega ya asique...Voy a crear un club, si os interesa...Aqui estoy XD
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bargueleh me ha dicho que "meka" esta sin internet...Y la gente esta viciada al COD MW2 (Yo tambien juego pero eso no quita que un fifa se eche :S)...

Maidalop, no te veo casi nunca en la ps3...Si quieres venirte al club mandame un mp por ahi o lo que sea...Nosotros a nada que seamos 3 (Ya lo somos pero hay uno que no puede jugar mucho) jugarémos si o si...Masato y yo somos unos viciaillos ^^' xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Yo no estoy teniendo mucho tiempo ahora pero cuando coincidamos si no pilláis habiendo quedado para jugar partido de liga yo juego seguro
quizás seria buena idea agregadnos al msn para poder coincidir mas
a ver si mekawendie aparece de nuevo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
40
Karma
6
Hola buenas yo estoi interesado en jugar en algun club pero que vaya jugando partidos y no uno cada mes y gente con ganas de jugar no de acer el tonto en el campo ni cosas raras.

Agregarme si alguno le interesa id ps3: disu
msn:[email protected]


Un saludo
 

Adry-Spain

Baneado.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Torrelavega
- PSN ID: Adry-Spain
- Media del VP: 70
- Posicion del VP: DelanteroCentro
- Posiciones alternativas: MedioCentroDefensivo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
R.I.P.

Que descanse en paz...

Este club me parece muerto...

Voy a ver si me animo con otro...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo estoy buscando club,si interesa aqui estoy me defiendo muy bien suelo jugar de medio hacia arriba,mi id es lolo99,en modo individual llevo una estadistica bastante buena.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola a mi me gustaria entrar por ke estoy en un ekipo pero somos 2 y no jugamos

-RoydeX
-mi media es de 79
-Centrocampista ofensivo / delantero centro ( e echo 1 temporada en cada posicion pero pensaba acer aora una de central )

espero ke me tengas en cuenta para el ekipo ;) no soy ningun crack pero de vez en cuando surge por ai una genialidad jajajaaj

tengo microfono y/o teclado

saludosss
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
6
Karma
6
Ubicación
Gijón
Hola!!

Estoy realmente interesado en entrar en el club, veo mas "seriedad" de lo que vi hasta ahora y eso me gusta,

Mis datos:

- PSN: Jach_gjn
- Media VP: 81
- Posicion VP: Extremo tanto izquierda como derecha
- Posicion Alternativa: MC, MI, pero me adapto a la posicion que sea


Un saludo!!
 
Última edición:
Superior