[CLUB FIFA 10] Total Football Simulator ¿jugamos en serio? (Buscamos De Todo!)

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
DATOS DEL CLUB:


Nombre: Total Football Simulator
Fecha de creación: 11 Noviembre 2009 21:10
Página: Web Oficial

Estadísticas



-------------------------------------------------------------------

Resultados

Resultados última semana:


-------------------------------------------------------------------

Jugadores

Jugadores del Equipo:


-------------------------------------------------------------------

Trofeos




-------------------------------------------------------------------


Hazañas Virtual Pro FIFA 10 by PanchoJones


Hola a todos !!!

Bueno, pues finalmente me he decidido a crear un club en el FIFA 10.
Las razones?
Hoy ya he explotado, mira que he jugado partidos 11vs11 pero es que la gente me pone de los nervios.
Quiero jugar partidos 11 vs 11 (o menos :)) en condiciones, estoy cansado de los malditos correcalles, de que todo el mundo suba para arriba como locos, que nadie baje a defender, que la gente si no coge un delantero se desconecta, que no se juegue en equipo, etc.. etc... etc...

Lo que busco para este club es un grupo de gente comprometida, que juegue asiduamente al FIFA 10 y que comparta mis conceptos futbolísticos y alguna cosilla màs :)

CONDICIONES PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO

Lo primero y más importante: HORARIO DE JUEGO
- De 9 a 12 de la noche.

Lo segundo:
Me gustaría que toda la gente que se apunte tuviera micro, es difícil lo sé pero bueno, estaría bien :)


REGLAS DEL CLUB:

- Antes de empezar un partido nos pondremos de acuerdo en el vestuario acerca de la táctica y posiciones de cada uno.

- Tendremos una sala de chat de fondo donde podremos decirnos decirnos cosas durante el partido o descanso

- NUNCA nos desconectamos, aunque nos metan un gol (o más) antes de los primeros 5 minutos. La única excepción será cuando nada más empezar el partido veamos que hay un lag insufrible, si se da el caso se avisará por el chat de que todo el equipo se desconecte y así se hará.

- No se permitirán faltan de respeto hacia los rivales y mucho menos hacia los propios compañeros

- Se buscará siempre beneficiar a un compañero, es decir, CHUPONES NO !!!

- El club se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador que imcumpla con estas normativas


TÁCTICA:


(en cuanto pueda pongo las posiciones exactas del FIFA 10)​

DEFENSA:



ATAQUE:



Me gusta jugar con una 4-2-3-1 con el medio punta haciendo funciones de punta casi al atacar y laterales muy ofensivos
Mi idea es asignar puestos específicos para cada jugador y que siempre (o casi siempre) se juegue en esa posición. Vamos, como un equipo real.
No sé cual es el mínimo de jugadores que tiene que haber para disputar un partido (aquí me tenéis que ayudar :)) pero mi intención era que la defensa (los 4 jugadores) la controlase un único jugador, pero ya digo que no sé si se puede hacer eso o toca jugar con 11.

El puesto de mi Virtual Pro es MP, pero me da igual el lugar del medio campo donde jugar. Prefiero MCD, MC, MCO o MP. Las bandas no me hacen gracias pero me da =

Me gustaría que hubiera 2 jugadores por puesto como poco. Ni que decir tiene que dependiendo del día que se juegue y la gente que haya conectada se podrán modificar estas posiciones.

FILOSOFíA DE JUEGO:

EN DEFENSA:
TODO el equipo defiende. No quiero ver abajo únicamente a la defensa. No pido que los extremos y delanteros bajen hasta la frontal en todas las jugadas pero vamos... que colaboren en defensa. Prefiero verlos esprintar bajando antes que subiendo.
Como poco los defensas los 2 medios y el medio de la banda correspondiente que apoye algo.
- Si el contrario nos viene por una banda el lateral que le siga corriendo sin entrarle hasta que vea que el central o un MCD tiene cubierto el pase al delantero rival. Una vez esté asegurada la defensa de ese posible pase se podría entrar al rival para intentar quitarle el balón
- Los centrales NUNCA saldrán a tapar una banda, es preferible seguir corriendo hacia atrás tapando el posible pase. LLegado el caso de que veamos que se planta solo el oponente con muchas posibilidades de hacer un tiro peligroso podremos encararle.
EN ATAQUE:
A mí me gusta jugar tocando mucho el balón y con calma, mascando la jugada y avanzando posiciones al primer toque. Esto no quita contragolpear de cuando en cuando :)
Cuando se recupere el balón no quiero que la gente salga como loca hacia arriba. Quiero que el que tenga el balón siempre pueda pasar a 2 jugadores como poco, con lo que toca moverse para darle esas opciones de pase.
En el ataque se debe tocar bastante el balón sin buscar enseguida el pase vertical. Los centrocampistas que se desmarquen en horizontal pidiendo el pase para seguir tocando en lugar de desmarques contínuos hacia arriba
- Los desmarques de los delanteros no deberán realizarse a lo loco y directamente hacia la portería. Es mejor ir corriendo horizontalmente para no entrar en fuera de juego y salir hacia arriba en el momento oportuno
Al principio nos costará pero si jugamos asiduamente podemos disfrutar de verdaderos partidazos

¿ ESTAIS DISPUESTOS A INTENTARLO ?

Tengo ganas de jugar un Virtual Pro de Clubes en condiciones, vosotros no? venga animaros.

Este post es un borrador :)
Cuando tenga algo más de tiempo lo iré retocando. Quiero poner claros los "estatutos" del club y poner con imágenes y bien explicado los conceptos de juego que me gustarían llevar a cabo.

Si alguien desea unirse y cree que cumple con los requisitos (sobre todo de horario) y su filosofía de juego se parece a la mía que ponga:
- PSN ID
- Media del VP
- Posicion del VP
- Posiciones alternativas

P.D.: Que conste que esta iniciativa es para poder jugar partidos serios. Yo personalmente no soy muy bueno jugando al FIFA así que no pido tampoco que la gente que se una sean unos cracks. Prefiero alguien que cumpla y juegue en equipo a un maquinón capaz de hacer cualquier virguería.

Buenos vamos a darle a guardar y a ver qué sale :)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo si le entro,donde firmo? XD

agregame y ves que tal, mi jugador es bueno en medio campista y delantero, pero apesta en defensa. espero que mas gente se anime.

mi media mañana lo pongo que aqui ya es noche. y mi PSN es ImMike
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Estoy de acuerdo contigo 100%. Yo estaba en un club con mis colegas,pero al q le gusta y entiende un poquito de futbol le acaba cansando todo lo q comentas de correr pa arriba y no bajar,no tener la bola ni 15 segundos etc etc etc

Lo único q no estoy totalmente convencido es lo de un solo punta,entiendo q el MP es casi como un delantero,pero muchas veces te encuentras con gente q te planta 2 lineas(8 jugadores)atrás y al final no hay quien entre,ni tan siquiera chutar es posible.
Yo soy mas del clásico 4-4-2 con 2 en el centro o con mediapunta,tanto da.
Pero de todos modos me adaptaré a lo q sea,mientras no seas Hitler jujuuj quiero decir,mientras las decisiones mas o menos sean consensuadas un pco me parece todo cojonudo,es mas,es q comparto todo todo lo q has escrito,mascar la jugada,apoyar a la defensa,laterales en apoyo ofensivo etc etc.

Mira te dejo mis datos y ya hablamos

ID : TheMan-V

Media del jugador : 84

Posiciones preferidas : MP(Mediapunta) - DC(Delantero centro) - MC(Medio centro organizador) - MI(Medio o extremo Izquierdo).

Bueno la banda es indiferente,aunque mi jugador es zurdo,tengo las 5 estrellas en ambas piernas.

Si al final cuentas conmigo será un placer,estoy deseando empezar a jugar con gente q mande en el campo,q toque el balon,q haga tiki-taka,en defenitiva,q juegue al futbol y no al futbolin.

Un último detalle,está claro q la consola es para divertirse y pasarlo bien,para pasar un mal rato mejor otra cosa,pero tmb soy de los q les gusta ganar hasta en el domino a mi hermana pequeña jujuj Hay q pelear por los puestos de arriba,de momento con UEFA vamos servidos juujju

Saludos !

Agregarme en PS3 : TheMan-V
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Buenas The Man :)

La verdad que me gustaría contar contigo, últimamente he tenido poco tiempo por cuestiones de trabajo pero ahora estoy más desahogado.

Con respecto a la táctica todo se puede ver, mi idea era ese MP que fuera casi como un delantero.
Lo importante ahora es que nos juntemos alguno más a ver si podemos hacer un 11 inicial.
Actualizaré el post principal con los que vayamos siendo.

Un saludo!
-----------------------------------------

ImMike te agrego ahora mismo

----------------------------------------

Se une Guti5Estrellas al equipo, bienvenido !!! Guti dime posición y media cuando puedas.

Están pendientes de aceptar el traspaso otros 2 jugadores, a ver si hay suerte ;)
 
Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Me mola tio!

Me ha encantado tu manera de jugar, es IDEM a la mia :)

Oye, apuntame por ahí si puede ser...

ID ps3: Manuee92

Posición: Si puede ser MP o sino MCD, pero preferiblemente MP, por las cualidades de mi VP

Media: 74 o 78 ( no recuerdo bien jeje )

¡Que partidazos vamos a dar si todo sale bien :)


Un saludo máquina!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo jugaria pero hace menos d euna semana que tengo el fifa 10 y mi virtual pro no tiene mucha media aun =(

si lo subo rapido y necesitais gente para la banda izquierda contad conmigo
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me gustaria apuntarme, mi virtual pro es de banda derecha y lo tengo ahora mismo con una media de 72 o 73 creo, pero ya se defiende y es capaz de irse por velocidad y colgar buenos centros, de tiro tampoco va mal del todo. tambien me gusta jugar a banda cambiada, por la izquierda para entrar y chutar con la derecha, pero bueno eso se lo dejo al entrenador. prometo comprometerme con el equipo, tengo micro y me gusta jugar en equipo, odio que la gente vaya a su bola. el horario se adecua a mi (salvo alguna excepcion que pueda haber en algun dia concreto). cumplo los requisitos?
Salu2
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi ID es algua tanto aqui como en la PSN
 
Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
PD: Yo también tengo microo! :)

algua, agregame y echamos unos partiditos online con micro máquina!

ID psn: Manuee92


Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Hola a todos! Gracias por vuestro interés!!!

Esta noche que tengo tiempo os agrego a los que aun no estáis y a ver si empezamos pronto a jugar como a todos nos gusta!!! :)

Si conocéis a gente que tenga defensas vendrían de madre ;)
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Hey tio a mi me molaria, y me mola tu estilo de juego.

ID: Bargueleh
Media: 73
Posicion: ED.

No tengo Micro

:)


(Soy de la liga de Dimas - Málaga-)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
PSNID maidalop

Puesto del Jugador MP
Puesto en el equipo DFD
Media Subiendo...

Caracteristicas del VP

192 cm
Zurdo

Excelente posicionamiento en el campo.

Con respecto a lo de controlar la defensa, es facil si nadie se elige a CUALQUIERA... de esta manera la Defensa defiende con la mentalidad del equipo, organizada, libre, fuera juego... y el que juega en ella pide la bola al hueco o al pie... Si hay mas gente en la defensa, pues cada uno a lo suyo...

El unico problema que tengo es que con la altura y el peso de mi jugador me falta equilibrio, y aceleracion...

Tiempo al tiempo...

Apuntame y jugamos, andando se hace el camino...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Otro mas !!! bueno, dentro del equipo ya somos 6 y unas cuantas invitaciones que faltan por aceptar.
Os parece que quedemos este sábado sobre las 9 o 10 de la noche para probar ???

Avisad si podéis antes, tengo toda la tarde y noche del sábado, estoy de rodríguez :p

Voy a recopilar info de los que somos para el post principal, nos vemos!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
si dale el sabado

me avisas bien la hora porq yo no vivo en españa, me toca hacer la diferencia
pero 9 o 10 me queda bien
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Buenasssssss !!!

Bueno, ya somos 9 en el equipo.
Anoche nos juntamos maidalop, TheMan, Algua y yo para jugar unos partidillos.

No nos fue mal, en resultados fue penoso pero joer es que de verdad que tuvimos mala suerte.
Algua sólo jugaste un partido y encima el peor, anímate a jugar con nosotros que podemos hacer buen fútbol :)

Maidalop es nuestro Beckenbauer estuvo muy bien y en cuanto mejore su VP mejor estará :)
TheMan un crack arriba, tuvo muy mala suerte, unos cuantos palos, jugamos que nos sacaban con ocasiones clarísimas, etc...

Bueno, yo me lo pasé bien. A ver si poco a poco nos juntamos cada vez más y nos vamos conociendo. Seguro que hacemos buenos partidos. Porque la vedad que cuando nos poníamos hasta los meábamos pero claro... ya íbamos perdiendo 3 o 4 a cero jajajaja

Mañana por la tarde sin falta actualizo el primer post con todos los que somos y las Reglas/Normas que vamos a seguir en el club.
Desde ya digo que el que no las cumpla no seguirá en el club, pero son pocas cosas y si la gente que está dentro ve el fútbol como yo, estará de acuerdo en seguirlas sin problema :)

Sólo quiero aclarar una cosa. La partida de ayer que nos desconectamos fue la primera (yo nunca me habia salido de una) y os aseguro que nunca abandonaremos un partido aunque empecemos perdiendo en el minuto 1. Ayer coincidimos con esa gentuza que no paraba de insultar, desde ahora cuando se cree la partida si vemos que son gente de esa calaña ni se empieza el partido.

A ver si mañana a partir de las 9.30 de la noche podéis estar unos cuantos y seguimos entrenando.

Queda pendiente lo de cambiar la táctica para poner otro delantero. Me gustaría probar con 2 personas controlando el MP y el DC a ver si tenemos más presencia arriba.

Mañana después de comer tengo un buen rato y actualizaré todo. I promise !!!

Gracias por los partidos de ayer gente!!!
Fue un placer hablar/chatear con vosotros ;)
Creo que nos va a ir bien :eek:lee:
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el partido k yo jugue si que fue un poco askeroso... encima no paraban de vacilar.... pero sigo teniendo ganas de seguir jugando, lo uniko es que noche tenia sueño (llevaba desde las 6:30 jugando al fifa XD). lo dicho, a ver si este finde volvem os a jugar y me pongo el micro y to eso.
saludos equipo!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
perdon por no contestar meka pero he estado liado con mis examenes =( pero ya termine y estoy ya al 100%, mi media de mi jugador es 79 y sigue subiendo :).

aver cuando quedamos, yo ahorita ando desvelado pero sigo subiendo a mi pro al 80 si se puede. saludos crack meka.
 
Superior