Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
vale en 3 dias otra cosa propongo que al lao de nuestro nick pongamos esta ``ficha`` jeje

ejemplo

-gonzalo_zgz_94 Tengo micro
Juego con Marco Polo y Lovac (Aqui pondriamos los skins conlos que jugamos)

que os parece es una tonteria pero weno...

saludos!!!!!!!!
Pues a mi no me parece una tontería, por mi perfecto, pero eso lo tiene que decidir Daniel no yo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
Pues a mi no me parece una tontería, por mi perfecto, pero eso lo tiene que decidir Daniel no yo.
no si ya me lo comento me parece bien , lo que pasa esque ahora la prioridad seria hacer la portada luego empezare con las firmas ya haber si se apunta mas gente:jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno, a ver si este puente echamos unas partiditas para ir calentando motores no??
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Por cierto, supong que lo sabreis, pero en este halloween, se puntua doble en las partidas muultijugador!!! podriamos aprovechar
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
al final no llege que pena bueno en fin vamos a ver si va viniendo gente y ya podemos empezar con las votaciones
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
que tal quisiera unirme, no sé mucho sobre clanes, pero me la paso casi todo el día jugando online, he estado avanzando y tratando de recordar en que lugar de los mapas están las mejores armas, lo único por lo que fallo a veces es por el fucking lag en el duelo, pero de ahi en fuera nada malo, si gustan agreguenme soy maph69, y soy de México.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
La verdad que estaría bien mas o menos situarnos en los mapas y saber donde estan las armas, porque yo ayer solo encontraba ak 47 y rifles fal en las partidas que eché
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
que tal quisiera unirme, no sé mucho sobre clanes, pero me la paso casi todo el día jugando online, he estado avanzando y tratando de recordar en que lugar de los mapas están las mejores armas, lo único por lo que fallo a veces es por el fucking lag en el duelo, pero de ahi en fuera nada malo, si gustan agreguenme soy maph69, y soy de México.

Saludos
ok agregado bueno en fin mañana o pasado empezamos con las votaciones de nombres si quieres puedes aportar alguno
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Pues, yo propongo the kingdom of the uncharted, algo sencillón, pero a ver que ta.

Por cierto, cada cuándo jugamos o cuándo los encuentro...? aunque supongo que al ser de España, han de tener por ahi de las 10 11pm, nada tarde...l
 
Última edición:
Superior