Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55




hola buenas vereis queria proponer hacer un clan para el uncharted 2 estaria bien que fueramos dejando las id´s y ya empezaremos con algunas quedadas .

ESPERANDO A MAS GENTE PAA REABRIRLO ,GRACIAS

-daniel00012 (Expolio)

LOS NUEVOS AGREGAD A TODOS LOS DEMAS
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Vaya, los 5 del clan estabamos en el clan de Fat Princess, que coincidencia.

PD: Daniel, pon como en el otro clan un sistema de votaciones, al igual que hizo Ayate.

Nombre para el clan:

En castellano:Exploradores de lo inexplorado
En inglés: Explorers of the Unexploring o Explorers of the Uncharted
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
yo me querria apuntar, lo unico es que lo mas seguro es que tenga el uncharted a partir el 25 de diciembre aunque no se si comprarmelo antes de que me lo regalen x navidades:eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
yo me querria apuntar, lo unico es que lo mas seguro es que tenga el uncharted a partir el 25 de diciembre aunque no se si comprarmelo antes de que me lo regalen x navidades:eek:lee:
compratelo ahora mismo, es el mejor juego de PS3, para navidades pidete otro juego, que con los que van a salir entre finales de 2009/ principios de 2010 hay un buen numero de juegos para elegir.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
bien ya esta actualizado Machacador93 todavia no te pongo pero en cuanto tengas el juego apuntate
PD:Si quereis podeis ir poniendo cuando os gustaria que fuesen las quedadas
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
espero que se apunte mas gente de momento solo somos 4 y eso que todos somos del de fat princess que si no XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
jajaja Bueno, a ver si este clan prospera. Bueno, yo puedo jugar los findes que es cuando estoy en mi casa. En cuanto al nombre, yo soy malo para eso jaja pero el de pokepepito, en ingles, me gusta.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
actualizado, lo del nombre cuanto antes lo decia porque quiero cambiar la imagen de la primera pagina por una imagen ya con el nombre del clan y tal y despues si eso unas cuantas firmas para el que quiera
 
Última edición:
Superior