clan TC (traitor company) bc2 y b3

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
bueenas, a que te refieres con francoescoeptas¿? xD lo del quickscope es una mierda para noobs pero más de una partida con amigos la he jugado de franco ( no de los tipicos que se insulan o como querais decirlo) si no moviendome por el mapa a puntos estrategicos. Sin embargo en el B3 me muevo más desde el principio como ingeniero xD. Bueno pues eso que quiero unirme al clan xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Elnef dijo:
bueenas, a que te refieres con francoescoeptas¿? xD lo del quickscope es una mierda para noobs pero más de una partida con amigos la he jugado de franco ( no de los tipicos que se insulan o como querais decirlo) si no moviendome por el mapa a puntos estrategicos. Sin embargo en el B3 me muevo más desde el principio como ingeniero xD. Bueno pues eso que quiero unirme al clan xD
@hower
dios mio lo siento chicos es que e estado MUY liado y no e prestado mucha atención en cuanto enchufe la maquina os agrego y os pido perdón e estado con la cabeza en otro lado
--- [ Añadido ] -----
@haze1234567890 dijo:
haber si ahcemos alguna kdd o argoooo
pues si tío.haber si me organizo un poco que estoy con muchos líos.pero de todos modos agregaros también vosotros y así vais jugando y tal
 
Última edición:
Superior