clan TC (traitor company) bc2 y b3

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@rally2050 dijo:
Bueno.........ya tengo el Bad Company 2,aunque tengo que actualizarlo,que son 9 horitas de actualizacion :buf:,estare listo el viernes al mediodia,asi que ¿puedo unirme al clan:rotonuse:?
PD:para el Bf3,habra que esperar mas :baaa:
hombre en el clan ya estas xD ara que yo el bad lo tengo aburrido y el battlefield lo estoy esperando ajajajaj no se tio yo jugaria contigo pero tengo mucho mono del battlefield
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
buenas yo me apunto mi id es susjes1993 y puedo jugar al bad conpany 2 o al battelfield al que querais,solo que de lunes a biernes tengo insti pero por las tarde y los finde me meto a jugas saludos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@jesus1993 dijo:
buenas yo me apunto mi id es susjes1993 y puedo jugar al bad conpany 2 o al battelfield al que querais,solo que de lunes a biernes tengo insti pero por las tarde y los finde me meto a jugas saludos
pues mira,primero de todo bienbenido,lo siguiente es que llevas el horario al contrario que yo xD peor puedes agregar a alguno de lso que ya estan o a "linkmatrix" que es alto rango del clan y jugar con el o que te pase gente...esque ami aun no me a llegado xD
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
@DamaZ dijo:
@jesus1993 dijo:

pues mira,primero de todo bienbenido,lo siguiente es que llevas el horario al contrario que yo xD peor puedes agregar a alguno de lso que ya estan o a "linkmatrix" que es alto rango del clan y jugar con el o que te pase gente...esque ami aun no me a llegado xD
ok,mañana os agrego a la play a ti y a linkmatrix,por el horario bueno yo muchas beces por la mañana estoy por que me boy del insti asi que podemos jugar etc por eso no hay problema,muchas gracias por dejarme entrar saludos
 

BryanBlack56

BryanBlack56
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
ok Poder Venezolano xD
Mi ID: BryanBlack56

Suelo conectarme mas como a las 4:30pm depende de mi horario
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Soy nuevo en el foro como también nuevo en esto de los clanes... quisiera unirme :3
Algún requisito aparte de los mencionados de arriba?
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@krauss_23 dijo:
Hola! Soy nuevo en el foro como también nuevo en esto de los clanes... quisiera unirme :3
Algún requisito aparte de los mencionados de arriba?
tienes que darnos a linkmatrix y ami 50 euros en mano y regalarnos un ferrari xD jajajajajaj

na en un principio no.simplemente esos.agrega a gente que en la pagina princpila estmaos unos cuantos y para tener las siglas en el jeugo agrega en el battlelog a linkmatrix
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@DamaZ dijo:
@krauss_23 dijo:

tienes que darnos a linkmatrix y ami 50 euros en mano y regalarnos un ferrari xD jajajajajaj

na en un principio no.simplemente esos.agrega a gente que en la pagina princpila estmaos unos cuantos y para tener las siglas en el jeugo agrega en el battlelog a linkmatrix
Jajajaja :rototepega: ya decía yo. En fin, va ok... mira mi nick es ShadowZesarz.. agrégame y a ver si jugamos un TDM para probar puntuaciones, algo así como un "ritual" de entrada xd. Va, lo agrego al battlelog y por siacaso, me refiero al BF3 no?:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
@krauss_23 dijo:

tienes que darnos a linkmatrix y ami 50 euros en mano y regalarnos un ferrari xD jajajajajaj

na en un principio no.simplemente esos.agrega a gente que en la pagina princpila estmaos unos cuantos y para tener las siglas en el jeugo agrega en el battlelog a linkmatrix
Y otra cosa, respecto a agregar a linkmatrix en el Battlelog, no se puede... exactamente dice: "Este usuario a desactivado las solicitudes de amistad". Bravo... entonces???
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
agreganos a la play y ya hablare yo con el.esque en el battlelog lo maneja el y tal
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
damaz intente agregarte pero me salia que tenias el limite de amigo asik si eso me agregas tu, mi id es : hazeneko1
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@haze1234567890 dijo:
damaz intente agregarte pero me salia que tenias el limite de amigo asik si eso me agregas tu, mi id es : hazeneko1
dios tio perdona acabo de ver tu mensaje.mañana cuando enchufe la play te agrego de cabeza.perdona por la espera pero no se que pasa con este hilo que manda las notificaciones cuando quiere
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
JAJAJAJ no pasa nada tio, la verdad esque ya ni me acordaba del mensaje que puse, y he dicho: "Quien sera el gey este del damaz?", jajajajja es broma. En el momento en que me agreges la liamops
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ReturnS dijo:
Bueno me gustaria formar parte de este clan si se me permite :p.
Saludos.
claro.el impuesto de entrada son 700.000.000 de euros xD claro ke si xD el battlelog lo maneja "linkmatrix" asi ke le agregas a el i le dices que eres electros xD el ya sabra kea cer........creo xD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@DamaZ dijo:
@ReturnS dijo:

claro.el impuesto de entrada son 700.000.000 de euros xD claro ke si xD el battlelog lo maneja "linkmatrix" asi ke le agregas a el i le dices que eres electros xD el ya sabra kea cer........creo xD
No me deja agregarle no me sale la opción, bueno si me sale lo que no me deja darle...
 
Superior