Clan PSP: TD$! >>>Add hoc Party<<< Ps3 ^^

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
sehhh mmm como busco toda la lista??? xd ^^ si podrias acerme el favor de ponerla y la copio estaria de lujo y borro todo lo q tengo de principal xd
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Googlea amigo alli veras de todo mira la pagina oficial de PSP xDD.
¬¬ jaja eso se llama trabajo sucio xd de momento mira la lista q puse :)!!! ^^ jejeje :trofeo: nose si estara actualizada pero seguire buscando =)
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola me gustaria unirme a vuestro clan y queria saber si su clan es para la psp i eso porque yo plzy 3 no tengo aun si puedo unirme a la resistencia para la psp mi nombre en el juego es victor
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
hola me gustaria unirme a vuestro clan y queria saber si su clan es para la psp i eso porque yo plzy 3 no tengo aun si puedo unirme a la resistencia para la psp mi nombre en el juego es victor
El 4 edito post y lo pongo nuevo tengo muxas noovedadesss y juegos q poner :D:D:D jejejej:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Me encantaria la gente se apuntara
;( esto se esta quedan vacio... podemos jugar al juego q querais :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
yo me apunto al clan!!!! si me dejais xDDDDDD
P.D: yo sugiero el Dissidia Final Fantasy,que os parece?

salu2
ok pues ya estas en el clan jejeje ok Pues Dissidia si quieres q jugemos alguno mas es cuestion de decirlo ok? :D!!!
--- [ Añadido ] -----
pronto saldra el gran turismo para PSP
cuando salga yo sere uno de los que lo comprara ^^

saludos y suerte :p
Pienso lo mismo :) pero bueno te apetece unirte al clan???
Cuando salga el gran turismo le daremos unas competis aqui pondre calendario de carreras y toa la lecha :) te apetece?
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Pienso lo mismo :) pero bueno te apetece unirte al clan???
Cuando salga el gran turismo le daremos unas competis aqui pondre calendario de carreras y toa la lecha :) te apetece?[/QUOTE]

si yo ya estoy en el clan del MHFU
si es el mismo es que no me tienes apuntado tonces :p
 
Superior