Clan PSP: TD$! >>>Add hoc Party<<< Ps3 ^^

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
el clan juega si puede jugar un maximo de 4 personas pero coomo no es el caso no sorry
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ale pirate .... xD pa lo q acias y nada mejor aqui no estes no queremos mimbros q se cren dioses sindo unos falsos mentirosos .... TE ECHO!!!!
--- [ Añadido ] -----
jaja q si q si dw!!! iros a camp = camperos xD o ... xD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
no ya estabas echado desde ace mucho xD
--- [ Añadido ] -----
ala no posteis mas comentarios absurdos ADIOS!!!!!!! iros
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
ale pirate .... xD pa lo q acias y nada mejor aqui no estes no queremos mimbros q se cren dioses sindo unos falsos mentirosos .... TE ECHO!!!!
--- [ Añadido ] -----
jaja q si q si dw!!! iros a camp = camperos xD o ... xD
Dices tu de jugar a pokemon... mira el mayor XDXD solo hay que leerte, que pena.

Si, somos los CampeR's, y campeando o no seguimos MEANDOTE, no se a los demas, que alomejor son buenos pero tu no les dejas jugar por que vas de superior.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
q si q si q os pilleis la ps3 y os pulo en el cod4 jajaja mancos... no posteis mas q me ensucias el post con estupideces
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Ciertamente.. Ademas, si no sabes ni tirar granadas en el Socom, que es lo mas facil de todo el juego.. Que hablas de que pules en el CoD4? XD

Y ya te gustaria tenerme mas en tu clan.. Ni si quiera me has visto jugando en serio a algun juego.. Porque nunca me veras XD

Chavales.. De verdad quereis un lider asi? Menudo clan os habeis buscado colega, que no os deja jugar contra nosotros XD

Tanto que hablas, y no quieres demostrar que realmente eres tan bueno como dices...

Tira de PSP que es lo que la mayoria tenemos, y demuestra que eres bueno.. Porque si eres bueno en el CoD4, en el RR o Medal Of Honor Heroes tambien lo serias, porque son todos de shoot'em.. Pero como es mas facil dar golpes bajos a los que, por desgracia, aun no tenemos la PS3, pues claro..

Asi yo tambien soy un dios ;)

Asique ale, sigue creyendote superior hasta que te demuestren lo contrario
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Bua chaval es q voy a llorar por no jugar enserio a un juego de la psp guaaaaaaaaaaaaaaa XDDD pd un post mas y me quejare dw
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Bua chaval es q voy a llorar por no jugar enserio a un juego de la psp guaaaaaaaaaaaaaaa XDDD ( p.friki.d.m) pd un post mas y me quejare dw
--- [ Añadido ] -----
seras nenaza-....- es q me lo imagino xDDDD un chungo de barrio bajo to pobre xD
a quien le estas hablando???

a mi o al de antes de mi
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
aver tu no pintas nada aqui estate calladito yva pa el otro... pero si te das por aludido maxo q triste xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, si quereis discutir hacedlo fuera del foro (network, msn, psp. etc...). Si lo haceis a traves del foro me vere en la obligacion de actuar. Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ah bueno no pasa nada tio XD

a que juegos soleis jugar habitualmente???

me puedo unir al resistance y al socom (aunque este ultimo no lo he probado
 
Superior