[Clan][LFR] La Furia Roja: Diversión, buen rollo y actividad!Buscamos nuevos para MW2

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues me gustaria entrar en el clan, Tengo el Mw2 y soy un viciao XD Juego mucho XD Y activo tambien estoy todos los dias por el foro y en la Play, Si os intereso pues decirmelo, Tambien tengo micro y me gusta el buen rollo

:hola:

Adelante! No hacemos ascos a nadie XD Toda persona con ganas de pasarselo bien, con sentido del humor (nos picamos entre nosotros en coña todo el dia XD) y ganas de participar es bienvenido!

Cuando te registres presentate y asi ya te conocen y te doy los permisos en el foro :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Adelante! No hacemos ascos a nadie XD Toda persona con ganas de pasarselo bien, con sentido del humor (nos picamos entre nosotros en coña todo el dia XD) y ganas de participar es bienvenido!

Cuando te registres presentate y asi ya te conocen y te doy los permisos en el foro :eek:lee:
Insinuas que te doy asco ¬¬ ? XD Es coña jejej Bueno ahora me suscribo en el foro,

Gracias y Nos vemos!! :eek:lee: XD
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
4
Karma
1
En busca de un clan

ola gente!!!

me desespero buscando compañia para MW2 y PES2010... Y por sobre todo que se hable español!! no me llego a entender con los rusos o polacos..XD

Si les queda algun lugar no duden en contactarme!!! Me conecto regularmente sobre todo para Mw2 y de vez en cuando en PES.

Aunque mi nivel no sea de élite creo que progreso poco a poco (prestigio=0 nivel=30); por ahora me cuelgo en las partidas mercenarias normales esperando alguna invitacion.

Bueno mi ID es LOBOTIN82 a ver si nos vemos en linea!!

(Me conectaré probablemente en la tarde y mas seguro en la noxe)

hasta pronto , LoBo
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Va gente , uniros que va a empezar una "magnifantastibulosiguay" liga interna de MW2 , si os apuntais 5 mas 2 equipos y una genial liga.

Me los quitan de las manos(Los perritos pilotos).
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Lo digo porque las zonas donde hay poca actividad son en esas, donde mas gente hay ahora es en MW2, pero si quieres a algunos para echar unos pros, en el clan hay alguno. XD
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Buenas, quisiera pertenecer al clan tengo el pro 10 y el MW2 y juego muy habitualmente a MW2 por que el pro con la conexiones me va mu mal aveces...

Si quereis saber algo mandarmelo por MP o agregarme ala consola. me registrare en vuestra pagina!
 
Superior