[Clan][LFR] La Furia Roja: Diversión, buen rollo y actividad!Buscamos nuevos para MW2

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona








Historia

Una vida marcada por los videojuegos. Desde bien pequeños hemos estado ligados a este mundo. Un buen día decidimos crear un lugar donde usuarios como nosotros quisieran compartir horas de diversión y juego mientras nos conocíamos un poco más y formábamos una amistad entre cada miembro del clan.

Desde el 8 de junio de 2009 estamos unidos en nuestro clan, La Furia Roja, donde más allá de un clan somos una comunidad, una familia de jugones que disfrutan jugando juntos y consiguiendo metas juntos.

¿Quieres formar parte? Requisitos


Lo más importante de nuestro clan es que no pedimos ningún nivel. Los únicos requisitos que pedimos es que se sea activo en los juegos y en el foro, ya que organizamos todas las quedadas por ahí y nos conocemos entre todos. Aceptamos noobs, expertos o de nivel medio, entre todos ayudamos a los mas novatos a que mejoren y dando consejos. No queremos ser un clan de 100 personas donde juegan siempre lo 6 mejores, en nuestro clan juega todo el mundo, todos nos divertimos.

Nuestra filosofia es pasarlo bien, liarla juntos y tener ya sea jugando y hablando por nuestro foro, unos momentos inolvidables.
Quiero ser un furioso, ¿Que debo de hacer?


Solamente tienes que pasarte por nuestra web del clan donde después de registrarte y presentarte se te otorgará el título de "Miembro LFR" para poder ver todo el contenido oculto y exclusivo para miembros del clan.

Somos de otro clan y queremos retaros

En LFR disponemos de foros exclusivos para retos donde podréis retarnos sin necesidad de registrados. Queremos poner las cosas sencillas para todos. Dentro del foro "Rétanos" tenéis un tema fijo con algunas normas a la hora de postear, estaría bien echarle un ojo antes de nada.

Juegos en los que participa LFR

De momento participamos en los siguientes juegos de forma activa y periódica:


  • Todos los CoD (PS3/PS4)
  • League of Legends
  • Clash of Clans


De todas formas estamos abiertos a cualquier juego ya que no solo nos centramos en estos. Si tienes sugerencias estamos dispuestos a escucharte.

Vale, dame ya el link del foro que quiero ingresar en vuestro clan


 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Eskorpion no nos kiere... XD un dia enterito y no se apunto nadie para pegar unos tiros(weno solos los pegaria yo porke lo mataria antes de k disparara XD)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo no juego a todos esos juegos, solo al pro 2010 y al MW2. Es necesario jugar a todos?? eske estoi buscando un clan, e visto 1 pero no me convence mucho
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aaa eskorpion esto es publicidad engañosa xDDDD se te a olbidado decir que somos todos unos gays salidos y que el foro solo se usa para floodear XD

Na enserio, aver si se apunta gente, somos el clan mas divertido de cualquier juego que toquemos Xd
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
aaa eskorpion esto es publicidad engañosa xDDDD se te a olbidado decir que somos todos unos gays salidos y que el foro solo se usa para floodear XD

Na enserio, aver si se apunta gente, somos el clan mas divertido de cualquier juego que toquemos Xd
jajaja ya os e dejado un post presentandome y eso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja ya os e dejado un post presentandome y eso
Debes registrarte para poderte dar los permisos y que veas todo el foro. Y no, no es necesario jugar a todos, hay gente que solo tiene uno, cada uno va a los juegos que tiene :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hola, seria posible unime al clan para el modern warfare 2?

Y tanto que si, como acabo de decir, no es necesario tener todos los juegos, con tal de que tengas uno sirve :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¡Novedades!

Hemos ampliado el foro y el clan! Ahora tenemos sección del FIFA10!!

Todos aquellos que os querais apuntar estais invitados, además de a todos los demas juegos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me gustaría ser del CLAN, juego mucho al FIFA10
Pues vente, eres bienvenido ademas hay un cojon de peña del fifa, estamos reuniendo a mucha gente (ya superamos los 112 registrados XD) asi que pronto empezaremos con torneos del fifa. Pasate por el foro y a disfrutar del cachondeo :eek:lee:
 
Superior