[Clan][LFR] La Furia Roja: Diversión, buen rollo y actividad!Buscamos nuevos para MW2

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
vale estoii de acuerdo con tigo, si que se valen analgesico i tmb se valen lanzacohetes, lo que no valdrá serán los lanzagranadas... entonces, vosotros que tipo de partidas elejis ??
Saludos
Nosotros creamos la partida, tranquilo que alguno de los miembros te agregara a ti. :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
bueno vale pues como ya esta todo hablado ya nos vemos el viernes a las 4pm, como veo k no poneis vuestros modos de juegos y pantallas supongo k las decidireis en la partida. El que me agrege para invitarme a la partida privada que me ponga en el mensaje que es de este clan i que es para el reto.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas! queria preguntarte si te importaria de que enverde de que fuese un 5vs5 que fuera 6vs6 espero la respuesta.
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
bueno vale pues como ya esta todo hablado ya nos vemos el viernes a las 4pm, como veo k no poneis vuestros modos de juegos y pantallas supongo k las decidireis en la partida. El que me agrege para invitarme a la partida privada que me ponga en el mensaje que es de este clan i que es para el reto.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas! queria preguntarte si te importaria de que enverde de que fuese un 5vs5 que fuera 6vs6 espero la respuesta.
Saludos

Se intentara tener a 6.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
31
Karma
7
hola,a mi tambien me gustaria apuntarme,tengo micro y nivel 65 de la segunda vuelta(modern warfare ) y tambien un personaje en el metal gear online en vuestro clan,(o al menos lo tenia antes).es que llevo ya tiempo sin jugar al metal,saludos y mi id es rubito46
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hola,a mi tambien me gustaria apuntarme,tengo micro y nivel 65 de la segunda vuelta(modern warfare ) y tambien un personaje en el metal gear online en vuestro clan,(o al menos lo tenia antes).es que llevo ya tiempo sin jugar al metal,saludos y mi id es rubito46
Buenas rubito46!

Pues pasate por el foro del clan, registrate y presentate. Te daremos los permisos para que veas el foro al 100% y ya serás del clan :eek:lee:
 

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
20
Karma
1
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i yo k nos keremos hacer un clan pero no se podria cambiar el nombre

soy prestigio 5 ivel 70 i soy un pro de la intervencion i los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio i sino agregadme a josu3-46
mi msn es : [email protected]
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i yo k nos keremos hacer un clan pero no se podria cambiar el nombre

soy prestigio 5 ivel 70 i soy un pro de la intervencion i los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio i sino agregadme a josu3-46
mi msn es : [email protected]
¿cual es tu intención? No entiendo eso de "cambiar el nombre". Si se trata a cambiar el nombre del clan es un no rotundo.

Respecto a lo de echar una partida con el mejor del clan...nosotros no buscamos ser los mejores, sino pasarlo bien y tener el mayor grupo de colegas juntos. No somos de ese tipo de clan que unicamente aceptan a los cracks y que cuando pierden se enfadan, nosotros aprendemos de los errores...y nos reimos de ellos XD

Repito: Cualquier persona es bienvenida si lo que quiere es pasarselo bien con más gente. Si lo que quiere es ser de un grupo de elite (que podemos llegar a serlo porque tenemos gente muy buena, pero no es el objetivo) hay otros clanes que si no tienes 1,50 de promedio no te aceptan.


Saludos!:hola:
 

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
20
Karma
1
tu eres tonto entonces sera una mierda de clan
--- [ Añadido ] -----
veo k no lo pillas los clanes son para ir mejorandolos i retar a otros clanes
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tu eres tonto entonces sera una mierda de clan
--- [ Añadido ] -----
veo k no lo pillas los clanes son para ir mejorandolos i retar a otros clanes

Veo que eres nuevo y no entiendes las normas o no te las has leido. Ante todo no faltes el respeto porque yo a ti no te lo he faltado, esta vez te aviso, la proxima no será asi. Segundo, si tu quieres ir siendo de la elite te haces tu propio clan o te buscas otro, nosotros tenemos claro lo que queremos y si no es lo que buscas...pues no entres, no obligamos a nadie.

Ale majete :hola:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Madre mia niño tu creo que no has visto con quien estas hablando...solo por ese lenguaje ya podrias estar baneado...ESKORPION es un moderador de este foro...y lo que no entiendo es que no tengas ya una infracción con mucha suerte has salido...

Que iluso...un clan es para divertirse jugando con amigos e ir mejorando con su ayuda por supuesto, pero ante todo para divertirse...

Este clan lleva ya un año...crees que dejaríamos que tu y tu amigo le cambiarais el nombre? Jajja sera una mierda de clan...hemos conseguido entre to2 un clan que dura un año...cuando la mayoría no duran activos ni 2 meses...
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Estamos con nueva web y todo actualizado!!
uniros, os dejo el último gameplay de CoD y CoC.
(Son de hace 22 horas y otro de 2 días!!)


Vamos gente, unirse ya!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior