[Clan] [666]Spanishkiller reclutando en Resistance 2

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola Flippy q pena ayer, no me pude conectar despues de que cene, pero agregame al clan que yo juego bastante

saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Buenas pues me gustaria formar parte del clan, no es que juegue mucho pero tengo dias concretos para jugar. mi ID: nanonieno, edad: 31, headsed: si
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
que tal lo hice el otro dia tio? xD

no llevo mas de 4 o 5 dias jugando :)
Hombre, no está mal, pero evidentemente no esperes ser un mákina en 4 dias jeje, tienes que jugar mas a menudo y en grupo siempre que puedas, si es necesario te recomiendo que esperes a los que veas que están jugando para unirte y no ponerte a jugar tu solo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
una cosa ultimamente estoy teniendo problemas de internet por el wifi asi que el viernes por la noche te agrego que la voy a conectar por cable ok?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo a todos, refloto este hilo ya que andamos buscando nuevos miembros para suplir las bajas que hemos tenido por el Killzone2 ( desertoreeess jajaja ) si estáis interesados y ya habéis leído el primer post de este hilo agregadme en la play.

Saludos y espero encontrar buenos soldados ( entre ellos un buen francotirador ).
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola me gustaria unirme a su clan :D soy de Venezuela tengo mas o menos tiempo jugando no soy un verdugo pero le echo Bol... Hahahaha mi psn es tribasilico :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
¿Me estas diciendo que con 16 años no puedo entrar en el clan?

Tengo el juego desde hace bastante y me encantaria formar parte de un clan de resistance 2.. ya que yo hize uno y nadie se unia.
Respondeme cuanto antes porfavor, tengo micro y soy bastante serio en esto de los torneos. En el único clan que estuve fué en el de los 300 hispanos en resistance: fall of man nose si lo conocistes.
Un salu2
 
Superior