[Clan] [666]Spanishkiller reclutando en Resistance 2

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola coleguitas, somos un clan con algo de historia ya que llevamos activos desde Junio del 2007 , somos gente seria , tranquila y respetuosa con los demás, tenemos página web y jugamos a varios juegos online.
En estos momentos estamos reclutando nuevas tropas para el Resistance 2 a ser posible con micro, si estais interesados postead en este hilo indicando PSN ID y edad ( abstenerse menores de 18 años porfavor, yo tengo 36 )

Saludos , nos veremos en los campos de batalla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Resistance 2

Buenas, hace un par de dias que me he comprado el juego, aun no me he metido mucho en el, mi id es XalsBcn y tengo 29 años
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo tambien quiero participar entre el martes y el jueves me tiene que llegar ya el resistance 2 toy muy vicia con el uno y me encanta mi ID es: WDS666 y tengo 22 años.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
no tengo resistance dos ni quiero entra en el clan, pero me parece injusto que la gente de menos de 18 no pueda meterse, yo tengo 15 y soy bastante serio con eso de los retos y demas
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
no tengo resistance dos ni quiero entra en el clan, pero me parece injusto que la gente de menos de 18 no pueda meterse, yo tengo 15 y soy bastante serio con eso de los retos y demas
Respto tu opinión, pero la experiencia me ha demostrado que por lo general los mayores no somos muy compatibles con los menores, por la forma de actuar, hablar entre nosotros y otros aspectos en los que no voy a entrar, aparte que los horarios de unos y otros tampoco suelen cuadrar.
Hay algunas excepciones pero pocas XD

Al resto, tomo nota y os agrego ¿Ok?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
siento darte el follon y deviar el tema XD, pero te ayudo a reflotar jaja.

pues tengo 15 años como he dicho y juego en los galacticios casi todos me sacan 10 años o mas y me llevo genial con ellos y los retos pues tambien bien, respeto los horarios que les vengan mejor, asique respeto la opinion de no dejar a menores pero no la comparto creo que es discriminar un poco. salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Soy uno de los miembros mas antiguos de spanish killer, os lo recomiendo al 100% nuestro clan, hacemos quedada compramos camisetas, hacemos torneros nacionales como internaciones etc etc, somos gente de confianza y esperamos contad con todos vosotros, ya habreis leido a unos de los jefes del clan flippy, esperamos gente serie y de confianza con ganas de pasarlo bien, ya sabeis os esperamos, manda vuestra ID y se os estudiara para posibles fichajes para el clan SPANISH KILLER 666

Un saludo

CHECHU407
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gracias por el comentario Chechu, quería puntualizaros que es muy pero que muy recomendable disponer de Micro-auricular para los juegos online, el que no lo tenga que aproveche los Reyeeess jejeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
hola, como va el reclutamiento?

lo digo porque hace poco ví a uno en el online que su clan era 666, pertenece a este?

PD: Tengo clan, pero lo digo para ver si nos hechamos unos duelos y tal...

saludos!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
hola, como va el reclutamiento?

lo digo porque hace poco ví a uno en el online que su clan era 666, pertenece a este?

PD: Tengo clan, pero lo digo para ver si nos hechamos unos duelos y tal...

saludos!

Ya hay unos cuantos clanes que usan esa etiqueta, si usas el buscador de clanes del juego lo puedes comprobar por ti mismo en "Comunidad" "Clan" "Buscar Clan" .
En cuanto a hecharnos unos duelos amistosos por mi vale pero lo mejor es que os iscribais en alguna de las páginas que organizan torneos online, te puedo pasar un par de ellas por privado si quieres.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, pus me regalaron el resistance hace dos dias, y me gustaria apuntarme a vuestro clan, tengo 17 años y mi id:alex_atleti

saludos
pd: aun soy muy paquete, me cuesta acostumbrarme a los sustos y tal.. XDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo tengo 16 años y estoy viciado ademas tengo micro pero no lo uso mucho la verdad..

pd:vamos a hacer pruebas de entrada o nos agregas directamente.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo tengo 16 años y estoy viciado ademas tengo micro pero no lo uso mucho la verdad..

pd:vamos a hacer pruebas de entrada o nos agregas directamente.
Hola Robotec, luego te agrego, no hacemos pruebas de entrada a ver si eres un mákina o un pakete, simplemente buscamos gente de buen rollo que quiera quedarse, los malos rollos no los queremos con nosotros aunque a veces son inevitables.

La edad de 18 años es por poner un cierto límite pero si se es buena gente podemos hacer excepciones.

El micro es muy importante usarlo para coordinarnos entre nosotros, ya lo irás usando mas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
hombre , hola spanish killers!!! , hacía tiempo que no sabía de vosotros , como os va?

La verdad es que para la gente que quiera entrar yo también os lo recomiendo , yo ya no estoy en el clan pero cuando estuve la verdad es que se estaba muy a gusto.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola!

Me gustaria entrar

mi id es angelfire13, tengo 23 años

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
A mi también me gustaría pertenecer al clan, llevo una semana con el juego y me quita hasta horas de sueño el condenao.

Mi ID: storm2424 y edad 32 años cumplo ahora en enero

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
hombre , hola spanish killers!!! , hacía tiempo que no sabía de vosotros , como os va?

La verdad es que para la gente que quiera entrar yo también os lo recomiendo , yo ya no estoy en el clan pero cuando estuve la verdad es que se estaba muy a gusto.

Holaaa coleguitaaa, me alegro que lo pasaras bien con nosotros en su momento.

Al resto deciros que antes de agregaros tengo que hacer una pequeña limpieza de mi lista de amigos de la play que la tengo llena jeje, a ver si lo hago esta noche ¿Ok?
 
Superior