[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
X-Men First Class: Primera Foto Oficial De Los Personajes

MSN lanzo hoy la primera foto oficial de los personajes de 'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y protagonizada por James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), January Jones (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast), Caleb Landry Jones (Banshee), Lucas Till (Havok), Kevin Bacon (Sebastian Shaw), Edi Gathegi (Darwin), Jason Flemyng (Azazel), Rose Byrne (Dr. Moira MacTaggert), Zoe Kravitz (Angel), y Oliver Platt (The Man In Black). Llegara a los cines el 3 de Junio del 2011.
http://www.adictoalfilm.com/imagenes/item/1302-x-men-first-class-primera-foto-oficial-de-los-personajes
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El que hace de spiderman tiene hambre jajaja, en vez de atrapar a los enemigos, los enemigos le dan pal pelo, por que madre mía, su madre no le da de comer
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Ya tenia ganas de que sacasen otra pelicula de sherlock holmes.
La primera me encantó, espero que la segunda sea igual de buena
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hathaway como Catwoman... ... en fin, no me convence mucho, pero no es ya porque sea ella, sino porque las las malas en las películas de superheroes nunca me han parecido un gran acierto.

Lo de Tom Hardy me parece bien, aunque solo le he visto en Origen creo que puede hacer un buen papel, aunque tendrá que ser cuando esté sin transformar (o lo que sea que hagan con el personaje).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Podria ver sido Halley Berry la Catwoman,esta no pega ni con cola..........Pero de las candidatas me hubiera gustado que fuera Keira.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Alguien sabría decirme cuando sale en dvd la peli esa que parodia Crepúsculo? La de Hincame el diente creo que se llama.
Gracias.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Anne Hathaway a mí no me convence, pero nos podríamos remontar al 2006 y los comentarios eran: "Heath Ledger de Joker! bah, no pega nada, Jack Nicholson 4fever!" y mirad luego XD

Tom Hardy me gusta mucho, muy buena elección, yo confío en Nolan.

Por cierto, parece ser que lo de Aronofsky dirigiendo Batman 4 es mentira, tergiversaron sus declaraciones, así que de momento seguimos sin saber nada, aunque a mí me gustaría que dejaran descansar durante un tiempo a Batman después de ésta 3ª parte.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Weahdanyel dijo:
Aquí os dejo los ganadores de los Globos de Oro:

Mejor Película (Drama)


- La Red Social

Mejor Director


- David Fincher (La Red Social)

Mejor Película (Musical o Comedia)


- The Kids Are All Right

Mejor Actor (Drama)


- Colin Firth (El Discurso del Rey)

Mejor Actriz (Drama)


- Natalie Portman (Cisne Negro)

Mejor Actor (Musical o Comedia)


- Paul Giamatti (Barney's Version)

Mejor Actriz (Musical o Comedia)


- Annette Bening (The Kids Are All Right)

Mejor Actor de reparto


- Christian Bale (The Fighter)

Mejor Actriz de Reparto


- Melissa Leo (The Fighter)

Mejor Guión


- La Red Social

Mejor Música


- Trent Reznor y Atticus Ross (La Red Social)

Mejor Película en Lengua No Inglesa


- In a Better World (Dinamarca)

Mejor Canción Original


- You Haven't Seen the Last of Me (Burlesque)

Mejor Película de Animación


- Toy Story 3


Y los de la TV también:

Mejor Serie (Drama)


- Boardwalk Empire

Mejor Serie (Comedia o Musical)


- Glee

Mejor Actor (Drama)


- Steve Buscemi (Boardwalk Empire)

Mejor Actriz (Drama)


- Katey Sagal (Sons of Anarchy)

Mejor Actor (Comedia o Musical)


- Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor Actriz (Comedia o Musical)


- Laura Linney (The Big C)

Mejor Actor de Reparto


- Chris Colfer (Glee)

Mejor Actriz de Reparto


- Jane Lynch (Glee)

Mejor Miniserie o TV Movie


- Carlos

Mejor Actor en Miniserie o TV Movie


- Al Pacino (You Don't Know Jack)

Mejor Actriz en Miniserie o TV Movie


- Claire Danes (Temple Grandin)

Después de ver sobre todo los premiados en cine, para mí se confirma lo que llevo pensando hace años, son un chiste éstos premios y a saber cuantas triquiñuelas hay detrás de todos los premios, yo no les doy ningún valor y menos mal que mis gustos no van guiados solamente hacia las películas que se llevan premios...

PD: Me encantan los premios a Mejor guión y a Mejor Música, es que simplemente me encantan /Mode Ironic Off
Trent Reznor se merecia ese premio , es un dios de la musica
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días familia cinefila.

Sera que soy un bitxo raro o algo por el estilo, pero a mi me parece un acierto el nuevo Spider-man (nunca vi a Tobey Maguire en el papel... no me convencía del todo) y la ¡¡Hathaway!! es que es una de mis perdiciones XDXD.

El nuevo spider-man lo defiendo porque siempre en los cómics aparece como poca cosa, super delgado y estilizado, en los videojuegos exactamente lo mismo. Es el superheroe más "humano" que existe, como es que tiene que currar para sacarse un jornal, estudia para mejorar su futuro, muchas veces se queda sin carga en los lanzaredes, etc ^_^. A este no le veréis impoluto en todas las paginas del cómic, disfrutando de las mieles del triunfo.

Este nuevo actor creo que puede quedar interesante (ahora, esperemos que la dirección y el guión estén a la altura de lo que una película de spider-man se merece).

Por el otro lado que decir de la Hathaway... ¡que para mi es una perdición! XD, y como bien han dicho, tiempo al tiempo... que todos sabemos que lo que el Señor Christopher Nolan toca, lo convierte en oro.

Un saludete!!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Arckham dijo:
Buenos días familia cinefila.

Sera que soy un bitxo raro o algo por el estilo, pero a mi me parece un acierto el nuevo Spider-man (nunca vi a Tobey Maguire en el papel... no me convencía del todo) y la ¡¡Hathaway!! es que es una de mis perdiciones XDXD.

El nuevo spider-man lo defiendo porque siempre en los cómics aparece como poca cosa, super delgado y estilizado, en los videojuegos exactamente lo mismo. Es el superheroe más "humano" que existe, como es que tiene que currar para sacarse un jornal, estudia para mejorar su futuro, muchas veces se queda sin carga en los lanzaredes, etc ^_^. A este no le veréis impoluto en todas las paginas del cómic, disfrutando de las mieles del triunfo.

Este nuevo actor creo que puede quedar interesante (ahora, esperemos que la dirección y el guión estén a la altura de lo que una película de spider-man se merece).

Por el otro lado que decir de la Hathaway... ¡que para mi es una perdición! XD, y como bien han dicho, tiempo al tiempo... que todos sabemos que lo que el Señor Christopher Nolan toca, lo convierte en oro.

Un saludete!!!
En los dibujos de spiderman que echaban por la TV en especial antena 3, peter parker estaba fuerte, se le veía con y sin traje y tenia un cuerpo fuerte, además, se supone que la araña que pica a spiderman el veneno que tiene hace mejorar físicamente el cuerpo de Peter entre otras cosas.

Este es del que hablo, el de toda la vida


Y luego fue el moderno, para mi, una mierda que jodió toda la esencia de Peter y que habrán querido tener al actor con un cuerpo esmirriado como este Spiderman
 
Superior