[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@MENA dijo:
Y que a nadie se le pase por alto ésta, por favor:

Joder ni de coña, esto es un peliculon ( dentro de lo que cabe en la comedia ) a estos 2 los vi por primera vez en la pelicula Zombies party y me encanto, luego la de que eran policias y ahora esta, cuando sale Mena?

Gracias por el trailer!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS DIOS DIOS DIOS DIOS

La nueva de TRANSFORMERS que puuuuuuuuuuuuuuuuuñetera pasada no os podéis llegar a imaginar lo que me encantan las dos anteriores la primera es literalmente la ÚNICA película que me ha dejado con la boca abierta nada mas comenzar con la primera parte en donde aparece el primer Transformer, fui al cine con la idea de que seria la tipica pelicula que los robots pues se verían pocas veces y escenas así muy rápidas en donde apenas ves nada en peleas y tal pero cuando vi a los robots transformarse PIEZA A PIEZA me quede literalmente boquiabierto porque me esperaba todo menos esa bestialidad!!!

ME ENCANTAN!!

Por cierto todos los últimos trailers de el resto de pelis muy buenas, buena pinta todas en su genero.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@RonnieSnake dijo:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS DIOS DIOS DIOS DIOS

La nueva de TRANSFORMERS que puuuuuuuuuuuuuuuuuñetera pasada no os podéis llegar a imaginar lo que me encantan las dos anteriores la primera es literalmente la ÚNICA película que me ha dejado con la boca abierta nada mas comenzar con la primera parte en donde aparece el primer Transformer, fui al cine con la idea de que seria la tipica pelicula que los robots pues se verían pocas veces y escenas así muy rápidas en donde apenas ves nada en peleas y tal pero cuando vi a los robots transformarse PIEZA A PIEZA me quede literalmente boquiabierto porque me esperaba todo menos esa bestialidad!!!

ME ENCANTAN!!

Por cierto todos los últimos trailers de el resto de pelis muy buenas, buena pinta todas en su genero.
JOOOOOOOOOOOODER:babas: habrás tenido un ataque epiléctico por lo menos....

Pos para mi las pelis de transformer el único aliciente que pueden llegar a tener son los efectos especiales y amigo... eso ya en los tiempos que corren no es suficiente.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Catador dijo:
@RonnieSnake dijo:

JOOOOOOOOOOOODER:babas: habrás tenido un ataque epiléctico por lo menos....

Pos para mi las pelis de transformer el único aliciente que pueden llegar a tener son los efectos especiales y amigo... eso ya en los tiempos que corren no es suficiente.
A mi me encantan cumplen su cometido mas que con creces y me encantan el doble porque de pequeño no me perdía la serie me gustaba mucho.

En cuanto a lo de los efectos tienes toda la razón, son lo suficientemente buenos como para hacer ver la peli solo por ellos, sin duda alguna para mi gusto son los mejores que he visto nunca hasta el día de hoy.

Eso de que los robots estén construidos virtualmente de verdad con cada una de las piezas realmente le da mucha autenticidad a las transformaciones, tienen mas de 10000 piezas que se mueven y se nota que tiene mucho curro.

De todas formas si no eras fan de la serie normal que no tengas ningún aliciente mas que ver una peli con unos efectos cojonudos, sus partes de acción y sus partes graciosillas.

Pero la verdad es que poco decente hay anualmente en el cine actual.

La nueva del "Clinis" veremos a ver que tal, me gustaba mucho como actor y como director también me gusta, tengo ganas de ver la nueva.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues a mi la de Transformers 2... Dios que peli mas mala tio...

Previsible, aburrida... casi me quedo dormido en el cine


La 1 si que me gustó.
--- [ Añadido ] -----
MENA, sabemos algo nuevo sobre Zombieland 2??
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
@RaulvallecaS dijo:
@MENA dijo:

Joder ni de coña, esto es un peliculon ( dentro de lo que cabe en la comedia ) a estos 2 los vi por primera vez en la pelicula Zombies party y me encanto, luego la de que eran policias y ahora esta, cuando sale Mena?

Gracias por el trailer!
Si tanto te gusta la pareja de actores te recomendaria que vieras una serie que hicieron, Spaced, esta muy bien y son apenas dos temporadas, serie corta pero de calidad, sin la intencion de explotarla a base de mas y mas capitulos repetitivos.

Vere la pelicula cuando salga en el cine, me entretiene bastante la pareja esta, hacen buenas comedias, o mejor dicho, Simon Pegg hace buenas comedias, que para algo es él el que hace los guiones
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Murió Pete Postlethwaite



Pete Postlethwaite, actor británico nominado al Oscar como Mejor actor secundario en 1993 por “En el nombre del padre”, de Jim Sheridan, falleció el domingo 2 de enero en un hospital de Shropshire a los 64 años víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando dos décadas.

En aquella cinta, interpretaba a Giuseppe Comlon, un ciudadano irlandés que murió en una prisión británica en 1979, víctima inocente de la guerra sucia entre el IRA y las fuerzas de seguridad del Reino Unido.

Sus más recientes trabajos fueron en “El Origen”, de Christopher Nolan, y “‘Furia de Titanes”, de Louis Leterrier. Estaba casado y tenía dos hijos.

Participó en populares películas de los 90 como “Romeo y Julieta” (1996), “Sospechosos comunes” (1995) o “El último Mohicano” (1992). También participó en “El mundo perdido: Parque Jurásico 2”. De él Steven Spielberg, con quien también trabajó en “Amistad”, dijo que era “el mejor actor del mundo”.

Nacido en 1945 en Warrington, condado de Cheshire (noroeste inglés), Postlehwaite -que de joven pensó en ser sacerdote- se formó como maestro antes de cursar estudios de interpretación en la escuela de teatro Old Vic de Bristol (oeste).

Empezó su carrera de actor en el Everyman Theatre de Liverpool (noroeste), donde tuvo entre sus compañeros a actores tan respetados como Bill Nighy, Jonathan Pryce y Julie Walters, actriz con la que mantuvo una relación en la década de los 70.

Postlethwaite, condecorado con una Orden del Imperio Británico en el 2004, era también un miembro veterano de la prestigiosa Real Compañía de Shakespeare.

En su carrera cinematográfica destacó por su impecable y sutil interpretación de personajes corrientes, a los que dotaba de una gran humanidad.

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Compañeros... una pregunta desde hace un par de semanas no puedo ver ningun video... porque será?


PD: Rumor sobre Terra Nova:
He leido un rumor donde apunta que en Terra Nova tendremos numerosas sorpresas, donde entre una de ellas es que veremos dinosaurios nunca vistos y que nuestros amigos los dinos y las personas no seran lo unico que habrá en el planeta :babas:



Nadie como el para una serie de este tipo :palmas::palmas:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
A tener en cuenta un rumor creciente:


El guión de The Dark Knight Rises puede haberse filtrado. El nuevo argumento puede haber quedado expuesto, tanto la historia como los villanos. Hay que tomar esta información con precaución, por supuesto.
No sería el primer guión falso que se ha tratado de colar como auténtico paraesta película, pero los expertos que han tenido acceso a él dicen que si es de pega, es una de los guiones falsos menos falsos que han visto. Lo cual tampoco quiere decir que sea auténtico.
¿Pero lo es? No lo sé. Hay puntos extraños. Es más, puede que siendo auténtico, sea un borrador antiguo. Mientras que buena parte de los elementos clave del guion tienen sentido, hay otros aspectos que chocan. Por ejemplo, no hay mención a roles femeninos destacados, y Nolan ha estado buscando supuestamente a dos actrices principales.

A partir de aquí spoilers sobre el posible guión:
El asesino mercenario Deadshot ha escapado de la cárcel y se dirige a Gotham City.
El crimen rampante está asolando Gotham, y Batman se ha convertido más en un mito que otra cosa.
Batman cuenta con un nuevo vehículo, un aparato aéreo llamado “The Wraith” (El Espectro).
La Mansión Wayne ha sido reconstruida, así como la Bat-cueva (si consideramos lo dicho en El Caballero Oscuro, además será más grande).
El Batmóvil contará con un dispositivo de pulsos electromagnéticos.
Empresas Wayne pasa por apuros económicos, por la competencia y las demandas legales de Daggett Industries. Lucius Fox se plantea enfrentarse al irresponsable Bruce para salvar el emporio.
Máscara Negra tiene a sueldo a Deadshot, y colabora con Roland Daggett, aunque no está claro quién es el objetivo a eliminar, aunque previsiblemente sería Bruce o Batman.
El Comisionado Gordon y un tal Detective Adams lideran un grupo de trabajo para capturar a Batman.
Talia al Ghul hace una breve aparición.
Tendríamos un villano que es una mezcla. Se llamaría Edward "Enigma" Nashton, pero tendría la personalidad de Hugo Strange, el prestigioso psicólogo que se obsesionó sobremanera con Batman y su psique.
Pero por otra parte, mi compañero Albertini tiene una teoría que da veracidad a los datos, entre lo del grupo de trabajo anti-Batman y lo de Hugo Strange:

Esto me confirma que van a usar como cómic de referencia ‘Batman: Presa’ (Prey) de Doug Moench, cuyo antagonista es Hugo Strange. Precisamente esa fuerza de choque contra Batman sería, en el cómic claro, creada por el alcalde de Gotham, comandada por Gordon (que en aquella época no era comisario todavía) y con Hugo Strange como asesor.

La polémica está servida.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Guía rápida de rebajas en Blu-ray


El Corte Inglés
Ofrece diferentes descuentos; 30%, 40%… dependiendo del número de películas que nos llevemos. Siempre tienes que comprar 2 o más y durará sólo el mes de enero .

DVDGo
Durará 2 meses; enero y febrero y tendréis 30% de descuento en todos los títulos pudiendo comprar unidades sueltas sin la imposición de que tengan que ser 2 o más.

Media Markt
Un ciento de títulos a 9.90, de todas las distribuidoras, generalmente de fondo de catálogo.

Fnac
Ofrecen un 4×3 bastante extraño que se puede acumular al 5% de descuento si eres socio.


Un saludo.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Más imágenes de Terra Nova:











El próximo proyecto televisivo pre-histórico de los dinosaurios bajo el amparo de Steven Spielberg finalmente tiene fecha de estreno oficial. De este modo, Terra Nova se estrenará en un evento de dos noches en el canal Fox a partir del lunes 23 de mayo y que seguirá el día 24 del mismo mes. A partir de ahí, luego tendrá programado un estreno formal de sus 13 primeros episodios durante el tercer trimestre de 2011.

Y, como habéis podido ver tendremos a Stephen Lang (Avatar) en modo cabrón como antagonista de la historia.


*****************************************************

Añado un trailer algo más épico de Battle: Los Angeles: AQUÍ.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Más rumores sobre The Dark Knight Rises:

Hay 2 diferentes...

Uno que comenta que Eva Green y Naomi Watts estarán presentes en la película como villana y nuevo amor de Bruce --> http://collider.com/dark-knight-rises-eva-green-naomi-watts/69587/



Y otro en el que aparece una nueva lista de posibles candidatas para interpretar a Talia Al'Ghul entre las que se encuentran Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel entre otras --> http://www.hollywoodreporter.com/blogs/heat-vision/shortlist-actresses-vying-batman-film-70529
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Battle: Los Angeles = Resistance+ las camas voladoras de KZ2, mira que hacer lo mismo que en la guerra de los mundos metiendo plataformas debajo de la tierra mucho antes del ser humano...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Madre mia acabo de verme un camino para recordar....
realmente emotiva, he llorado nin, yo! que casi nunca lloro en las peliculas...

Os la recomiendo, se que es de hace 8 años pero pff..!
 
Superior