[Chorrapost] Remedios para la resaca xD

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo lo que veo aqui es mucho desconocimiento. Lo 1º y mas claro es que si no bebes mejor mucho mejor, pero como no quiero ser un hipocrita porque yo cuando salgo bebo, os voy a decir que es bueno para sosegar la resaca, porque ya os digo de antemano que no hay ningun remedio milagroso, recordar que los menores de 18 años no deberiais beber ya no porque este prohibido, simplemente estais en una fase que no sera buena para vosotros, pero a lo que vamos... como sobrellevar la resaca.

El cuerpo queda deshidratado a causa del alcohol, por eso os pide y es buenisimo que bebais agua, las comidas copiosas o con colesterol son nefastas en estos caso (lo digo por el que ha dicho que con dos huevos batidos perfecto, ni se os ocurra), el pan comerlo tostado y siempre con cosas ligeras (jamon york, pavo...), en el tema de dormir uno lo ha dicho muy bien, teneis que aguantar un poco la moña, intentar hablar un rato los amigos antes de iros a casa (no os pongais a leer, ni mucho menos a jugar a la ps3), luego otro tambien ha nombrado lo de levantaros cuando mismo habrais los ojos, eso no es del todo asi, intentar tener agua cerca antes de levantaros y beber bien, los deshidratos hay que tomarselo muy en serio os podeis ir al suelo en un segundo, daros esa duchar y aseguraros de dormir 6 o 7 horas mas no ya que nuestro estomago necesita estar bien despierto para tirar todo lo que ingerimos el dia de la moña, esto significa que tal vez os levanteis medianamente pronto, pues bien puede que os encontreis bien pero nada mas lejor de la realidad (seguis borrachos, con mas conciencia pero borrachos), esto quiere decir que por la tarde empezareis econtraros bastante peor, ahi biene ya el medio remedio de tomaros alguna infusion o algo que sepais que os calma la barriga (en mi caso tomo pimperan) y AGUANTAR!!, por la noche tendreis sueño ya que no dormisteis suficiente, al dia siguiente todo volvera a la normalidad o eso creeis por que el alcohol es bastante malo para la salud, pero bueno ya me entendeis.

Este tocho que os acavo de contar esta mezclado de aportaciones medicas, nutristas y por supuesto experiencias propias jeje, un saludo a todos.


:trofeo: todo dicho XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
muy bien!yo anoche me la coji en el ensayo con el grupo y llegue a casa a buscar a la novia medio tambaleando,pero hoy a las 10 como nuevo,bebi mucha agua y me quede dormido,NUNCA en mi vida e tenido resaca de esas que decis que duele la cabeza y noseque,solamente sed,mucha sed,sera que meo mucho jajaja
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Sino se quiere tener resaca te controlas, yo todos los dias intento controlarme.. aunque al final, la mañana siguiente a la fiesta es mortal.. ejej a disfrutar qe son dos dias!!

Saludoss!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Suele venir bien, después de la borrachera, comer alguna cosilla antes de ir a dormir, aunque no tengais ganas (un trozo de fruta o de fiambre)

Para la resaca en si, no hay nada que realmente la quite, pero hay cosillas que pueden mejorar nuestro estado físico; darse una ducha bien caliente, comer con moderación y cosas no muy pesadas (ensaladas, carne o pescado a la plancha), no hincharse a agua (aunque tengamos esa ansiedad debido a la deshidratación alcohólica, no es bueno beber agua en exceso, ya que puede provocar ardor de estómago y sensación de pesadez. También van bien las bebidas isotónicas fresquitas.

Otra opción es volver a emborracharse, quizá no sea lo más saludable, pero sin duda es lo más divertido :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo nunca me he emborrachado ni ganas la verdad.. (soy menor hasta junio legalmente XD).Todo llega en su momento.
:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
veo combeniente reflotar este post todos los domingos, ahora en serio algo q funcione de verdad??? lo del post principal a mi no me funcionajoo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Tambien dedende mucho de lo que bebas. Bebidas dulces (licores y tal) es lo peor para la resaca, cerveza y sangria tampoco son muy buenos. Yo personalmente un beffeater o bombay, si no es garrafon, la resaca es muchisimo mas llevadera. Y si no pues una ducha y un ibuprofeno y al rato como nuevo, aunque cuando pasas los 30 años ya no se llevan igual....
 
Superior