[Chorrapost] Remedios para la resaca xD

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Que soleis usar-hacer esas mañanas de asco y odio, que tragas mas agua que un perro y visitas al señor roca mas de lo normal? :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Yo aqui os doy mi remedio, que a mi personamente me funciona bastante bien.

Consiste en lo siguiente:

Hay que aguantar un poco la turca antes de dormir. Me refiero a que no os acosteis incoscientes perdidos, que esteis un poco estabiladillos antes de dormir.

Cuando noteis que ya sois persona dormis la mona tranquilamente y a la primera vez que abrais el ojo, no os deis media vuelta. Lebantaros y una ducha caliente y rapida. Y como dios, podreis hechar cabezadas o hacer lo que se os antoje, pero vaisa estar todo el dia siguiente de puta madre.

Probarlo que no falla.

¿Que remedios teneis vosotros?



Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
[editado por borrado de post]

Tómate una tila... no creo que sea necesario contestar asi :ein:








Remedios? pues....un buen desayuno antes de dormir aunque sea un vasito calentito de algo XD y un buen masaje al despertar (y mucha agua XD)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo no uso ninguno...

Un dia que lo pasé fatal (me desperté en casa de la prima de un amigo sin saber cómo habia llegado allí XD), y ese dia me dije... "ya no vas a pillar más tajadas cómo esta". Pero no soy capaz de cumplirlo, y cada vez que salgo caigo en la trampa, y al dia siguiente... pues a joderse. XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
[editado por borrado de post]

Y yo si fuese mod te metia un ban permanente por listo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
lo mejor para evitar la resaca es no parar nunca la fiesta...

PD: realmente contra eso no se puede acer nada...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el truco para aguanar la resaca, es beber SOLO hasta que se llega l puntillo de deshinibicion. yo he pasado por muchas turcas, y al fnal, lo que vale la pena, es beber lo justo, para que cuando llegues a casa estés consciente y te despiertes perfecto y sin resaca!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
[editado por borrado de post]


que malote estas hecho he¡¡¡¡
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
como bien has dicho una ducha, pero de agua fria (templadita) que despeja la cabeza.

Despues algo para papear, ligero si puede ser, un ibuprofeno, y pal sobre :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No entiendo la necesidad de beber para pasarlo bien, que quieres que te diga... :ein:
+1 pero sobre gustos no hay nada escrito y en cuanto al usuario que a contestado en primer lugar este post, decirle que por favor modere sus cabreos, y un chapo para el creador del post que a savido comportarse como es debido!
Un Saludo!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola Hombre Cangrejo!!! yo no me suelo emborrachar, asi que de resaca nada...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
[editado por borrado de post]

DIOS MIO CHAVAL....... Tengo tantas respuestas para esta frase que me las voy a callar todas, ya que cualquier contestacion que te diese me costaria un baneo permanente.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No entiendo la necesidad de beber para pasarlo bien, que quieres que te diga... :ein:
Es por gustos hombre.

Es verdad que no hace falta beber para pasarselo bien, pero salir a beber con los colegas tambien te divierte. No deja de ser un estimulo que te da bienestar y te causa satisfaccion (claro que como se te cruce e dia lo pasas fatal), pero es respetable que la gente no quiera beber.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
que llegan los carnabales!!!
Yo lei por ahy que si bates 2 huevos y te los bebes como nuevo xD.
Lo de no voy a beber nunca mas es mitico, jajaja
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo lo que veo aqui es mucho desconocimiento. Lo 1º y mas claro es que si no bebes mejor mucho mejor, pero como no quiero ser un hipocrita porque yo cuando salgo bebo, os voy a decir que es bueno para sosegar la resaca, porque ya os digo de antemano que no hay ningun remedio milagroso, recordar que los menores de 18 años no deberiais beber ya no porque este prohibido, simplemente estais en una fase que no sera buena para vosotros, pero a lo que vamos... como sobrellevar la resaca.

El cuerpo queda deshidratado a causa del alcohol, por eso os pide y es buenisimo que bebais agua, las comidas copiosas o con colesterol son nefastas en estos caso (lo digo por el que ha dicho que con dos huevos batidos perfecto, ni se os ocurra), el pan comerlo tostado y siempre con cosas ligeras (jamon york, pavo...), en el tema de dormir uno lo ha dicho muy bien, teneis que aguantar un poco la moña, intentar hablar un rato los amigos antes de iros a casa (no os pongais a leer, ni mucho menos a jugar a la ps3), luego otro tambien ha nombrado lo de levantaros cuando mismo habrais los ojos, eso no es del todo asi, intentar tener agua cerca antes de levantaros y beber bien, los deshidratos hay que tomarselo muy en serio os podeis ir al suelo en un segundo, daros esa duchar y aseguraros de dormir 6 o 7 horas mas no ya que nuestro estomago necesita estar bien despierto para tirar todo lo que ingerimos el dia de la moña, esto significa que tal vez os levanteis medianamente pronto, pues bien puede que os encontreis bien pero nada mas lejor de la realidad (seguis borrachos, con mas conciencia pero borrachos), esto quiere decir que por la tarde empezareis econtraros bastante peor, ahi biene ya el medio remedio de tomaros alguna infusion o algo que sepais que os calma la barriga (en mi caso tomo pimperan) y AGUANTAR!!, por la noche tendreis sueño ya que no dormisteis suficiente, al dia siguiente todo volvera a la normalidad o eso creeis por que el alcohol es bastante malo para la salud, pero bueno ya me entendeis.

Este tocho que os acavo de contar esta mezclado de aportaciones medicas, nutristas y por supuesto experiencias propias jeje, un saludo a todos.
 
Superior