[Chorrapost] ¿Os laváis los dientes las 3 veces al día?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
PORFAVOR! dejen de hacer sus chorrapost (estupidos). Podrian hacer mejores cosas. Yo se que si no me gustan ps no debo entrar pero... solo en uno puedo decir esto y que los que los hacen lo vean.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues sinceramente yo cuando estoy en periodos de escuela me los lavo todas las mañanas y cuando estoy de vacaciones aveces por la noche, pero se me olvida, y me estoy preocupando ahora, por que tengo os dientes un poco desgastados.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
PORFAVOR! dejen de hacer sus chorrapost (estupidos). Podrian hacer mejores cosas. Yo se que si no me gustan ps no debo entrar pero... solo en uno puedo decir esto y que los que los hacen lo vean.
Y en que te afecta si el post es estupido o no?,a los que postean nos importa menos tu comentario de lo que a ti te importa el tema asi que nada.:X

Yo por rutina me los lavo todas las noches sin falta,a lo largo del dia me los puedo lavar muchas o pocas veces,eso se debe a que me los lavo poco despues de comer algo y unos 15 min antes de comer,la razon es que segun yo el sabor de la comida se altera si tienes en la boca un sabor previo LOL.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Y en que te afecta si el post es estupido o no?,a los que postean nos importa menos tu comentario de lo que a ti te importa el tema asi que nada.:X

Yo por rutina me los lavo todas las noches sin falta,a lo largo del dia me los puedo lavar muchas o pocas veces,eso se debe a que me los lavo poco despues de comer algo y unos 15 min antes de comer,la razon es que segun yo el sabor de la comida se altera si tienes en la boca un sabor previo LOL.
Fue solo un comentario, jaja es facil hacerlos entrar en "debate" y para ser sincero a mi me importa menos tu comentario asi que el :X es para ti. Gracias y no te molestes en responder que por culpa de uds y sus Estupidos! "chorrapost" muchos colegas (me incluyo) dejan de entrar a laps3.com es una pena que por gente tonta que no tiene nada que hacer se alla perdido esta buena pagina. Nimodo asi es esto. Aaaadios.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para evitar que se desvie el Chorrapost(si es que algo asi es posible)lo mejor es ignorar al chico maduro,inteligente y sabio de checko51,recordemos que no falta el ''usuario'' de turno que viene a dejar su constructivo comentario a estos temas.

No sera el primero y no sera el ultimo pero aun asi,sigue siendo igual de insignificante.

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Fue solo un comentario, jaja es facil hacerlos entrar en "debate" y para ser sincero a mi me importa menos tu comentario asi que el :X es para ti. Gracias y no te molestes en responder que por culpa de uds y sus Estupidos! "chorrapost" muchos colegas (me incluyo) dejan de entrar a laps3.com es una pena que por gente tonta que no tiene nada que hacer se alla perdido esta buena pagina. Nimodo asi es esto. Aaaadios.
jajajaja dices que por los chorrapost deja de entrar gente a laps3??XD:douh:

A ver si a ti no te gustan estos temas (a mi tampoco pero no me molestan y entro a ver los comentarios y a veces posteo algo:D) lo mejor es que no entres y punto.

Simplemente pasa de ellos y asi te ahorras discusiones con los demas miembros del foro:eek:lee:

Salu2!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Pues sinceramente yo cuando estoy en periodos de escuela me los lavo todas las mañanas y cuando estoy de vacaciones aveces por la noche, pero se me olvida, y me estoy preocupando ahora, por que tengo os dientes un poco desgastados.
ya somos 2 licenciado gusder xD pero ve a que te blankeen los dientes veras como dura eso. saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
entre 2 y 3 veces al dia me lavo los dientes, y a aquellos que no lo hacen esforzaos porque con el tiempo lo agradecereis, la boca es muyyyy importante porque por hay viene muchas infecciones, por lo tanto la mejor medicina es la preveccion, no esperes a tener la boca reventada ademas esteticamente hace muy feo, saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
como minimo 2 veces al dia, pero casi siempre me los lavo 3 veces.

Que guarros sois algunos ¬¬
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Las 3 veces siempre no..porque avcees me salto el almuerzo debido a que tengo que salir y no me da tiempo o algo..pero por la mañana y sobre todo por la noche que es cuando más hay que lavarlos si que lo hago...mayoritariamente 2 veces al dia..pero cuando puedo las me los lavo 3.
Saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo no entiendo porke la gente no para de kejarse de los chorrapost,ademas esto no es k sea un chorrapost a mi parecer...es como si ahora yo pregunto k si los k tengais 18 años os vais a sacar el carnet de conducir,pos esto igual,es simplemente una pregunta y no la veo nada estupida...
el dia k se cree algo en plan: os tirais pedos?? entonces se va a liar parda...
la cosa es kejarse de todo,sino no se es feliz...
 
Superior