[Chorrapost] ¿Os laváis los dientes las 3 veces al día?

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Siento el chorrapost, pero es que son la dos y veinte de la madrugada y no hay nadie en el msn XDXD


Yo me los lavo al desayuno y la comida, por la noche no me los lavo, debido a la pereza, que perderé tiempo en limpiar algo por la noche que por la mañana ya estarán sucios y perderé minutos que podría aprovechar durmiendo XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El electrico es mas mier....

Tengo 4 empastes hace como 4 años ( con 12 los pusieron ) y sinceramente nunca me los labo,pereza,no me acuerdo no se,pero hace 1 semana me duele tela la boca y me ha salido una llaga y justamente me los estoy lavando,aunque a veces antes y despues de comer,otras veces tras 2 comidas...no tengo un ''horario''
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a veces suelo hacerlo 2 veces al dia,pero siempre por la noche porke es cuando las bacterias atacan mas a los dientes o yo ke se,vamos k pasa muxo tiempo asta k me los vuelvo a labar...
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
no me los labo desde hace años. eso si tengo el vicio de enguajrme con agua cada vez k bebo y por lo visto ayuda pk tengo los dientes bien.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues siempre por la tarde,y a veces por la mañana,eso si,lo mas importante es lavarselos por la noche y yo no lo hagoXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
despues de comer y por la noche, despues de comer aveces se olvida XDXDXD pero de noche siempre

saludos 9 de cada 10 dentistas recomiendan no tomar golosinas, el que las recomienda es el que el mas cabron, mas caries igual a mas pastaXDXDXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo despues de comer y despues de cenar.
Si vais a quedar con una chica y la teneis que besar...por lo que veo a algunos de aqui ...mejor que os laveis los dientes...
No molaria que vuestra chica os diga que os canta el pozo XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo mejor es llevar tus chicles esos que limpian y dejan buena olor y ya ta, si te van a besar, toma un chicle y ya esta para todo lo demas mastercardXDXDXD

saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
lo mejor es llevar tus chicles esos que limpian y dejan buena olor y ya ta, si te van a besar, toma un chicle y ya esta para todo lo demas mastercardXDXDXD

saludos
jaja ves otro que piensa como yo, yo siempre yevo chicles de esos enciam te dejan buen aliento y todo :)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
lo mejor es llevar tus chicles esos que limpian y dejan buena olor y ya ta, si te van a besar, toma un chicle y ya esta para todo lo demas mastercardXDXDXD

saludos
Si si cuando tengas la edad considerada de 35 años o 40 y no te laves los dientes estaras asi :cunao: y no es coña enserio
SIEMPRE HAY QUE LAVARSELOS
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Si si cuando tengas la edad considerada de 35 años o 40 y no te laves los dientes estaras asi :cunao: y no es coña enserio
SIEMPRE HAY QUE LAVARSELOS
eso le decian a este y al final mira...


yo cuando me acuerdo, pero no me suena. XD
 
Superior