[¿Chorrapost?] Erratas en los juegos

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Bueno, creo este post por diversas razones:
1. Insomnio.
2. Curiosidad por si hay más erratas en otros juegos.
3. Aburrimiento.

Consiste en que si véis una errata en un juego de PC, PS3, PS2, Xbox o de cualquier plataforma, hagáis una captura o foto.

Nota: Post recomendado a personas aburridas y/o muy curiosas

Yo he visto ésta jugando hace poco al Call of Duty, en la segunda misión de la campaña rusa.


 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
bueno yo e visto erratas pero no en el juego, si no en la lista de trofeos del Bad company , en uno te hice ke completes nose cuantas misiones en xbox live en la ps3 xD y en otro trofoe te dice: consegue la mitad de las medallas xD
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
pues de momento no dispongo de imagenes pero cuando le pones pausa a bomberman ultra de psn dice "manu de pausa" XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A mi en la traducción de el GTA Episodes From Liberty city en ves de decir algonquin me decía agoquin xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
BFBC2.

Cuando estas jugando online y aumentas el nivel de habilidad, pone:


Has amentado tu nivel de habilidad!
O algo así, vamos, en vez de aumentado, amentado.

Cuando suba de nivel hago captura xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
En el Moto Racer 2 de PSX habia uno descarado cuando salia la pantalla de "cargando" en una de las carreras. Ponia claramente "CAGANDO".
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
en la pantalla Skidrow del call of duty mw 2 hay un cartel donde la biblioteca que pone "drugs"
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Y a mí aún no me ha quedado claro si Sefirot es el mismo que Sephirot o que Sephiro... jaja. Gran juego, me hice un trabajo -sobre traducción en videojuegos- gracias a ese titulazo.

Earth 2160 se lleva la palma. Traducido con google translator a saco.

Echadle un vistazo aquí, a partir de la página quince. Es un coñazo de trabajo (vamos, un trabajo), pero fijaos sólo en las imágenes con fallos. La 53, de Napoleón: Total War, es un dolor de "hojos".
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Y a mí aún no me ha quedado claro si Sefirot es el mismo que Sephirot o que Sephiro... jaja. Gran juego, me hice un trabajo -sobre traducción en videojuegos- gracias a ese titulazo.

Earth 2160 se lleva la palma. Traducido con google translator a saco.

Echadle un vistazo aquí, a partir de la página quince. Es un coñazo de trabajo (vamos, un trabajo), pero fijaos sólo en las imágenes con fallos. La 53, de Napoleón: Total War, es un dolor de "hojos".
Gran trabajo tio, le estoy echando un vistazo y esta muy bien. La portada ya de por si es prometedora: All Your Base Are Belong To Us....mitico zero wing donde los haya xDDDd
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Os acordais del nivel introductorio del Tomb Raider: The Last Revelation en el que había una escena en la que de repente se ponían a hablar en italiano? Aquello si que fue una cagada gorda
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
la más gorda que recuerdo fue en el FIFA 2002 de PS2, confundieron los jugadores Raúl y Morientes, es decir, Raúl tenía el aspecto de Morientes, sus atributos y el número 9 y Morientes igual pero con el número 7 XDXDXD que desastre de juego, el botón por defecto para esprintar era el ::[triangulo]:: :douh:
 
Superior