[ChorraPost] ¿A qué edad...

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
A los 5 o 6 años, Game Boy Color - Mario Bros :chocala:

Y el primero de la play fue el Destruccion Derby sino recuerdo mal...

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Lo mas seguro que fuera al Sonic de la Megadrive que tenia mi primo, la edad no me acuerdo xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo los primeros juegos que jugué fueron el Crash Bandicoot 3 para la PSX y el Pokemon Rojo de la Game Boy Color, a los 4 o 5 años, que tiempos aquellos jajaja.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y a los 5 años jugué a mi primer juego, era uno de pokemons de la gam boy color.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
No se comohay algunos qeu se acuerdan de que jugaron tres años... XD XD

el primerjuego que yo jugue fue con 4 o 5 años en la NINTENDO el de disparar a los patos.
como me gustaba el perrito XD.



ODIO que escriban con micolor AAARRGGGG!!!!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Al primero que jugué fue al Metroid de la NES cuando tenía 4 años, pero tengo un vago recuerdo en el que tendría 2 años o menos y estaba con mis primos en una sala de máquinas y me dejaron jugar al outrun
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Pues la edad exacta no la se, pero recuerdo que mi primer juego fue el Prince of Persia original, en un portatil Apple (si, soy maquero de toda la vida :victoria:) a finales de los 80, principios de los 90. Asi que deberia tener como 5 o 6 años...

Ahora lo tengo descargado gracias a la Ed. Coleccionista del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y casi me cae una lagrimilla cada vez que juego...:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Cuando tenia 3 o 4 años al Nintendo NES, que vi que uno de mis primos lo jugaba y le dije si me lo prestaba, y era uno de Mario aunque no recuerdo cual... Saludos!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
a los 5 años a un juego de una consola que ni conosco el nombre xD, pero jugaba con una pistola e iba matando patos xD, en esa misma consola habia otro juego que era tambien con pistola e ibas matando a bandidos del oeste xD

El segundo juego que digo sale en la pelicula de regreso al futuro...cuando el tio se pone a jugar y los niños le dicen que valla mierda de juego xD, porque tenian que utilizar las manos :p
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo creo q el primer juego q jugue fue un mortal kombat con mi tío en el pc a los 3 o 4 años después parece q fue el sonic y el resident Evil 3 y mi primera consola fue la PS3 ahora a los 13 :victoria::D
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues creo que fue con 6 años mas o menos, fue a uno que no recuerdo su nombre, de Game Boy Color, pero como no me gustaba le dije a mis padres que lo cambiaran, y fue cuando descubri Pokemon Azul, y sigo diciendo que Pokemon me enseño a leer mejor XD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder, pa acordarme.. jajaja
tendria 3 o 4 años supongo xD al miky de la pley me parece en blanco y negro jjajajajajaja
 
Superior