[ChorraPost] ¿A qué edad...

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
lo que puedo recordar, es que mi primer juego de una playstation fue a los 8 años, por la comunión que me regalaron la playstation y fue el tomb raiden
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues no recuerdo bien creo que era la game boy poket y el wario land2 aunque antes juge a la game boy ladrillo pero no recuerdo el juego ni la edad 6 o 7
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A los 3 años en una recreativa dde un bar, y el primero en si no lo recuerdo, imagino que seria Super Mario Bros, tambien le di mucho al tetris y a uno de deportes que podria ser el track and field, pero no estoy seguro.
La primera consola propia la NES con 5 años....
No ha llovio ná

PD:
Soy el unico que tenia el PkMn Rojo, LoL
yo me compre el pokemon rojo, y aun lo tengo XD

pues el primer juego.... nose, no me acuerdo, yo con 5 años me enganche, y me lo pase unas 1000 veces y me lo yegue a pasar 2 veces en un dia , y ademas entendia perfectamente con esa edad la historia.... era....


ees el mejor juego de la historia, nunca habra ninguno como este, nunca. este juego tiene una historia que te hace llorar... de emocion. Kojima es un DIOS para esto... no he jugado mejor juego en mi vida, y nunca lo jugare.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que fue a los 4-5 años y fue al juego ese de 6 de la Sega Megadrive, que contenia el Colums, Street of Rage, uno rancio de footbal, el sonic, golden axe y otro de motos xD
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Coincido con algunos, la familia tiene mucha culpa por comprarnos la consola y darnos dinero para las recreativas jajaja.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Alex kidd, en mi recién comprada master sistem 2. Si, alex kidd venía en la memória interna de master sistem 2. Que tiempos aquellos, todavía tengo la musiquilla machacona en la cabeza, y el sonido que hacía alex kidd al soltar puñetazos (el puño parecía que le salía del pecho, pero si, eran puñetazos).
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El primer juego...
Metal Slug , en la recreativa del bar de debajo de mi casa , cada dia pedida algunas pesetillas a mi madre para irme con un amigo a darle a la maquina XD
Eso era con 6 años o asi.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hahaha creo que tendria como 7 años, jugué un que era como una pistola que tenias que matar patos o algo así que iban saliendo en la pantalla y tenias una pistola y ahi apuntando xD.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Hahaha creo que tendria como 7 años, jugué un que era como una pistola que tenias que matar patos o algo así que iban saliendo en la pantalla y tenias una pistola y ahi apuntando xD.
Ese yo todavia le tengo
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Al primer Sonic de la Sega con muy pocos años menos de 5 seguro XD
Y despues al primer juego de PlayStation que jugue fue el mítico Crash Bandicoot!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
el super mario bros 3 de la snes eso si era 1 juegazo DIOS!!!
 
Superior