CHICOS!! deberiamos temerle a la wii U?¿

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Nosotros no deberiamos temer a la Wii U, somos jugadores, no trabajamos ni para sony ni para Microsoft, quien tiene que preocuparse son ellos....

Wii U sera muy buena opcion hasta que salga ps4 o xbox720, y no se por que te sorprendes....psp vita tiene una potencia semejante a ps3, siendo una portatil....Asi que tampoco es para tanto un 50% de potencia más que ps3.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
no creo que sea para tanto, total que mas me da jugar al super mario en HD!
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo creo que me la comprare a su debido tiempo..............
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Cuando los juegos sean tan buenos tecnicamente como
GOW3, uncharted 2, Killzone 3, Metal Gear Solid 4 Hablaremos
y temeremos a la Wii u:eaea:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
@Hyoriken dijo:
@Levit dijo:

Claro, Wii fue un fracaso, por eso tuvo muchísimas más ventas que PS3

Anda que...si no sabéis para qué posteáis.
Entonces por eso tu compraste ps3???

Cuantos años tiene Wii en el mercado?
Estados Unidos - 19 de noviembre de 2006
Japón - 2 de diciembre de 2006
Australia - 7 de diciembre de 2006
Europa - 8 de diciembre de 2006


Cuantos tiene PS3?
El PlayStation 3 fue lanzado el 11 de noviembre de 2006 en Japón,
el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica,
y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.


Y ya estan sacando al suseror?

bien sabemos que Wii es mas para niños....

Y con el precio de un PS3 te puedes comprar 2 Wii,
pero bueno, no voy a discutir contigo,
ya que el solo pidio opiniones, y yo di la mia.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Sinceramente no,es una consola que llega muy muy muy tarde a esta generación,que ofrece los mismos juegos multis que las actuales consolas,que viene capada en funciones multimedia y que solo viene con un mando debido a su coste,cosa que en Wii triunfo por su mando,que en 2 años se va a quedar desfasada y almacenando polvo como la Wii.
Me da que les va a pasar como a Dreamcast.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si como si es un 100% más de potencia grafica, si luego a los 4 años anuncian otra y dejaran de lado completamente a la WII U (es lo que acaban de hacer con wii y NDS solo tienes que ver el E3), al menos sabes que sony cuando saque la ps4 podras seguir disfrutando de tu ps3 ya que tienen la costumbre de apoyar las pltaformas anteriores (espero no tener que comerme mis palabras...)

Algunos juegos de WII:
-Zelda
-New super Mario bros
-Paper mario
-Mario kart
-Mario Party
-Mario galaxy 1
-Mario galaxy 2
-Mario tennis
-Mario en los juegos Olimpicos
-Mario football (de estos hay 2)
-Mario en los juegos de invierno

Y mas juegos de mario y apariciones de mario en juegos distintos como en super smash bros, con la wii U yo creo que van a hacer lo mismo...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Levit dijo:
@Hyoriken dijo:

Entonces por eso tu compraste ps3???

Cuantos años tiene Wii en el mercado?
Estados Unidos - 19 de noviembre de 2006
Japón - 2 de diciembre de 2006
Australia - 7 de diciembre de 2006
Europa - 8 de diciembre de 2006


Cuantos tiene PS3?
El PlayStation 3 fue lanzado el 11 de noviembre de 2006 en Japón,
el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica,
y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.


Y ya estan sacando al suseror?

bien sabemos que Wii es mas para niños....

Y con el precio de un PS3 te puedes comprar 2 Wii,
pero bueno, no voy a discutir contigo,
ya que el solo pidio opiniones, y yo di la mia.
¿Y? por mucho catálogo casual que tenga ha reventado en ventas, así que no es un fracaso, lo siento pero es así.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Hyoriken dijo:
@Levit dijo:
¿Y? por mucho catálogo casual que tenga ha reventado en ventas, así que no es un fracaso, lo siento pero es así.
Pero es que lo que realmente ha vendido bien es la wii en si, el catalogo de juegos es bastante escaso en cuanto a juegos de gran calidad, y todos ellos de la propia nintendo. Las third parties al tener menos ventas que en 360 y PS3 y de las que es relativamente facil portar de una a otra o desarrollar simultaneamente, para wii tienen que hacer un juego distinto y apenas es rentable.

No creo que las cosas cambien mucho con Wii U...

Y como opinion personal creo que aproximadamente un 30-40% de las wii's estan de adorno en la casa.
Sobre todo en el caso de tener alguna de las otras 2 consolas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me parece un fail de nintendo, pero que terminara arrasando como ya es costumbre.

Pero ya se sabe que por muchas moscas que haya en la mierda no va a ser mejor la mierda....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@fre76 dijo:
Me parece un fail de nintendo, pero que terminara arrasando como ya es costumbre.

Pero ya se sabe que por muchas moscas que haya en la mierda no va a ser mejor la mierda....
No entiendo como puede ser un fail para nintendo si es la consola que mas vende, si vende no fallas aciertas.
Que no te convezca su propuesta es otra historia, a mi no me convence me parece una consola para niños y ni eso. Pero nintendo no es en valde la unica compañia en el mundo que vive solo de sus consolas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que es eso de la wii U???

Nunca lo habia oido, pero yo soy fan de nintendo, y si saca una nueva wii me la comprare igual que la actual que para mi tiene unos juegos de la ost** super buenos, ahora mismo estoy enviciado al Mario sport mix y al donkey kong que son una pasada.

Me encantaria que sacaran una nueva Wii :) Y miedo no le tendria, es mas, me encantaria que superase a la ps3
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
La Wii-U no tiene nada que ver con la PS3. Para empezar , lo del motor no se si será verdad , porque PS3 (Y X360) Son consolas de hace 4-5-6 años y la Wii-U aún sale para el año que viene y es lógico.
Pero en realidad la Wii-u no tiene que ver porque no vas a jugar un shooter en la Wii-u , yo creo que seguirá a su antecesora y será más para juegos para la familia y todo esto.
Además , no hay que alarmarse , dios , que Sony de momento no te paga la comida , si una consola mejora a una de Sony no pasa nada , yo al menos seguiré con mi PS3 hasta que salga la PS4. (Y a ver si me cae por navidades PSVITA)
Sabes cuantos juegos de shooter hay en Wii??? :rotonuse:

Lo creas o no hay tanto shooter en wii como en ps3, yo tengo 2, el Cod y el jurasic the hunted que son muy buenos juegos y los dos shooters
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
bueno puess deveria ser mejor, ya q va a salir 5 añaos luego del ps3. y si no seria asi seria una perdida y dejaria a la quiebra a nintendo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Backinblack2011 dijo:
NO

Cuando Nintendo saque Wii U 2 o 3 años despues Microsoft y Sony le patearan el trasero a Wii U con su Xbox 720?? y PS4
En realidad sale en 2012 XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
por mas potencial que tenga va a seguir con los juegos para nenes de 3 años (a exepcion de algunos, mario, zelda, metriod) lo digo para que la gente no se enoje y me empieze a decir que no es consola de nenes
Juegos para niños de 3 años?? Ya empezamos. Pues solo decir que a la wii niños de 3 años jugara un 2%, y me apuesto los hue*** a que no te pasas un juego de wii de niños de 3 años porque por si no lo sabes hasta los juegos de mario son un reto para pasarselos y que yo a mi edad me siguen siendo dificil pasarme juegos como zelda (hay que pensar mucho), super mario bros (mucha paciencia y habilidad) o monster hunter 3 (muchas horas de juego y dificultad).

Y no empecemos con los mensajitos, solo quedar claro que TENGO RAZON, los juegos de wii no son ni por mucho menos para niños de 3 años, los juega quien quiere con la edad que quiere, desde niños de 3 hasta la madre de mi amigo que tambien le vicia el zelda a los cuarenta y pico años que tiene.
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:
Si como si es un 100% más de potencia grafica, si luego a los 4 años anuncian otra y dejaran de lado completamente a la WII U (es lo que acaban de hacer con wii y NDS solo tienes que ver el E3), al menos sabes que sony cuando saque la ps4 podras seguir disfrutando de tu ps3 ya que tienen la costumbre de apoyar las pltaformas anteriores (espero no tener que comerme mis palabras...)

Algunos juegos de WII:
-Zelda
-New super Mario bros
-Paper mario
-Mario kart
-Mario Party
-Mario galaxy 1
-Mario galaxy 2
-Mario tennis
-Mario en los juegos Olimpicos
-Mario football (de estos hay 2)
-Mario en los juegos de invierno

Y mas juegos de mario y apariciones de mario en juegos distintos como en super smash bros, con la wii U yo creo que van a hacer lo mismo...
Si claro, tu pon solo juegos de mario, sera que solo ha de esos, si no te gustan los juegos de mario no te los compres, asi de facil XXXD

Por cierto, antiguamente en ps solo habia juegos de sonic, sonic, sonic y mas sonic, asique no digamos....
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Tampoco es para como para temerla. Nintendo siempre ha apostado por calidades gráficas medias, nunca ha experimentado con las tripas de las consolas y siempre apuntan a la baja.

Wii U será potente, si, pues es lo que muchos usuarios de Wii piden (yo incluido), pero tampoco mucho por que tened en cuenta que la verdadera innovación de la consola está en el mando, no en la consola en si.

Yo creo que igualará los gráficos de las actuales consolas; pero es que la siguiente generación de Xbox y Playstation, sobrepasarán como siempre (o al menos eso espero) la potencia de la consola de Nintendo.

Además, a mi por lo menos no me gusta para nada la nueva idea de mando, así que paso de comprarla. Yo ya lo dije, Nintendo en esta generación pierde un comprador... ya lo único que pueden hacer es esperar el catálogo de juegos, y muy muy buenos tienen que ser para que decida comprarla algún día.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@mfduranc dijo:
@Backinblack2011 dijo:

En realidad sale en 2012 XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:

Juegos para niños de 3 años?? Ya empezamos. Pues solo decir que a la wii niños de 3 años jugara un 2%, y me apuesto los hue*** a que no te pasas un juego de wii de niños de 3 años porque por si no lo sabes hasta los juegos de mario son un reto para pasarselos y que yo a mi edad me siguen siendo dificil pasarme juegos como zelda (hay que pensar mucho), super mario bros (mucha paciencia y habilidad) o monster hunter 3 (muchas horas de juego y dificultad).

Y no empecemos con los mensajitos, solo quedar claro que TENGO RAZON, los juegos de wii no son ni por mucho menos para niños de 3 años, los juega quien quiere con la edad que quiere, desde niños de 3 hasta la madre de mi amigo que tambien le vicia el zelda a los cuarenta y pico años que tiene.
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:

Si claro, tu pon solo juegos de mario, sera que solo ha de esos, si no te gustan los juegos de mario no te los compres, asi de facil XXXD

Por cierto, antiguamente en ps solo habia juegos de sonic, sonic, sonic y mas sonic, asique no digamos....
Pero vamos a ver, si a mi me gusta la WII además que la tengo y los mario me encantan, también tengo la 3DS y estoy esperando con ansias el paper mario, el mario bros y el mario kart. Lo que digo esque los unicos juegos de WII buenos para mi solo son los mario, zelda y poco más ya que en el catalogo de wii hay mucho juego mediocre y eso es una realidad (tener que explotar a mario de esta manera para sacar un catalogo de juegos adelante me parece flipante). Y yo digo lo que quiero a ver si me vas a decir tu ahora lo que tengo o no tengo que decir esque lo flipo.

WII es una plataforma que empezo con buen pie con un gran Zelda y grandes promesas y a caido en el mercado de los jugadores casuales, y nintendo la deja de lado ahora que sacan sus nuevas plataformas, por eso para mi WII es la peor consola de esta generación con diferencia. Alomejor los crios pequeños le sacan más partido ya que hay muchos juegos más enfocados a su edad pero una persona adulta poco jugo puede sacarle a la WII viendo el panorama que lleva encima (yo ya ni la toco). Solo espero que la nintendo 3DS tenga un futuro tan bueno como su antecesora (esa si es buena consola).
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@jimbi87 dijo:
@Hyoriken dijo:

Pero es que lo que realmente ha vendido bien es la wii en si, el catalogo de juegos es bastante escaso en cuanto a juegos de gran calidad, y todos ellos de la propia nintendo. Las third parties al tener menos ventas que en 360 y PS3 y de las que es relativamente facil portar de una a otra o desarrollar simultaneamente, para wii tienen que hacer un juego distinto y apenas es rentable.

No creo que las cosas cambien mucho con Wii U...

Y como opinion personal creo que aproximadamente un 30-40% de las wii's estan de adorno en la casa.
Sobre todo en el caso de tener alguna de las otras 2 consolas
Si eso no te lo niego, ya sé que es la consola menos usada y que la mayoría de ventas las consiguen por los padres que se la compran a sus hijos por navidad. Solo digo que Nintendo lo ha hecho muy bien y que NDS y Wii les han dado muchísimos beneficios, y encima el coste de producción es menor que PS3 y X360.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si tengo ganas de pensar que la wii es para niños lo hago y listo, no hace falta que me citen ni nada diciendome que les gusta la wii y que sus juegos son divertidos y que se yo, yo opino asi y lo respetan como yo respeto lo que ustedes piensan
 
Superior