CHICOS!! deberiamos temerle a la wii U?¿

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
pues lo raro es que no sea mas potente, porque le saca a ps3 5 años en el mercado y saca un hardware un poco mas potente que esta asi que no te preocupes por potencia que ps4 sera mucho mas potente que Wii U.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Temer a que? a la potencia de una consola que sale en pleno 2011? no sé por que habria que temerle, es normal que vaya a ser mas potente, ha salido 5 años despues XXXD ni siquiera es next gen en cuanto a gráficos, cosa que no es mala pero si ese es tu supuesto "temor"... Primero tienes un problema, Segundo, las consolas que saquen sony o microsoft es seguro que sean mucho más potentes.

Por cierto, una cosa es un motor gráfico y otra cosa es la potencia gráfica del hardware XXXD

Yo en lo personal no le temo para nada, ni en sentido de gráficos (menuda chorrada temer a eso) ni en el sentido de catalogo, servicios ni nada. Todo lo que ha ofrecido sony esta generacion no me hacen envidiarle nada a la Wii por muchas consolas que venda, ya podria vender 200 millones más que estoy contento con lo que tengo y salgo gannando como usuario, porque a fin de cuentas no me dan comisiones por las ventas. Lo unico que me gustaria de nintendo son algunos de sus juegos, pero pues es normal.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Temerle??

Pero tu has visto los juegos que han sacado vídeos de momento???? XXXDXXXDXXXD

Sacan una consola 6 años más nueva y con poco mas potencial que las viejas pero que además esta destinada clarisimamente a apostar por la misma mierda que Wii, es decir juegos de jugar 15 minutos y con gente y vivir de 200 re-ediciónes de sus juegos de siempre, Zelda, Mario, Pokemon y el shooter ese de la chica con el traje robotico que no recuerdo el nombre ahora mismo......si le temes a ver la misma chusma de siempre pero con mejor aspecto y con un "mando" mas futurista pues apaga y vamonos.

Cualquier PC de hace 3 y 4 años potente destroza toda la potencia de Xbox360 y PS3 y no pasa nada.....las dos consolas son las que llevan la batuta del mundo de los videojuegos y eso no va a cambiar.

Wii U va a apostar por lo mismo, vender consolas como churros para tenerla de adorno y no hay mas, tienes 5 juegos apetecibles en toda su vida útil y lo demás no es nada nuevo, los que mas venden mas bien son aplicaciones de móvil pero a lo bestia mas que ser juegos.

De todas formas que mas da su potencia si no va a ser utilizada para hacer juegazos y poco tiempo después saldrán las nuevas maquinas de Sony y Microsoft que volverán a dejar la potencia de Wii U a años luz, Nintendo no saca consolas para competir en el mercado de los videojuegos, Nintendo saca consolas para vender maquinas como churros y hacerse de oro y como con GameCube se comieron un truño porque no funcionó ese método con los jugones pues han buscado a todo el resto de público que no son juegones, personas mayores, adultos que no jugaban a juegos, niños, mujeres en masa, madres......es decir gente que no juega ni 4 horas semanales por eso hay mas periféricos que juegos, porque solo les interesa vender las maquinas y los periféricos mas que los juegos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si, y es mas, si dices wi u tres veces delante de un espejo a medianoche, y con velas, viene, y te corta la cabeza con el mando, pordios, que la consola no muerde eh, no vas a dormir en el cuarto con una wi u, y saldras sin piernas, un saludo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Primero con mi opinion, creo que nintendo si lograra superar a las actuales consolas, pero por muy poquito, graficos que al salir la siguiente generacion de ps y xbox quedara como si fuese una supernintendo....

@AlexPS dijo:
Temerle nunca, en todo caso si es más potente que la ps3 será digna de elogio, y significará que el mundo de los videojuegos evoluciona, y no se estanca. De todas maneras, no creo que sea mucho más potente que una ps3 o una xbox 360, nintendo siempre ha dicho que se centra en la jugabilidad.

Aunque es curioso porque recuerdo que la Gamecube era bastante más potente que la ps2, sin lugar a dudas sony le ha ganado la partida a nintendo le duela a quien le duela.
Si a lo de que le ha ganado la partida te refieres a que sony dio primero el paso del aspecto grafico, si, ingenuos los de nintendo que se olvidaron de ese detalle, vero vamos, depsues de eso, por parte de sony no he visto mas que proyectos basados en las ideas de nintendo solo que mejorados....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Levit dijo:
Que es el Temor??

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Y la verdad, ni Wii, Wii U, XBOX, XBOX360,
o incluso la misma PC le hacen sombra a la caldera del Diablo que es la PS3,
si te das cuenta, Microsoft fracaso con la primera XBOX,
y Nintendo ya lleva varios fracasos ante Sony, N64, Game Cube, Wii,
y ahora quieren asustar con Wii U????

JaJaJaJaJa

El juego mas sangriento que tenia Nintendo eran Resident Evil y Metal Gear,
ahora donde estan??? en PlayStation, y que hacen ahi???
mucho exito, no crees???
entre otros que la verdad no me quiero ni acordar..
Claro, Wii fue un fracaso, por eso tuvo muchísimas más ventas que PS3

Anda que...si no sabéis para qué posteáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo no veo a Ninja Gaiden 3, Battlefield 3, Batman Arkham City y muchos otros como juegos casuals. Me parece que alguno se ha perdido la conferencia de Nintendo en el E3...

Que la futura PS4 o Xbox serán más potentes eso nadie lo duda. ¿Pero para cuando?. Hasta que eso suceda la WiiU será la que tenga el Hardware más actualizado y sea ligeramente potente o esté muy por encima de la PS3 almenos ya garantiza mejores versiones de los juegos multiplataforma. Y eso quizá quiera decir el no tener que tragarse un triste Battlefield 3 a 720p y 30fps en consola. Cuando Nintendo desvele los datos ténicos saldremos de dudas. Hasta entonces sólo podemos especular pero no os toméis tan a la ligera a Nintendo porque si su consola al final resulta ser competente ya sería una opción muy a tener en cuenta para el jugador Hardcore que no quiere o no puede permitirse un PC de última generación y ya está arto de estas tostadoras con Hardware del 2005 que són Xbox 360 y PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
puffff vaya chorrada, temerle en que? en potencial? no me hagas reir, no sacaran juegos mejores en terminos graficos, en wii u mejor que es ps3 basicamente porque los unicos que van a disfrutar eso en los dos primeros años van a ser los juegos multis, y a partir de ahi, es cuando Sony sacara ps4 que la meara en la cara en potencial, asi que no te preocupes, que ps4 seguira estando arriba.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@DESTROYER009 dijo:
hola que tal ps veran... e averiguado y descubri (podrian ser especulaciones) y que la tal wii u podria ser un 50% mejor en motor grafico que ps3... desde que lei eso me entro un frio desde el dedo pequeño hasta el pelo mas largo de mi cabeza.. deberiamos temerlo a eso sera cierto mentira? yo soy muy receloso y en terminos de juegos me choca que digan que una consola de sony sea mas poderosa que una de sony que piensan ustedes deberias temerle o solo darle la bienvenida.. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
corrijo que una consola de nintendo sea mas poderosa que una de sony..
Por lo menos para los de mi edad no tenemos nada que temer,ya que nintendo no es ni la somrba de lo que era cuando estaba la SNES,ahora son juegos de crios que ni por asomo me entran ganas de jugar.
De todas formas sony se tiene que poner las pilas ya que la xbox 720 cuando mas tranquilos estemos salta y ese si que sera un problema,y gordo.
Tanto microsoft y sony son consolas para todas las edades,pero nintendo mayoritariamente es una consola de crios.
No veo ningun problema.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Josejmo dijo:
Yo si le temo porque el otro dia me pegó
NO al maltrato!!!!! XD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No creo...La WII U va a tener un sistema pobre, ya que va a salir en 2012, cosa que ya la PS3 y la XBOX pueden mejorar para 2014
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues yo si que le temo mucho...enserio desde que vi el reportaje del E3 le temo tanto tanto que ya ni duermo por las noches, por la calle voy wardandome las espaldas y ya ni salgo de casa de lo aterrorizado y atemorizado que estoy x culpa de wii u...
 
Superior