chicas otaku y/o gamers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues yo en el rsv esyaba con mi amigo onlinme y cada 2x3 en una partida se unia una chica acabo habiendo mas chicos que chicas y uno de los clanes mas famos de rsv fue creado por una chica
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo el otro dia jugue al fifa contra una chica que tenia nivel 3 y me rompio una racha de 14 partidos asi que flipa xD en el sentido del juego no creo que haya mejor hombres que mujeres. Eso si, los hombres son mas flipados con las maquinitas que las mujeres. :)
Como que Los hombres son mejores que las mujeres, mm.. Huelo un poco a comentarios machistas xDD .. Una chica tiene las mismas posiblidad u incluso mas de ser mejores que los chicos jugando a las videoconsolas....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
otakus son los que estan todo el dia vieno animes y mangas.
pos yo ya e conocido vastante chicas lo que pasa es que no tenteras de que lo son si en el ID no llevar girl o baby o cosas por el estilo y mas de una en CoD (una en prestigio 10)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En comparación con los del genero masculino que juegan pues siempre somos menos, pero haber hay bastantes chicas que les gustan los 2 generos, que yo sepa al menos en sudamerica hay muchisimas chicas que son otakus o al menos que haya visto yo.
Yo empece a jugar con 5 o 6 años y por esa epoca si que habia menos chicas que jugaran xD(naci en el 86) al menos de todas las amigas con las que iba solo otra aparte de mi jugaba con las consolas, asi que comparado con esa epoca ahora hay muchisimas mas xD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Ya se que no tiene nada que ver pero me gustaria reflotar la charla ya que a mi me parece un buen tema asi que porfavor si les gusto comenten ^^
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Bueno, se que se ha hecho reflote pero a veces no esta mal si el tema vuelve a surgir y gente nueva del foro lo ve.

El problema de esto es que no se hace una buena limpieza de temas antiguos o cerrados en su momento, y luego en la busqueda sale de todo. Estaria bien que por ejemplo se borraran los temas inactivos de hace 1 año o mas. La gente nueva del foro no lo sabe, no tiene la culpa, y luego se lleva una decepcion o incluso hasta una discusion con un moderador nada mas recien llegar al foro.

Saludos. Deberia de haber usuarios voluntarios que se encarguen de lo que he hablado antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior