chicas otaku y/o gamers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
verais esto me intriga mucho y a la vez me encabrona ya que por america/europa no ahi tantas chicas que sean otakuos/gamers por aqui en Venezuela especulo que al menos un 15% de chicas tiene mas de 16/17 y son otakus la otra gan mayoria solo ve novelas y escuchar regueton niñas desde 10 años en adelante solo hacen y los otakus que muchas conocen creen que estan locos escuchando solo musica japonesa, creo que no tendre novia hasta los 15 bajo estas condiciones si les parece interesante posteen y si no pues no importa hasta luego:hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Te parecera coña pero no hace mucho me puse al KZ2 y cree un peloton y se me unieron dos personas pusieron el micro y eran chicas xDDD. La moraleja las chicas juegan pero tu no sabes quienes son xDD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
los chicas q juegan y estan de "buen ver" son como los billetes de 500 dicen que existen pero tu nunca lo has visto.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues mi chica!porque se pasa los juegos antes que yo y aora esta empezando kz2
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
nah, no cierto si hay bastantes, ademas en anime/videogames tan de moda asi que ya sobran jajaja

ustedes que no buscan bien XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
claro que las hay solo hay que tener buen ojo,yo ya tengo la mia! jajajaj
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo el otro dia jugue al fifa contra una chica que tenia nivel 3 y me rompio una racha de 14 partidos asi que flipa xD en el sentido del juego no creo que haya mejor hombres que mujeres. Eso si, los hombres son mas flipados con las maquinitas que las mujeres. :)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
nah, no cierto si hay bastantes, ademas en anime/videogames tan de moda asi que ya sobran jajaja

ustedes que no buscan bien XD
:palmas: que acertado tu comentario ya es normal ver mas chavas gamers... ahora te dire que yo conozco algunas por el juego pero fisicamente ninguna!!! :cunao:

y dire que conozco a unas que son unas balas en el cod4 jajaja que matonas!!! :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Los otakus no son los que solo viven para jugar ?? (osea tirar tu vida a la basura XD)
Los Otakus son los aficionados a ver anime y leer mangas xD

Yo conozco a pocas chicas gamers, aunque seguro que he jugado con muchas online y ni me he enterado xD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
los chicas q juegan y estan de "buen ver" son como los billetes de 500 dicen que existen pero tu nunca lo has visto.
seeh y por que nunca las as visto? por qe estas bastante lejos jeje, aunqe shi devo decir que ay unos, como un usuario de este foro squall me presento a una amiga sulla solo ablaba de ''sex'' pero nunca avia mostrado shu foto ni nada, lo bueno qe io tengo fotos y me e grabados videos (no pienses mal xD) y en un clan de kz2 un chico vive a 40 mins de mi casa y sabe donde es ya le di la direccion solo falta qe tenga oportunidad :eek:
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
ay como es la descriminacion ¬¬
no loomeis como discriminacion solo digo que aqui en Venezuela no muchas chavas que sean otakus no eh dicho que ni siquiera alla y si, no las buscamos pero las q encontramos son mayores (en mi caso) supongo que muchas chicas de mi edad son otakus en JAPON. bueno al diablo, gracias por comentar ^-^
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Hombre yo conozco a bastantes, tambien depende de al juego que jueges. El resident parece molar bastante en el genero femenino y algunas juegan mejor que los tios (zombiegirl XD)

Pero es eso, haberlas las hay pero lo que pasa que estamos en un mundo donde lo que abunda son paquetillos, entonces por muchas tias que haya, van a parecer pocas en comparacion a la cantidad de tios que juegan.
Mi novia estubo jugando una temporada al wow (menos mal que se desengancho y empezo con la ps3 por mi culpa XD) y casi que hay mas tias que tios por el tema del chateo.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Hombre yo conozco a bastantes, tambien depende de al juego que jueges. El resident parece molar bastante en el genero femenino y algunas juegan mejor que los tios (zombiegirl XD)

Pero es eso, haberlas las hay pero lo que pasa que estamos en un mundo donde lo que abunda son paquetillos, entonces por muchas tias que haya, van a parecer pocas en comparacion a la cantidad de tios que juegan.
Mi novia estubo jugando una temporada al wow (menos mal que se desengancho y empezo con la ps3 por mi culpa XD) y casi que hay mas tias que tios por el tema del chateo.
si vale ya entendi pero yo las chavas que conozco solo se la pasan escuchando regeton REGETON, no se como les puede gustar esa... bueno ya me estoy saliendo del el punto que por aqui en Venezuela (nunca e dicho en España carajo) no hay muchas chavas como las de la siguiente foto
----------EDITO-------------
como soy un novato y no me dejan poner imagenes les dejo el link de taringa donde encontre la foto (foto Nº9)

----------EDITO-------------
A WUEVO BUENO BUSQUEN EN TARINGA ESTE TITULO: Chicas haciendo Cosplay y miren la foto Nº9

*calculando* *calculando*
mas o menos tiene mi edad (adivinen) ahi mier... :douh: crero que la cage bueno no importa hasta luego :hola:
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Es que antiguamente no se veía bien eso de que las chicas jugaran a los Viodeojuegos, pero como la sociedad avanza se puede decir que es normal.
Personalmente no conozco a ninguna chica que juegue, pero ahora estoy forjando a mi sobrina de 5 añitos a ser una viciada XDXDXDXDXDXD
Siendo yo fan de los Resident Evil, no podia empezar ella mejor que por el RE2.
Mas o menos se defiende y mata a los Zombis XDXDXD, eso si, se sabe los personajes perfectamente:
CLAIRE, me hace gracia la perfecta pronunciación de este nombre que dice ella XDXDXD
Bueno, cuando tenga unos cuantos años mas ya le digo que se pase por el foro XDXDXD

Salu2
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
si vale ya entendi pero yo las chavas que conozco solo se la pasan escuchando regeton REGETON, no se como les puede gustar esa... bueno ya me estoy saliendo del el punto que por aqui en Venezuela (nunca e dicho en España carajo) no hay muchas chavas como las de la siguiente foto
----------EDITO-------------
como soy un novato y no me dejan poner imagenes les dejo el link de taringa donde encontre la foto (foto Nº9)

----------EDITO-------------
A WUEVO BUENO BUSQUEN EN TARINGA ESTE TITULO: Chicas haciendo Cosplay y miren la foto Nº9

*calculando* *calculando*
mas o menos tiene mi edad (adivinen) ahi mier... :douh: crero que la cage bueno no importa hasta luego :hola:
jajaja muchas de esas chavas guapisimas que hacen cosplay no son otakus ni gamers... son modelos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior