CERRAR POST.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
joder gente yo no aguanto mas, necesito jugar online ya xDD, tengo un monazo de matar guiris que lo flipo... nose que pensais vosotros, salu2 clan.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
jaja, meter goles, pegar tiros, conducir... que mono... y todavia sin PSN, sin duda este tiempo sin PSN no lo va olvidar nadie, esto ya es historia cibernetica xDD, jaja, salu2 killers
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@crp-97 dijo:
jaja, meter goles, pegar tiros, conducir... que mono... y todavia sin PSN, sin duda este tiempo sin PSN no lo va olvidar nadie, esto ya es historia cibernetica xDD, jaja, salu2 killers
jajaj puede que si, menos mal que tengo juegos con historia guapa y demás sin empezar para poder disfrutarlos mientras no estoy fuera de casa XXXD
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo me estoy pasando el gta iv, pero yo sufri aquel famoso dia en el que instalaron los trofeos al gta iv, yo con todo pasado y sin que el juego tuviera trofeos, ahora he retomado el juego y voy poco a poco, y estoy en el nivel 8 online, disparo de lujo y conduzco no... vuelo!! xDD, a ver cuando se arregla ya esto... de mientras a por los trophies, vamos killers ;)
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
1
oyee tios me gustaria saber si todavia puedo entrar en en clan sobre los juegos que dices los tengo todos(aunque al fifa soy paralitico y lo tengo porque me lo regalo un colega)juego bastante al rdr y al cod,tengo micro y mi id es richy_js378 me gustaria entrar aunque bueno si no se puede no pasa na:)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@richy_js378 dijo:
oyee tios me gustaria saber si todavia puedo entrar en en clan sobre los juegos que dices los tengo todos(aunque al fifa soy paralitico y lo tengo porque me lo regalo un colega)juego bastante al rdr y al cod,tengo micro y mi id es richy_js378 me gustaria entrar aunque bueno si no se puede no pasa na:)
claro que puedes entrar, ya estas apuntado, porcierto chikos creo que ya esta el online disponible con una actualizacion 3.61 o algo asi, hoy nos estrenamos como clan online, intentar poneros las insignias de clan TRK en el cod, y yo todavia no tengo el fifa 11 pero cuando lo tenga creamos un club.

PD: registrate en el foro richy. salu2:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
yo ya estoy jugando a ver cuando entra ya agrege al lider y a los sublideres venga espaaña que quiero jugar con ustedes los guiris son muy tontos haha
es verdad tenemos que agregarnos todos, benga gente uniros al clan, que dentro de nah nos estrenamos online, porcierto anto, ¿has actualizado el blog y hehco cambios en el foro?, metele gafgetd o como se diga al foro, pon calendario y reloj digital, que asi queda mas wapo. salu2 y me voy a ver el sevilla que esta jugando xDD, :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior