CERRAR POST.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@crp-97 dijo:
bueno gente, aunque no este psn online disponible podemos tener mas conectividad en laps3.com y el foro del clan, pienso crear un torneo interno del clan, en cuanto este disponible psn y yo pueda lo publico en el foro y apuntarse.

http://theredkillers.crearforos.net/
En el foro siempre activo la web del clan la toco poco....
Ahora estoy algo desaparecido con la feria y eso jajajaja
Saludos ;)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@DaftPunk10 dijo:
Eh Crp, que buen clan, haber si cuando se arregle esto de PSN, jugamos el MW2 o el BO, Saludos! ;)
pues cuando tu quieras, tengo pendiente con tu jefe oscar (Mac T) una alianza de clanes, pero tengo que comentarlo con mis chicos, si les gusta la idea pues estabien sino pues iremos solos, bueno y ahora quisiera preguntar una cosa, ¿quien del clan nos pueden apuntar a torneosonline?, os recuerdo las normas del principio del post.
loko mu bien, veo que ya tienes puesto en lo de clan The Red Killers.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@LagartoWansho dijo:
Yo tengo el RdR el fif 11 y la hermandad ademas el gtvi me lo van a prestar asiqe...donde ai qe apuntarse?
ya estas apuntado, leete las normas del principio del post y cumplelas, tenemos foro y blog, otro sevillista en el clan, viva andalucia!!, salu2 chikos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
añadida una nueva norma, salu2 a todos, esto sube como la espuma.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Que pa que pa que paaaaisaaa! jajaja

Que tal gente? bueno, pues ya me paso por aqui que ya me decian que no se me veia el pelo por el hilo, pero con esto del PSN caido ando un poco zombi por las esquinas de mi casa jajajaja

A ver si vuelven a ponerlo ya y nos pegamos unos vicios ;)

Yo juegos tengo el RDR,Fifa 11,GTA IV,Uncharted 2,LBP y Resistance 2 que tengan online.

En cuanto al foro, yo cuando tenga un rato libre puedo echar un cable en cuanto al diseño y demás ;)

Un saludo.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
añadida nueva norma en el apartado normas, busco a alguien que se lie a crear el club TRK de fifa, y el equipo del club por votaciones, aqui estan los equipos y los votos (decidme que club quereis que ponga y a votar, empiezo yo, sevilla fc.

EQUIPO PARA EL CLUB DEL CLAN.
sevilla fc (+1 crp-97, +1 loko)
chelsea (+1 mikeleon)
R.madrid (+1 mikeleon)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD (vaya me he pasado con tanta "e") al lider se le echa de menos (un poco nada mas)

¿ya se puede unir como clan aliado o todavía estais en vuestra mesa redonda a seguir meditándolo?

un saludo y nos vemos en la guerra:rototepega::rototepega::rototepega:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
un saludo y nos vemos en la guerra:rototepega::rototepega::rototepega:[/QUOTE]

nos veremos, madremia si nos veremos:rototepega::rototepega::rototepega:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD (vaya me he pasado con tanta "e") al lider se le echa de menos (un poco nada mas)

¿ya se puede unir como clan aliado o todavía estais en vuestra mesa redonda a seguir meditándolo?

un saludo y nos vemos en la guerra:rototepega::rototepega::rototepega:
jajaja pues nose yo lo que me digan los mios, ¿nos aliamos ya?. salu2 tios:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior