[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo creo que tendrias que demostrarle que eres mejor que el por la acciones,gestos,ect

Salu2
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
te separan de ella unos 9.000km, ¿pero ella donde está? según tú, ¿y estás así?, mira sigo defendiendo la idea de que la olvides, chacho que el mundo está lleno de mujeres , ¡Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, parece mentira, imaginate que eres el novio y va un chaval que está "enamorado de ella" (lo pongo entre comillas por que lo que tú tienes es obsesión) viene y te la quita asi por la cara, yo por lo menos te metería una paliza pero inimaginable y luego te prohibía acercarte a ella, que tú no sabes lo que siente él por ella, lo mismo es más fuerte de lo que sientes tú, deja de montarte pelis y busca a otra.
Encima no la tienes ni cerca para llevar una relación con ella...de verdad...lo que me queda por ver.
que el novio la quiere mas de lo que yo la quiero????????
IMPOSIBLE.
solo digo eso,olvidarla me va a llevar a la **** deprecion.
cuando yo vuelva a donde ella vive, vamos a aclarar las cosas.........asi que no me voy a olvidar de ella, aunque me lo diga mi mejor amiga, no me voy a olvidar de ella, y tampoco la voy a dejar asi por asi.

saludos!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que tendrias que demostrarle que eres mejor que el por la acciones,gestos,ect

Salu2
pues tio, tienes toda la razon, voy a demostrarle mas de lo que le ha demostrado otro.
--- [ Añadido ] -----
coño demuestra que se merece algo mas de lo que tiene y que se lo puedes dar!!
expresateeee!!! :eek:lee:
pues se lo voy a demostrar tronco, asi muera en el intento xD
--- [ Añadido ] -----
pero si dices que te quiere por que esta con el otro??
por que ella tuvo ese novio antes de que yo le dijera que la queria.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Hay esta ese es el espíritu si te verdad te gusta seguro que lo consigues tienes mi total apoyo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que el novio la quiere mas de lo que yo la quiero????????
IMPOSIBLE.
solo digo eso,olvidarla me va a llevar a la **** deprecion.
cuando yo vuelva a donde ella vive, vamos a aclarar las cosas.........asi que no me voy a olvidar de ella, aunque me lo diga mi mejor amiga, no me voy a olvidar de ella, y tampoco la voy a dejar asi por asi.

saludos!
--- [ Añadido ] -----


pues tio, tienes toda la razon, voy a demostrarle mas de lo que le ha demostrado otro.
--- [ Añadido ] -----


pues se lo voy a demostrar tronco, asi muera en el intento xD
Pues eso eso, que tengas suerte, aunque ya te veo editando un post..."joder estoy super fatal, dejó al novio y en vez de venirse conmigo se fue con otro que conoció en una fiesta anoche, al final no le gustaba, me equivoqué y ahora estoy super fatal, ¿que hago?", y ahí querido amigo te diré..."¿que que haces? , vete al post que editaste aquella vez y mira lo que te decía la gran mayoría.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
mi segunda propuesta es un poco mas seria k la anterio mia. Xd Olvidate de ella, pero sobretodo no hagas caso a nadiee k las relaciones a muxas bandas terminan mal. solo se tu mismo y demuestra k la aprecias mas k el otro pavo. nada de cosas raras.

PD: ojala pudiera killzonear las personas k odio :chocala: :chocala: :hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Al final pa mi que te vas a llevar la paliza y no vas a conseguir nada, una cosa es lo que tú creas, y otra cosa es la realidad, creer es gratis amigo, y vas a terminar muy , pero que muy mal por esa chiquilla, pero mira que eres cerrado ¿eh?.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
estas seguro que la mina te ama?, y si te ama tanto, poruqe no deja al otro weon?, y como puedes amar a 2 personas a la vez jajaja, la juventud de hoy no sabe lo que es amar.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Hay esta ese es el espíritu si te verdad te gusta seguro que lo consigues tienes mi total apoyo.
JODER TIO, eres el unico ( con otras personas ) que me dice algo bueno, es que los demas NO ME ENTENDEIS lo que me esta pasando, solo unas cuantas personas si que me entendeis, como TU riuk.

esas son las palabras que necesito!

GRACIAS!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
JODER TIO, eres el unico ( con otras personas ) que me dice algo bueno, es que los demas NO ME ENTENDEIS lo que me esta pasando, solo unas cuantas personas si que me entendeis, como TU riuk.

esas son las palabras que necesito!

GRACIAS!
Eso eso, alimenta tu fantasía...es lo mejor que puedes hacer chaval..lo mejorcito, así la desilución será mayor, y todos sabemos que lo grande mola más¿verdad?
Vives en tu propio mundo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Pues eso eso, que tengas suerte, aunque ya te veo editando un post..."joder estoy super fatal, dejó al novio y en vez de venirse conmigo se fue con otro que conoció en una fiesta anoche, al final no le gustaba, me equivoqué y ahora estoy super fatal, ¿que hago?", y ahí querido amigo te diré..."¿que que haces? , vete al post que editaste aquella vez y mira lo que te decía la gran mayoría.
BlacK_FoX TIO, tu eres el que menos me entiendes, QUE ELLA ME QUIERE, como quieres que te lo diga para que me entiendas????

si tu supieras todo lo que he pasado con ella, no estuviaras diciendo eso.
--- [ Añadido ] -----
mi segunda propuesta es un poco mas seria k la anterio mia. Xd Olvidate de ella, pero sobretodo no hagas caso a nadiee k las relaciones a muxas bandas terminan mal. solo se tu mismo y demuestra k la aprecias mas k el otro pavo. nada de cosas raras.

PD: ojala pudiera killzonear las personas k odio :chocala: :chocala: :hola:
pues eso voy a hacer.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
estas seguro que la mina te ama?, y si te ama tanto, poruqe no deja al otro weon?, y como puedes amar a 2 personas a la vez jajaja, la juventud de hoy no sabe lo que es amar.
Eso es una de las cuestiones echadas al aire que no tiene respuesta por parte del enamorado...
De verdad que yo no sé en que piensa y no me parece bien que actue de este modo porque se va a lelvar una depresión de las grandes.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues lo dicho animo, y no te dejes arrastrar por nadie "Por que algunas veces los sueños se cumplen"
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
estas seguro que la mina te ama?, y si te ama tanto, poruqe no deja al otro weon?, y como puedes amar a 2 personas a la vez jajaja, la juventud de hoy no sabe lo que es amar.
aver, la chica no ha dejado el otro por que yo no estoy donde ella vive, si ella viviera aqui en españa, ya lo hubiera dejado por mi hace meses, pero no lo deja por que no se quiere quedar solo un tiempo, por eso es.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
BlacK_FoX TIO, tu eres el que menos me entiendes, QUE ELLA ME QUIERE, como quieres que te lo diga para que me entiendas????

si tu supieras todo lo que he pasado con ella, no estuviaras diciendo eso.
--- [ Añadido ] -----


pues eso voy a hacer.
Si todo lo que has pasado con ella y que ella te quiere no es suficiente para que este contigo sino con otro, olvidate tio, y si no, ¿porqué empezó a salir con el pibe ese después de todo lo que ha pasado contigo?...yo solo te doy consejo de que busques a otra persona, que yo lo pasé muy mal con un caso casi similar al tuyo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Si todo lo que has pasado con ella y que ella te quiere no es suficiente para que este contigo sino con otro, olvidate tio, y si no, ¿porqué empezó a salir con el pibe ese después de todo lo que ha pasado contigo?...yo solo te doy consejo de que busques a otra persona, que yo lo pasé muy mal con un caso casi similar al tuyo.
no no no, no es como tu dices, aver te explico......yo hace unos 15 dias estuve de viaje en Colombia, cuando llegua alli estuvimos juntos todo ese tiempo, pero ella ya tenia novio antes de que yo fuera....resumiendo, que ella tenia novio mucho antes....yo fuy a visitarla, y pasaron MUCHAS COSAS.......
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Nunca debí haber dicho nada, cada uno tiene su vida, haz lo que te de la gana con al tuya, ni que me importara, no sé ni pa que hablé si yo solo me preocupo de mi, ala adios.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Nunca debí haber dicho nada, cada uno tiene su vida, haz lo que te de la gana con al tuya, ni que me importara, no sé ni pa que hablé si yo solo me preocupo de mi, ala adios.
tio tu te as cabreado conmigo por que no tome tus consejos, es verdad???

si, es verdad, pero sabes por que no los tome????

por que yo todavia tengo muchas oportunidades con ella, y no la voy a olvidar por que otro me lo diga...

espero que no te cabrees mas por que te he dicho la verdad.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior