[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Pues eso, que me enamore de una chica que tiene novio, pero la chica tambien esta enamorada de mi :amor: :amor: .
¿¿¿Que co** hago para que deje el novio que tiene????
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hacer no puedes hacer nada, eso lo tiene que hacer ella, pero no te lo recomiendo, porque después puede que haga lo mismo contigo..¿¿comprendes??, buscate a otra, es lo que te recomiendo, si total de mujeres está llena el mundo, no te desanimes por esto que te acabo de decir, pero si está de ti estando con su novio, ¿quien te dice a ti que no se enamore de otro estando contigo?, además que el chaval siente cosas por ella, y no es plan de ir robando a otros sus novias.
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
snayder dijo:
te ha pasado alguna vez eso?
No hace falta que me haya pasado para saber como terminan esas cosas.

Usualmente se reafirma la relacion o tu terminas con la chica pero luego de una paliza.

En el mejor de los casos el novio tiene otra y a ti no te pasa nada (te quedas con la chica).

En el peor de los casos sigue la relacion y tu terminas solo con una paliza.

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No hace falta que me haya pasado para saber como terminan esas cosas.

Usualmente se reafirma la relacion o tu terminas con la chica pero luego de una paliza.

En el mejor de los casos el novio tiene otra y a ti no te pasa nada (te quedas con la chica).

En el peor de los casos sigue la relacion y tu terminas solo con una paliza.

Saludos.
Amén hermano, ¡¡alabemos al señor!!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
aver, joeeee, es que vosotros no entendeis, QUE YO LA AMO JODERRRR, y no la voy a dejar asi por asi, asi me den el palizon mas grande de la historia.
pero es que ella tambien me quiere, y no tengo ni ide de que hacer ok??
y si la dejo voy a estar llorando por lo menos 3 años seguidos, y no lo digo de coña, enserio. :(
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Dile a la chica que lo deje con el novio, y a la semana mas o menos para dejar un poco de tiempo ya podeis ir saliendo juntos por la calle aunque os vea el.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
aver, joeeee, es que vosotros no entendeis, QUE YO LA AMO JODERRRR, y no la voy a dejar asi por asi, asi me den el palizon mas grande de la historia.
pero es que ella tambien me quiere, y no tengo ni ide de que hacer ok??
y si la dejo voy a estar llorando por lo menos 3 años seguidos, y no lo digo de coña, enserio. :(
Tio si hay que llorar se llora, el pive con el que está ¿no tiene derecho a amarla también?
A ver que mujeres hay muchas, y yo verdaderamente solo he amado a una y lo mismo sé como te sientes, pero yo por ejemplo no pude estar con ella y me jode, pero que se le va a hacer tio, a buscar a otra, seguro que hay personas que vas a terminar apreciando más que a ella, date tiempo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Depende... que relacion tienes con su novio? te hablas con el? soys colegas? no os conoceis de nada?

Lo digo porque yo me molaba una chica pero estaba con un colega y me pasaba lo mismo pero pensaba no le puedo hacer eso es mi colega... hasta que ella me dijo que le gustaba y tal y primero hable con EL antes de hacer nada.... es mejor que lo hables con el chico aunque parezca una locura y segun su reacion sales con la chica antes o mas tarde.

saludos:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Tio si hay que llorar se llora, el pive con el que está ¿no tiene derecho a amarla también?
A ver que mujeres hay muchas, y yo verdaderamente solo he amado a una y lo mismo sé como te sientes, pero yo por ejemplo no pude estar con ella y me jode, pero que se le va a hacer tio, a buscar a otra, seguro que hay personas que vas a terminar apreciando más que a ella, date tiempo.
joderrr, que estoy enamorado de ella desde los 9 añosssss!!!!!!!!

y y no creo que llegue a apreciar mas a nadie en el mundo como a ella :amor:

no se, pero yo no me habia enamorado asi, esta es la primera vez que me enamoro asi, y ademas, la hermana de ella tambien esta enamorada de mi y yo de ellas, resumiendo, que yo estoy enamorado de dos hermanas y ellas de mi, pero yo estoy enamorado es dee la menor........

creo que os he liado un pelin no?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
cuervos oscuros dijo:
Depende... que relacion tienes con su novio? te hablas con el? soys colegas? no os conoceis de nada?

Lo digo porque yo me molaba una chica pero estaba con un colega y me pasaba lo mismo pero pensaba no le puedo hacer eso es mi colega... hasta que ella me dijo que le gustaba y tal y primero hable con EL antes de hacer nada.... es mejor que lo hables con el chico aunque parezca una locura y segun su reacion sales con la chica antes o mas tarde.

saludos:victoria:
Paliza fijo.

Si son amigos 50/50 de paliza o no.

Aqui la que debe decidir y ser sincera con los 2 chicos es la chica y punto.

Al final va a lastimar a 1 de los 2 y ella "feliz".

Yo pienso como BlacK_FoX, un clavo saca otro clavo, busca a otra y es mejor para todos.

Porque si la chica lo hizo una vez, lo va a repetir (porque se salio con la suya, los hombre somos iguales)

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Depende... que relacion tienes con su novio? te hablas con el? soys colegas? no os conoceis de nada?

Lo digo porque yo me molaba una chica pero estaba con un colega y me pasaba lo mismo pero pensaba no le puedo hacer eso es mi colega... hasta que ella me dijo que le gustaba y tal y primero hable con EL antes de hacer nada.... es mejor que lo hables con el chico aunque parezca una locura y segun su reacion sales con la chica antes o mas tarde.

saludos:victoria:
no tioo, yo no le conozco de nada ( a el novio de ella )
--- [ Añadido ] -----
Pues lo más rentable te será matarlo.
ya ya, pero.......... no se, lo mejor seria que me diera un palizon y que la chica me viera herido y dejara a el otro chaval por guache y me cojiera a mi no???

eso seria mejor
--- [ Añadido ] -----
Paliza fijo.

Si son amigos 50/50 de paliza o no.

Aqui la que debe decidir y ser sincera con los 2 chicos es la chica y punto.

Al final va a lastimar a 1 de los 2 y ella "feliz".

Yo pienso como BlacK_FoX, un clavo saca otro clavo, busca a otra y es mejor para todos.

Porque si la chica lo hizo una vez, lo va a repetir (porque se salio con la suya, los hombre somos iguales)

Saludos.
joder, pero es que yo noto que ella me quiere mas a mi que a el......entonces???
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
AHHHHH NOOOOOO, NOOOOO, NOOOOOOO.

snayder dijo:
joderrr, que estoy enamorado de ella desde los 9 añosssss!!!!!!!!

y y no creo que llegue a apreciar mas a nadie en el mundo como a ella :amor:

no se, pero yo no me habia enamorado asi, esta es la primera vez que me enamoro asi, y ademas, la hermana de ella tambien esta enamorada de mi y yo de ellas, resumiendo, que yo estoy enamorado de dos hermanas y ellas de mi, pero yo estoy enamorado es dee la menor........

creo que os he liado un pelin no?
Esto es fin de mundo.

En serio te voy a aconsejar algo pensando no con la de arriba (Advertencia: seguir este consejo te puede traer mas problemas que soluciones): Sal con la hermana mayor, hasta que la menor deje a el novio y luego sales con la menor.

Si tienes a 2 hermanas "enamoradas" de ti, creo que no se te hara dificil encontrar a otra mejor que ellas 2 juntas.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
AHHHHH NOOOOOO, NOOOOO, NOOOOOOO.



Esto es fin de mundo.

En serio te voy a aconsejar algo pensando no con la de arriba (Advertencia: seguir este consejo te puede traer mas problemas que soluciones): Sal con la hermana mayor, hasta que la menor deje a el novio y luego sales con la menor.

Si tienes a 2 hermanas "enamoradas" de ti, creo que no se te hara dificil encontrar a otra mejor que ellas 2 juntas.

Saludos.
joder tiooo, me has liado un poco pero bueno, si salgo con la mayor, a la otra le daran celos si o si, entonces????
y si las dos hermanas me mandan a la porra por perro??????
es que a mi la que me gusta mas es la menor.........y la mayor tambien esta enamorada de mi hermano
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no tioo, yo no le conozco de nada ( a el novio de ella )
--- [ Añadido ] -----


ya ya, pero.......... no se, lo mejor seria que me diera un palizon y que la chica me viera herido y dejara a el otro chaval por guache y me cojiera a mi no???

eso seria mejor
--- [ Añadido ] -----


joder, pero es que yo noto que ella me quiere mas a mi que a el......entonces???
si claro, claro, eso seguro que es mejor...lo mismo hasta se rie de ti por que te llevaste la de dios de parte de su novio..., bueno, yo sigo recomendandote que intentes olvidarla, de verdad que yo he estado muy mal por una chica de la que me enamoré, pero si no se puede no se puede, y ahora estoy conociendo a otra que me parece muy buena persona y es lista..y culta, y la aprecio más casi sin conocerla de lo que aprecié a la otra, como ves no es dificil intentar olvidar a alguien, simplemente tienes que buscar a otra persona que te haga sentir bien.
Solo espero que no te vayas a poner mal como yo, porque yo lo pasé muy pero que muy mal...por eso te recomiendo que la olvides.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En serio por tu bien y el de las 2 hermanas.

Busca a otra y si en algun momento queda disponible la hermana menor y tu estas solo y se dan las cosas pues bien.

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder tiooo, me has liado un poco pero bueno, si salgo con la mayor, a la otra le daran celos si o si, entonces????
y si las dos hermanas me mandan a la porra por perro??????
es que a mi la que me gusta mas es la menor.........y la mayor tambien esta enamorada de mi hermano
Madre mia, aqui todo el mundo se enamora de todo el mundo, pero por lo visto las hermanas no son tontas,y si ven que con uno no funciona queda el otro...debrías tomar apuntes...
--- [ Añadido ] -----
En serio por tu bien y el de las 2 hermanas.

Busca a otra y si en algun momento queda disponible la hermana menor y tu estas solo y se dan las cosas pues bien.

Saludos.
Exacto, muy buen consejo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior