[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No, tiene que ser publica. Yo busco una vacia, y os invito, pero debeis estar atentos, que si se cuela alguien ajeno a la QDD nos va a tocar las narices. Por eso debemos ser 8 para que no quepa nadie mas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
@Vincent_RS me faltan justo los mismos que a ti. Si te apetece, podríamos quedar un dia en un mano a mano y conseguirlos a la vez, sobre todo el de ganar 25 carreras, que es mas complicado que el de terminar 119....

Ya me diras!!!

vale por mi si, yo esta semana podemos quedar al medio dia, yo salgo a la 13:30 del trabajo, y entro a las 16:00 hora canaria, osea 14:30 a 17:00 hora peninsular, agregamo y lo echamos al medio dia, o si quieres el sabado despues de la quedada lo hacemos nosotros que te parece???? un saludo
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Por favor sed MUY PUNTUALES. Si somos los 8 y falta alguien solo le vamos a esperar hasta las 16.15. Y si somos 9 (sobra alguien) pues me gustaria dejarlo a mi, que es que son las fiestas de mi pueblo :cunao:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@diegogh95 dijo:
Por favor sed MUY PUNTUALES. Si somos los 8 y falta alguien solo le vamos a esperar hasta las 16.15. Y si somos 9 (sobra alguien) pues me gustaria dejarlo a mi, que es que son las fiestas de mi pueblo :cunao:


hombre está claro que si sobra gente los que nos tenémos que ir somos nosotros dos que sólo ayudamos jejeje
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, ha costado un poco pero al final la QDD ha sido un exito. Enhorabuena a todos.

@Jorge_r.madrid pues o bien esperas a que seamos otra vez 8 o bien vas encontrando gente para ayudar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior