[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Cadena_Racing no pretendas que te agreguen, agrega tú. Cuantos más tengas mejor. Tú mismo.

@Zinxsk yo seré el encargado, pero cuantos más agregues, mejor, te lo digo por experiencia ;)
--- [ Añadido ] -----
A ver, que haya 15 personas apuntadas sin trofeo, y que vayan 4 es PENOSO, por lo que me veo obligado a hacer lo que no quiero hacer. CIERRO la QDD, al menos un tiempo, porque me molesto en organizar, en apuntar, en avisaros y más de la mitad de la gente pasa. Os recuerdo que yo tengo el platino, los interesados sois vosotros. La QDD de hoy es la última en un tiempo.

@NEED cierra el tema, por favor ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Bueno, acabo de llegar al trabajo, y aunque yo sí haya podido conseguir el trofeo, me sabe mal por la gente que no haya podido conseguirlo, la verdad es que de los que debíamos ser, no eramos ni la mitad :/ aunque yo ya avisé que si la QDD era a las 22.00, sólo iba a tener 20 minutos.

Había una partida de 5 o 6 personas, espero que alguien haya podido entrar y conseguirlo. De todos modos el juego lo voy a tener hasta el domingo, si puedo ayudar a alguien en algo, que me avise :)

Saludos.
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Pues yo me acabo de desconectar y aunque agregue a algunos no los vi en la sala, debo decir que en solo 3 partidas entramos los 8 estuve hora y veinte ojala algunos si sean de aqui los que lograron el trofeo.

Que tengan buen día y los que lo lograron felicidades
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Es lo único que me da cargo de conciencia: la gente que sí que ha acudido a la QDD, no sé cómo recompensaros las molestias... a los demás, que sean más serios.
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Lo curioso es que ni tu ni yo necesitabamos ya el trofeo, en fin ni un gracias pero no importa con que uno tenga palabra y cumpla lo demás ... esta demás

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
El Repilado
El primero de muchos

hola me hace falta ese trofeo para conseguir el platino. Os agredeceria que me avisarais cuando quedeis

Osquinho_7 es mi PSN

Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,432
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@ferrari_1819 dijo:
ocupo ayuda con el trofeo el primero de muchos por favor ayudenme


id- ferrari_1819

por favor ayudaaa
Actualmente está cerrada, @diegogh95 la inició desinteresadamente (ya que creo que el ya tenía este platino) para poder ayudar a los usuarios que tuvieran el Undecover a sacarse el trofeo que aparece en el título principalmente, porque cuesta bastante sacárselo por su cuenta, pero los que se apuntaron a la quedada, no cumplían y a veces no eran los suficientes para realizar el trofeo, era un poco el caos, así que la cerró... Hizo lo que pudo para ayudar a los demás pero no le respondieron.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior